Esposas hermanas: Christine Brown y David Woolley tienen una relación poco saludable (se pasaron por alto las señales de alerta)

Esposas hermanas: “¡Quítatelo de encima!”: Señales de que Christine se está esforzando demasiado en impulsar su narrativa de cuento de hadas en línea (su problema de luna de miel y su nostalgia muestran un lado oscuro)

by

in

Christine Brown es una esposas hermanas estrella que parece estar muy feliz con su nuevo esposo, David Woolley, quien ahora aparece en el programa, pero puede sentir que tiene que vivir un cuento de hadas. Es posible que Christine esté emocionalmente comprometida en convencer a las personas que vieron fracasar su relación con Kody Brown de que puede hacerlo mejor. La unión espiritual de Christine con Kody fue destructiva para el alma.pero la mayoría de los problemas fueron culpa de Kody.

Esta motivación, incluso si es subconsciente, podría estar empujándola a exagerar su narrativa de “más feliz que nunca”.

Sí, a veces deja que entre un poco de oscuridad. Por ejemplo, habló de haber sufrido un intenso mareo durante su luna de miel con David. Eso sucedió mientras viajaba al Bosque Nacional Calanques en el sur de Francia. En otra publicación, cristina admitió extrañar a algunos de sus familiares. Sin embargo, por lo general se esfuerza por mostrarle al mundo que su vida es maravillosa.

Christine ya no tiene por qué complacer a la gente

Ella puede complacerse a sí misma

Si Christine se deshace del deseo de complacer a los demás, puede que le resulte liberador. Nadie espera que ella queme a Kody con el tipo de canciones que Taylor Swift escribe sobre sus ex. Sin embargo, sería bueno que se volviera sincera más a menudo.

Cuando estaba con Kody, acumulaba mucha ira mientras intentaba hacer el papel de esposa obediente. La poligamia obliga a las mujeres a interiorizar el dolor, el rechazo y los celos. Simplemente no es saludable y, afortunadamente, Christine ya no necesita vivir así.

Sin embargo, pocas personas van del cielo al infierno. No pasan de relaciones deprimentes a un amor verdadero al estilo de un cuento de hadas. Sucede, pero es muy raro.

¿Recuerdas cuando Christine perdió los estribos cuando descubrió que Kody ayudó a Robyn Brown a elegir un vestido de novia? Este era un “honor” que no había otorgado a sus otras esposas. Siendo humana, en lugar de una especie de esposa Stepford, Christine reaccionó, dejando que su envidia se mostrara. Sin embargo, ella no era una villana.

Sin embargo, ella fue un poco grosera. Por alguna razón, el acto romántico de Kody la golpeó muy fuerte. Simplemente subrayó todo lo que está mal en el “modelo” de relación de poligamia. Sólo funciona si las personas están dispuestas a reprimir sus emociones.. Más tarde, en 2023, la familia Brown revisó ese momento crucial y Kody admitió que, incluso entonces, “no quería casarme” a Christine, según Gente.

Kody y Christine estuvieron juntos durante 25 años. Eso es mucho tiempo. Es natural que esté encantada de salir de todo eso. No era una buena situación para ella.

Cuando Christine se asustó por el incidente del vestido de novia, lo que realmente reaccionó fue el hecho de que Kody no estaba conectado con ella, él no quería estarlo. En cierto nivel, ella probablemente sabía que eso era cierto, y que él ayudara a una esposa más nueva y más joven a elegir un vestido de novia simplemente la enardeció. Obligó a una verdad dolorosa a ocupar el centro del escenario, donde era más difícil de negar.

Christine es una mujer más feliz ahora

Ella está en paz, pero eso no significa que la vida sea perfecta

La unión espiritual de Kody y Christine era como una prisión mental para ambos. Cada uno estaba infeliz; a medida que pasaron los años, la situación empeoró tanto que tuvo que irse, pero eso fue una bendición. Sin embargo, probablemente pasaron muchos buenos momentos. Es fácil olvidar todo eso cuando las parejas empiezan a pelear. Con un poco de suerte, esposas hermanas‘ Christine Brown recuerda los días y las noches divertidos. Sólo cuando se recupere por completo podrá ver el panorama general y mirar hacia atrás sin enojo. Arriba, Christine brilla con un sombrero para el sol, mostrando a los fanáticos que está contenta.

La cuestión es que Kody era un mal marido, pero Christine no siempre entendió la tarea. Ella era parte de un matrimonio plural, es decir, otras esposas. No es que los estuviera escondiendo: todo estaba a la vista. Dado que había honestidad sobre la forma en que funcionaría la relación, los celos de Christine eran inapropiados.

Probablemente Christine esté muy feliz en este momento, pero eso no significa que no haya problemas. Ella está haciendo lo que hacen muchas estrellas de reality con ex famosos. Ella está tratando de ganar la ruptura. Cada vez que publica sobre lo genial que es David, también es un golpe para Kody. Cada carrusel de fotografías de los buenos tiempos crea la narrativa tácita que Kody no podía o no quería proporcionar tanta felicidad.. Así es como se juega el juego.

Si Christine acaba teniendo problemas con David, su cuento de hadas terminará. A medida que el hechizo mágico desaparezca, ella despertará más vieja y más sabia. Además, toda su narrativa de cuento de hadas estará disponible en el mundo. La gente recordará lo perfecto que ella hizo que todo pareciera. Es una mujer que se entrega a las cosas con todo su corazón, y eso no tiene nada de malo, pero posiblemente esté yendo demasiado lejos en cuanto a mostrarle al mundo que su vida ahora es mejor.

Es fácil enraizar esposas hermanas‘ Christine, y un matrimonio feliz y duradero sería ideal; se lo merece. Sin embargo, aquellos que han estado casados ​​antes tienen más probabilidades de divorciarse la segunda vez. Es por eso que debería moderar sus publicaciones efusivas sobre David con otro tipo de contenido, que lleve a sus seguidores más allá de la fachada feliz. Entonces, si algo sale mal, ella todavía conserva su identidad como Christine, no solo una hermana esposa “caída” o la esposa de David.

esposas hermanas Los fanáticos pueden transmitir la serie en la plataforma Discovery+.

Fuente: Cristina Brown/Instagram




Source link