El ecualizador se transmite los domingos por CBS y sigue a Robyn McCall (Queen Latifah, Taxi), un ex agente de la CIA que ayuda a quienes no tienen a quién acudir. El personaje de Adam Goldberg, Harry Keshegian, se encuentra entre su talentoso equipo de especialistas y utiliza sus habilidades informáticas para encontrar a los perpetradores y salvar a sus víctimas. El episodio 3 de la temporada 5, titulado “Just Fans”, ve a Harry entrar al campo después de que Robyn le pide que se haga pasar por un músico encubierto que busca construir su plataforma.
Con Robyn ayudando a Harry a fingir su muerte en temporadas anteriores, la entrega le permite a Goldberg cambiar su papel actual e interpretar a un personaje que quiere dar a conocer su presencia. El personaje es una divergencia interesante con respecto a la historia anterior de Harry, pero también brinda una oportunidad perfecta para que el actor demuestre sus talentos en la vida real. Goldberg comparte que, si bien ya creó música para el programa anteriormente, “Just Fans” es solo la segunda vez que pregraba adecuadamente una canción para un próximo episodio.
Relacionado
The Equalizer Temporada 6: ¿Sucederá? Todo lo que sabemos
La serie dramática de acción de CBS, The Equalizer, se está convirtiendo rápidamente en uno de sus estrenos, pero ¿el remake dirigido por Queen Latifah tendrá una sexta temporada?
entrevista a Goldberg sobre la operación encubierta de su personaje, su trabajo con Queen Latifah y la relación “aspiracional” de Harry con Mel en El ecualizador temporada 5.
La persona encubierta de Harry en la temporada 5 de Equalizer se inspiró en las habilidades musicales de Goldberg
“Voy a trabajar de incógnito por algo que es muy similar a mí”.
: Harry acaba de tener un episodio fantástico en la temporada 5 cuando se hizo infiltrado. ¿Qué fue lo primero que te llamó la atención sobre ese guión?
Adam Goldberg: Entonces me dijeron: “Estamos haciendo un episodio de Onlyfans y tú vas a actuar de incógnito”. Eso es lo que me dijeron unas semanas antes y yo dije: “¿Qué? No entiendo”. Me dijeron: “Sí, vas a ser un guitarrista encubierto”. Según tengo entendido, Onlyfans son tus amigos de Instagram desnudos. Estaba un poco confundido, pero supongo que hay algo especial en estos lugares que administran y contratan personas influyentes. Eso fue algo interesante, pero tuve que profundizar en eso como una realidad.
Pero pensé que iba a ser divertido. Creo que es la segunda vez que grabo música para el programa, aunque tal vez sea la cuarta o quinta vez que toco música en el programa, pero en un par de ocasiones, fue simplemente una especie de tonteo en una escena, y Fue solo en vivo o lo que sea, pero esta es la segunda vez que pregrabé algo adecuadamente. Por eso me lo habían avisado con semanas de anticipación porque tenía que armar algo.
Entonces, técnicamente, ¿la identidad encubierta se inspiró en que tú también eres músico?
Adam Goldberg: Correcto. Exactamente. Y por eso decía: “Estoy totalmente confundido. Hay guitarristas que [do that]?” [Laughs] No sé. Es una cosa, supongo. Todo se basa siempre en una cosa. La mayoría de las veces no lo puedo creer. Estoy leyendo el material y pienso: “Esto es una locura absolutamente mala. ¿Qué?”.
Estábamos haciendo un episodio sobre esto de la granja de bebés y pensé: “¿De qué diablos están hablando estas personas?” Y luego lo buscas y es algo real. No sé de dónde sacan todas esas locas noticias, pero está ahí.
¿Cómo fue asumir esa personalidad encubierta?
Adam Goldberg: Inicialmente, me iban a hacer usar algo un poco loco. Fue un poco confuso porque pensé: “Voy a trabajar de incógnito para algo que es tan similar a mí que creo que habría parecido como si estuviera mal vestido”. Pensé: “Creo que simplemente haré una voz”.
Entonces grabé esta voz en un hilo de texto que tengo con el showrunner y pensé: “Creo que debería seguir llamando a todos ‘hermano’”, y ese fue el alcance de mi trabajo encubierto. Pensé que en realidad era algo divertido. Vi esa escena.
La temporada 5 de Equalizer permite a Harry y Robyn fortalecer su relación laboral
“Siempre esperé que hubiera más cosas así con [Queen Latifah] por lo que no estaba tan segmentado”.
¿Dirías que fue un poco desconcertante para Harry interpretar a alguien que intenta colocarse en la red cuando pasó tanto tiempo tratando de mantenerse fuera de ella?
Adam Goldberg: Ah, sí. Fue confuso para mí cuando empezamos a hacer eso. Yo estaba como, “¿Está encubierto? ¿Qué tan bien sabe la gente quién es o no?”. Siempre fue una línea muy fina. Cada vez que salía, lo hacía de forma vagamente encubierta.
Siempre llevaba sombreros y cosas así. Ahora es sólo una parte de la biografía. Supongo que eso es lo que sucede cuando estás en un programa que dura más de seis meses, lo cual, según mi experiencia, ha sido muy raro. Las cosas cambian y luego descubres: “Oh, no me di cuenta de que era esto”.
El equipo está un poco desconectado en este momento, pero ¿crees que eso ha brindado una buena oportunidad para que Harry y Robyn fortalezcan su relación?
Adam Goldberg: Sí. Cuando hicimos el programa por primera vez, hicimos los dos primeros episodios de la primera temporada en conjunto. Básicamente estábamos filmando los dos primeros episodios al mismo tiempo. Hubo una escena en la que Robyn y yo, de hecho, salimos por la puerta, incluso cuando se supone que debo estar fuera de la red, ella necesita que abra una caja fuerte o algo así. Mi primera escena del programa que filmamos fue la escena que hice con Queen.
De hecho, ella es la primera persona con la que respiro aire sin máscara en un espacio confinado, porque estábamos filmando a fines de 2020. Recuerdo que me subí a este auto y dije: “Hola, encantado de conocerte, Queen”. ” Y nos quitamos las máscaras, y esa fue la primera vez para mí desde la primavera de 2020 que respiré cerca de alguien que no era pariente. Pero recuerdo que esa escena fue muy divertida, así que siempre esperé que hubiera más cosas así con ella para que no estuviera tan segmentado. Es bueno. Hicimos un montón de cosas en los primeros episodios de la temporada.
¿Te gustaría ver a Harry hacer más trabajo de campo?
Adam Goldberg: Es agradable, pero tengo un largo viaje al trabajo, así que cuanto más escriben episodios como ese, más tiempo tengo para conducir. [Laughs] No estoy en la ciudad y esto se remonta al comienzo de la serie. Estábamos filmando en Nueva Jersey y, en realidad, estaba bastante cerca de donde vivimos, pero luego cambiaron la ubicación.
Entonces, cada vez que veo esos episodios, pienso: “Supongo que me quedaré en un hotel por una semana”. Pero es divertido. También me gusta hacer las otras cosas. Puedo filmar mis cosas en uno o dos días y llenar mi cabeza con una cantidad absolutamente increíble de información. Es bueno. Mantiene ágil mi cerebro envejecido.
Goldberg siente que Harry tiene una tendencia a “apoyar hasta el final” en el ecualizador
“Recuerdo haber hablado con los showrunners y les dije: ‘No puedo disculparme tanto’”.
Desde que escribiste la canción sobre Mel, ¿cómo fue el proceso y cómo te sentiste cuando el papel de músico de Harry cerró el círculo al final del episodio?
Adam Goldberg: Entonces dijeron: “Vas a tocar música al final y vas a triturar”, y yo dije: “Bueno, yo no destruyo”. Yo escribo música. Saco discos bajo el nombre de The Goldberg Sisters y toco de todo, pero no soy un shredder ni mucho menos. Yo estaba como, “No sé nada sobre la trituración, muchachos, y ciertamente no quiero fingir”. Entonces dije: “Tal vez escriba algo” y ellos dijeron: “Oh, está bien, genial”.
Otro día estaba en mi camerino entre tomas y estaba tocando algo, y fue completamente espontáneo. En realidad, así es como escribo. Simplemente canto letras sin sentido y luego las grabo y luego reemplazo las letras o lo que sea. Pero en este caso, la mayoría de esas cosas fueron solo riffs míos, y podría haber agregado un par de cosas más adelante, y luego me fui a casa y grabé. Tengo un estudio en casa y luego lo grabé en casa.
Me encanta el apoyo que Harry brinda a Mel, pero ella obviamente está pasando por muchas cosas y necesita encontrar algo de curación dentro de sí misma. ¿Cómo describirías su relación en el futuro?
Adam Goldberg: Hasta ahora todo va bien. Hasta donde yo sé, las cosas van bien. Es una relación muy aspiracional y de apoyo. A veces es un gran apoyo. [Laughs] Recuerdo que al final de la temporada pasada ella estaba enojada con él porque estaba mintiendo acerca de ir a hacer este trabajo encubierto.
Recuerdo haber hablado con los showrunners y les dije: “No puedo disculparme tanto. En cierto modo fui y salvé el mundo tal como lo entiendo”. No es como si estuviera mintiendo y saliendo con ese detective atractivo del FBI o lo que sea. Estaba salvando el mundo con Donal Logue. A veces pienso que tal vez me apoya muchísimo, pero seguro que es muy dulce.
¿Hay alguna historia que les hayas presentado a los escritores que te gustaría que se explorara para Harry?
Adam Goldberg: Honestamente, una de las grandes historias que quería hacer, la hicimos, que fue este episodio de antisemitismo el año pasado. Mi personaje no fue escrito como judío, y eso es lo que estaba diciendo, una de esas cosas en las que, después de tres años de trabajo, dices: “Oh, este personaje es mitad judío como yo”.
Recuerdo haber sentido, un par de años después del inicio del programa, que pensé que era importante explorar eso porque estábamos lidiando con mucha opresión y gente marginada y racializada. Pensé que era importante abordar eso, y lo hicimos. Sería bueno volver a abordar este tema aquí y allá, pero sin golpear a la gente con ello. Definitivamente quería hacer episodios en los que tomara más la iniciativa, y también hicimos mucho de eso. Cuando estás tan avanzado en una serie, muchas de las casillas quedan marcadas.
Tory y yo realmente solo tuvimos un episodio en el que éramos nosotros dos, y pensé que fue bastante bueno. Me gusta mucho Tory y creo que es un gran actor, por lo que sería divertido hacer más cosas con él. Y Lorraine también es genial. Honestamente, realmente comenzaron a combinar, mezclar y combinar personas mucho más. Entonces es divertido. Aparte de ir a cenar a su casa, no he hecho nada con Laya, así que sería bueno. Siempre hablamos de que no hemos hecho nada juntos, así que me gustaría pensar que en algún momento podremos hacer algo.
Acerca de la temporada 5 del ecualizador
Desarrollado para televisión por Andrew Marlowe y Terri Miller
The Equalizer es una reinvención de la serie clásica protagonizada por la nominada al Premio de la Academia® y polifacética Queen Latifah (“Chicago”, “Bessie”) como Robyn McCall, una mujer enigmática con un trasfondo misterioso que utiliza sus amplias habilidades como ex agente de la CIA. para ayudar a aquellos que no tienen a quién acudir. McCall se presenta a la mayoría como una madre soltera promedio que está criando tranquilamente a su hija adolescente. Pero para unos pocos de confianza, ella es The Equalizer, un ángel guardián anónimo y defensor de los oprimidos, que también es tenaz en su búsqueda de la redención personal.
Mira nuestra entrevista con El ecualizador la estrella Tory Kittles también.
El ecualizador se transmite los domingos a las 9 p.m. ET/PT por CBS.
Source link