Chase Lemacks de la temporada 5 del yate de vela bajo cubierta debería ser el reemplazo permanente de Gary King (Chase es la elección correcta)

Chase Lemacks puede salvar la quinta temporada del velero bajo cubierta (tendrá un impacto mayor que Emma Crouch)

by

in

Chase Lemacks está de vuelta Yate de vela bajo cubierta temporada 5 para reemplazar a Emma Crouch, y podría ser la mejor persona para hacer el trabajo. Desde Yate de vela bajo cubierta Cuando se estrenó la temporada 5, la vida no ha sido fácil en el Parsifal III. Mientras la tripulación navegaba por aguas turbulentas y lidiaba con el drama laboral a bordo, también tenían un nuevo problema que afrontar: el despido de Emma Crouch. Los problemas de Emma comenzaron cuando el primer oficial Gary King habló de ella “falta de iniciativa” en el desempeño de sus funciones, lo que finalmente provocó su despido.

El despido de Emma sorprende Yate de vela bajo cubierta miembros del elenco de la temporada 5, con Daisy Kelliher consolando a Emma mientras la anima a estar orgullosa de su viaje. Aunque el viaje de la estrella de reality a bordo fue corto, su despido estaba justificado. La incapacidad de Emma para aceptar críticas y el fracaso en realizar tareas. No les cayó bien al Capitán Glenn Shephard y Gary. Se había convertido en su peor enemiga, afectando su ética de trabajo. La salida anticipada de Emma creó una nueva dinámica eso hará que la serie sea más interesante, especialmente con Chase uniéndose al equipo.

Chase fue un querido miembro del reparto durante la cuarta temporada del yate de vela bajo cubierta

Puso a Gary en su lugar

Chase se unió a la franquicia durante Yate de vela bajo cubierta temporada 4 como un recién llegado que opera bajo las órdenes de Gary. Su relación no era la mejor y a menudo chocaban por problemas laborales. Chase no creía que Gary tuviera las mejores habilidades de liderazgo y, en un momento, le dijo a Gary que nunca había trabajado con un marinero como él. Más tarde, Chase aclaró que había mucho que decir sobre la ética de trabajo de Gary, pero decidió no quemar puentes.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Su honestidad al observar a Gary demostró que Chase no permitiría que nadie lo pisoteara sin denunciar su comportamiento. Quizás los dos Yate de vela bajo cubierta participantes No se llevaban bien ya que tienen personalidades similares. Gary es auténtico, súper amigable y bastante coqueto con las mujeres. Le encanta la atención, que también reparte por igual.

En la mayoría de los casos, Gary también ha sido considerado y amable al interactuar con sus coprotagonistas femeninas. Aún así, se ha metido en situaciones problemáticas, especialmente con las acusaciones de conducta sexual inapropiada en su contra. Sin embargo, el comportamiento general de Gary ha asegurado que, pase lo que pase, sus compañeros de tripulación siempre sabrán cuál es su posición con respecto a él. Y esa es la misma energía que Chase traerá al show..

Chase es la personalidad perfecta para el programa.

Le encanta explorar y tiene un gran sentido del humor.

Chase tiene un carisma natural y seguramente impresionará a los invitados durante su estancia en Yate de vela bajo cubierta temporada 4. Su sentido del humor y su capacidad para hacerse cargo de sus errores mientras aprende fueron algunos de las admirables cualidades de Chase que lo hacían admirable. Con las bromas de su padre y el vigor juvenil.Chase está decidido a dejar una huella en Yate de vela bajo cubierta una vez más para demostrar que es el mejor sustituto de Emma.

Mientras estaba fuera, Chase disfrutó ensuciarse las manos mientras viajaba con mochila y exploraba el aire libre y compartió estas experiencias en Instagram. Además, Chase también inició un canal de YouTube llamado Persiguiendo la gracia después de terminar el rodaje de la última temporada. Publicó videos de él navegando en diferentes lugares, mostrando su pasión por la industria (vía Chase Lemacks). Las aventuras viajeras de Chase, su experiencia previa en Parsilfal III y su personalidad. será una combinación perfecta para darle un poco de vida a la temporada 5, que se estaba poniendo aburrida.

Regresando a Yate de vela bajo cubiertaChase es un navegante capaz que sabe cómo afrontar la mayoría de los escenarios en un barco. Además, Chase es demasiado confiadoun rasgo que mostró bien en la temporada 4 mientras interactuaba con Gary. Dado que Chase y Gary tuvieron una relación tensa en el pasado, sus fuertes personalidades chocarán, creando conflicto y tensión esta temporada. Al final, sólo el tiempo dirá quién emerge en la cima una vez que sus personalidades de voluntad de hierro choquen.

Chase es bueno en su trabajo a diferencia de Emma

El caballero sureño es un apasionado de la navegación a vela

Aunque Chase tiene Trabajó principalmente en la industria náutica desde 2019.siempre le ha apasionado. Su amor por la aventura le fue inculcado desde muy joven. Por eso siguió una carrera en la industria, con el sueño de navegar por todo el mundo algún día. El Yate de vela bajo cubierta Los miembros del reparto saben cómo manejar a los invitados exigentes a bordo.

A diferencia de Emma, ​​al encantador y aventurero marinero le encantan las fuertes tormentas y se lo pasará genial en Yate de vela bajo cubierta temporada 5. Chase utilizará sus perfeccionadas habilidades en navegación a vela y la experiencia que adquirió mientras trabajaba en grandes yates a motor para realizar sus tareas como se esperaba. Esto diferirá del enfoque de Emma mientras trabajaba en Parsifal III. emma Pasó la mayor parte de la temporada convenciéndose a sí misma de que se estaba esforzando lo suficiente para mejorar.mientras que en realidad no lo era.

La verdad es que era vaga. Emma no estaba dispuesta a aprender cómo realizar correctamente sus deberes, incluido saber cómo hacer una licitación correctamente.luchar por levantarse de un sillón y hacerlo solo para fumar, equivocarse al hacer un nudo básico y más. Emma se unió a la temporada como uno de los miembros más nuevos del elenco. Quizás su experiencia relativamente nueva en la industria de la navegación a vela fue abrumadora, lo que le dificultó a Emma sobrellevar la situación.

Mientras tanto, Chase se une Yate de vela bajo cubierta temporada 5 con más de cinco años de experiencia en la industria náutica. Por lo tanto, cumpliría con sus deberes mejor que Emma. Chase también sabrá cómo defenderse si Gary intenta pintarlo como un incompetente, lo que hizo con Emma. Desde el principio, Gary estaba predispuesto hacia Emma, ​​pero ese no será el caso con Chase, quien ya ha criticado a Gary por sus habilidades de liderazgo. Chase no dudará en comprobar que Gary se equivoca.


Yate de vela bajo cubierta

se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.

Fuentes: Persiguiendo a Grace/YouTube, Chase Lemacks/Instagram




Source link