10 remakes de terror que son mucho mejores de lo que recuerdas

10 remakes de terror que son mucho mejores de lo que recuerdas

Los remakes y reinicios pueden ser extremadamente controvertidos, especialmente cuando se adapta una película que ya es buena por derecho propio, pero siempre hay espacio para nuevas versiones de historias clásicas en el clima cinematográfico actual. Algunos de los más interesantes e innovadores. películas de terror En la memoria reciente han habido remakes de historias existentes, pero esto no impide que sigan siendo historias increíbles por sí solas. Los mejores remakes de terror son aquellos que cambian el original de alguna manera, dándoles un nivel de credibilidad más allá de simplemente volver a contar la historia.

Pero además de estos fantásticos reinicios, también hay varios remakes de terror que nunca debieron haberse hecho, lo que puede darle al concepto una reputación bastante mala. Los espectadores comienzan a asociar las nuevas versiones con versiones baratas de historias que ya son buenas, pero en la mayoría de los casos esa no es la verdad. La mayoría de los remakes existen por una razón.ya sea para presentar una gran película a una nueva generación o para adaptar el subtexto a algo más actual. El terror es el género perfecto para que esto suceda, pues la mayoría de las películas existentes ya cuentan con comentarios sociales muy relevantes e importantes.

10 Willard (2003)

Dirigida por Glen Morgan

Willard es una versión moderna de la película de 1971 del mismo nombre, centrada en un inadaptado social que lucha por equilibrar su vida hogareña con sus conflictos profesionales y su jefe abusivo. Sin embargo, las cosas cambian rápidamente cuando descubre su habilidad innata para conectarse y comunicarse con las ratas. La película es una apasionante historia de venganza, represión y violencia. que utiliza muchos trucos de cámara interesantes y una narración a buen ritmo para mantener a la audiencia interesada.

3:10

Relacionado

3 peores remakes de terror de todos los tiempos

Los remakes siempre pueden ser complicados, pero las cosas se vuelven aún más problemáticas con el género de terror.

9 Déjame entrar (2010)

Dirigida por Matt Reeves

Si bien Matt Reeves ahora es conocido por su malvado universo de Batman, las raíces del cineasta están firmemente plantadas en el género de terror. déjame entrar es un remake elegante que se centra en un joven llamado Owen, cuya vida solitaria da un vuelco cuando se hace amigo del único compañero de clase que no lo intimida ni abusa de él. Está lleno de misterio y suspenso desde el primer cuadro.permitiendo que las preguntas se desvelen lentamente de la manera más emocionante e inquietante posible.

8 Noche de miedo (2011)

Dirigida por Craig Gillespie

Noche de miedo toma un tipo muy específico de películas de terror (supervivencias de vampiros) y demuestra exactamente cómo hacerlo bien. La película tiene lugar en un pequeño pueblo perseguido por vampiros y se centra en dos hombres cuya misión es limpiar su hogar de las criaturas sobrenaturales que lo han invadido. Está lleno de secuencias de acción brutales, sobresaltos aterradores y muchos tropos sobrenaturales. Eso resultará familiar para los fanáticos del género, pero la ejecución elegante es lo que realmente separa Noche de miedo de la multitud.

7 El anillo (2002)

Dirigida por Gore Verbinski

El anillo es el tipo de película de terror que ha desarrollado una reputación mucho más allá de sí misma en los años transcurridos desde su lanzamiento, creando un folklore inquietante que captura perfectamente el espíritu gótico y espeluznante de la película.. La historia se centra en una joven que se ve maldecida durante su investigación sobre una serie de muertes misteriosas, destinadas al mismo destino que las víctimas que está estudiando. Es una narrativa aterradora que utiliza una atmósfera cruda y sombría y muchas opciones de edición de principios de la década de 2000 para forjar un tono muy específico de principio a fin.

6 El presagio (2006)

Dirigida por John Moore

El presagio es otra película que casi existe fuera de sí misma, y ​​muchos de los detalles clave de su trama se abren camino en otras películas de terror de todo el género. Es la historia de una pareja joven que accidentalmente cambió a su hijo por el infante anticristoquien luego causa estragos en su hogar. Hay varias películas en El presagio franquicia, pero la versión de Moore es una fuerte adaptación del original que lleva gran parte de la poderosa narración a un entorno más moderno.

5 Los locos (2010)

Dirigida por Breck Eisner

Los locos es una película fascinante que rompe casi todas las convenciones del cine de terror, pero aún así se las arregla para salirse con la suya. Es una nueva versión de la película clásica del mismo nombre de George A. Romero, que sigue a un grupo de personas que no se ven afectadas por un virus que transforma a todos los que los rodean en asesinos violentos. Es en parte un thriller de supervivencia y en parte un horror sobrenatural., y una narración emocionante en todos los aspectos.

4 El infierno (2022)

Dirigida por David Bruckner

Hellraiser a menudo se cita entre las mejores franquicias de terror jamás realizadas, por lo que hubo mucha presión para el resurgimiento de Bruckner en 2022. Sin embargo, el director logró capturar perfectamente el espíritu de la película original cambiando algunos de los detalles de la trama, lo que impidió que sea demasiado obsoleto o familiar. La historia muestra a una joven en posesión de una caja de rompecabezas sobrenatural. que ella cree que la ayudará a encontrar a su hermano.

3 Suspiro (2018)

Dirigida por Luca Guadagnino

Guadagnino’s suspiros es una historia desgarradora e inquietante de poder, subversión y ambición. que se apega estrechamente a la historia original de Dario Argento al tiempo que adopta un estilo completamente nuevo que la mantiene claramente separada. La historia sigue a una joven que se une a una prestigiosa compañía de danza, donde rápidamente se revelan oscuros secretos y su vida cambia irrevocablemente.

2 Mi maldito San Valentín (2009)

Dirigida por Patrick Lussier

En lo que respecta a las películas de terror, es difícil encontrar una más sangrienta e implacablemente violenta que Mi San Valentín Sangrientoque dice la historia de un hombre que regresa a un pequeño pueblo atormentado por el recuerdo de una brutal masacre el día de San Valentín. La película es intensa cuando es necesario, pero gran parte del tiempo de ejecución se dedica a preparar estos momentos brutales con aprensión y tensión atmosférica.

1 Ladrones de cuerpos (1993)

Dirigida por Abel Ferrara

Ladrones de cuerpos no es una nueva versión completa de La invasión de los ladrones de cuerpospero Es una nueva versión espiritual que adopta gran parte de la misma atmósfera. y temas metatextuales de paranoia social y miedo científico. Si bien no es lo mejor Película La invasión de los ladrones de cuerpos, todavía merece mucho crédito por tomar este icónico horror franquicia y dándole una nueva y fresca mano de pintura.


Source link