Scorsese le ofreció a Margot Robbie una bata para la escena frontal de El lobo de Wall Street, pero ella se negó, diciendo que se había perdido "todo el punto".

Scorsese le ofreció a Margot Robbie una bata para la escena frontal de El lobo de Wall Street, pero ella se negó, diciendo que se había perdido “todo el punto”.

Margot Robbie explica por qué negó haber usado bata en una escena clave de El lobo de Wall Street. En colaboración con el icónico director Martin Scorsese, Robbie vio uno de sus primeros papeles destacados en El lobo de Wall Street. La película de tres horas de duración cuenta la historia de un hombre de la vida real llamado Jordan Belfort que comenzó como un rico corredor de bolsa antes de caer en una vida delictiva. Además de Robbie, la película contó con un elenco destacado que incluía a Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Matthew McConaughey, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jon Bernthal y Jon Favreau.

En un episodio del Cine sonoro podcast (a través de Variedad), Robbie revela que hacer su escena completamente desnuda en El lobo de Wall Street Fue idea suya. El actor reveló que Scorsese le dijo a Robbie que ella podía “estar usando una bata“Si no se sentía cómoda saliendo completamente desnuda. Por el contrario, Robbie sintió que tal acción no es lo que le corresponde a su personaje”.haría en esa escena.” En cambio, el actor pensó que “El punto es que ella va a salir completamente desnuda..” Consulte la cita completa de Robbie a continuación:

“[Scorsese] dijo: ‘Tal vez puedas usar una bata si no te sientes cómodo’. Pero eso no es lo que ella haría en esa escena. El punto es que ella saldrá completamente desnuda; esa es la carta que está jugando ahora mismo”.

Lo que esto significa para el lobo de Wall Street

La desnudez fue clave para la película

Hay dos razones principales por las que esta cita habla de la producción de El lobo de Wall Street. Primero, el intercambio entre Scorsese y Robbie habla del respeto del director por sus actores y su seguridad y comodidad en el set. El lobo de Wall Street fue lanzado años antes de que los coordinadores de intimidad se convirtieran en un elemento básico en el set. Desde las primeras temporadas de Game of Thrones y más allá, hay muchas historias de terror en este período que giran en torno a la falta de respeto a los deseos de los actores. Aquí, Scorsese se adelantó a su tiempo al darles a los actores el tipo de autonomía corporal que merecen.

Relacionado

25 películas para ver si amas al lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street mostró lo mejor de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, y hay otras películas geniales para que disfruten los fanáticos.

En segundo lugar, la reacción de Robbie resalta cuán centrales fueron la desnudez y otros elementos impactantes para El lobo de Wall Street. Mientras El lobo de Wall Street También recibió críticas positivas, gran parte de su prensa se centró en la gran abundancia de malas palabras, drogas y desnudez que estaban presentes en la pantalla. El momento de desnudez frontal de Robbie fue un gran elemento de este revuelo, especialmente dada la novedad de Robbie como intérprete. Si bien Robbie fue audaz al insistir en mantener la integridad de la escena de esta manera, en última instancia contribuyó a uno de los elementos más comentados de la película.

Nuestra opinión sobre la decisión de Robbie en El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street lanzó la carrera de Robbie

Mientras esto Lobo de Wall Street En este momento fue lascivo, Robbie probablemente tomó la decisión correcta no solo para la película, sino también para su carrera. La actriz tenía solo alrededor de 23 años en el momento del estreno de la película y su carrera aún estaba incipiente. Su momento de desnudez frontal total en El lobo de Wall Street hizo que la gente dijera el nombre de Margot Robbie por primera vez, y también fue elogiada por su actuación. Esto supuso un cambio en la carrera de Robbie, quien en poco más de una década se ha convertido en uno de los actores más solicitados de su generación.

Fuente: Variedad


Source link