Uno de los personajes principales de la década de 2010. Más rápidodenominado como “Asesino,” sólo cobra 1 dólar por sus asesinatos, lo que hace difícil no preguntarse por qué se conforma con una tarifa tan baja. Protagonizada por Dwayne Johnson, Más rápido sigue a Jimmy Cullen, quien emprende un camino de venganza después de salir de prisión. Decidido a encontrar justicia, hace una lista de todas las personas responsables de la muerte de su hermano. Luego se propone matar a todas las personas de su lista, pero su misión da un giro complejo cuando dos detectives y un sicario intentan detenerlo.
El sicario, interpretado por Oliver Jackson-Cohen, se llama “Killer”. Después de establecer lo increíblemente hábil que es en su trabajo, Más rápido revela que sólo cobra 1 dólar por muerte. Dado que uno esperaría que un sicario de alto calibre cobrara una suma enorme por los asesinatos, parece sorprendente que el personaje de Más rápido se conforma con un número tan bajo. Plantea preguntas sobre por qué mata gente en primer lugar y se niega a aceptar un pago justo por su trabajo.
El asesino solo acepta pagos de 1 dólar porque no mata por el dinero
La búsqueda de eliminar objetivos realmente lo entusiasma
Dada su reputación en la narrativa general de la película, el asesino de Oliver Jackson-Cohen podría haber cobrado a sus clientes una suma elevada por cometer asesinatos en su nombre. Sin embargo, se conforma sólo con un dólar porque le importa poco ganar dinero con sus asesinatos. El acto de cometer asesinatos es lo suficientemente emocionante como para que no busque ninguna otra recompensa material. Disfruta aún más de su profesión cuando se enfrenta cara a cara con enemigos formidables como Cullen, interpretado por Dwayne Johnson, que le hace competir por su dinero. Debido a esto, Killer incluso rechaza la oferta de Humphries cuando le da dinero a cambio. Más rápidoEl arco final.
Tomar $1 en lugar de nada le da una gran ventaja sobre sus clientes
Killer usa hábilmente la cantidad para ganar control sobre sus negocios
Aunque Killer no está interesado en que le paguen por sus crímenes, hábilmente mantiene a sus clientes bajo control cobrándoles un dólar. Después de que sus clientes realizan la transacción de 1 dólar, se involucran oficialmente en una actividad criminal. Con la transacción, ellos también se vuelven cómplices de sus crímenes.impidiéndoles traicionarlo o tenderle una trampa. Killer se da cuenta de que, en el mundo criminal, no puede confiar simplemente en sus clientes basándose en sus palabras y promesas. Por lo tanto, les pide que le envíen 1 dólar para asegurarse de que su acuerdo esté respaldado oficialmente con una transacción formal que demuestre su participación.
Relacionado
Los 9 villanos de la película de Dwayne Johnson, clasificados de peor a mejor
Si bien no es comúnmente conocido por interpretar a villanos, Dwayne “The Rock” Johnson ocasionalmente ha mostrado su lado más oscuro con papeles cinematográficos más siniestros.
Si los clientes luego se echan atrás y afirman que no conspiraron para matar a nadie, Killer podría responsabilizarlos mostrando la prueba de 1 dólar. El dólar sirve de palanca para Killer en Más rápidoasegurando que nadie lo dé por sentado sólo porque está haciendo su trabajo por una miseria. Dado que ordenar un asesinato también puede ser más punible que ejecutarlo, la tarifa de 1 dólar que cobra Killer en la trepidante película de acción de Dwayne Johnson garantiza que siempre se mantendrá por delante de sus clientes y permanecerá en el negocio de matar tanto tiempo como desee.
Source link