esposas hermanas El novato David Woolley está casado con una de las luces brillantes del programa, Christine Brown, y su condición de favorita de los fanáticos puede ser en realidad un arma de doble filo, ya que David probablemente siente mucha presión por ser el socio perfecto.. La mayoría de las personas que han visto la serie probablemente simpatizan con Christine, ya que Kody Brown la maltrataba. Cuando intentó que él pasara tiempo con ella y se acostara con ella, él la rechazó, dejándola miserable y frustrada. Después de que Christine lo dejó, David rápidamente se convirtió en su Príncipe Azul.
Se supone que David es todo lo que Kody no es. Es una tarea difícil, pero tal vez el último marido de Christine pueda lograrlo.
A la vista del público, David se está adaptando a la vida matrimonial y hay algunas señales de que la fase de transición no ha sido fluida. Por ejemplo, David realmente no parecía querer ser parte de esposas hermanas. Parecía querer permanecer fuera de cámara.
David fue obligado a aparecer en esposas hermanas
Lo hizo por Christine
Arriba, Christine y David hablan sobre las cosas que le molestan del matrimonio, según Entretenimiento esta noche. David se sentó con Gentehaciendo una broma alegre sobre haber sido presionado para participar en el reality show de larga duración. Si bien bromeaba, el hecho de que se sintiera obligado a decir lo que dijo fue revelador. Probablemente muestra cierta agitación bajo la superficie. Refiriéndose a Christine, dijo:
Me arrojó a los lobos.
Christine ha dicho que preferiría no filmar la serie; él lo hace por ella. Las relaciones se basan en compromisos, pero hacer un programa popular cuando una persona no quiere es una gran concesión. David dijo que a veces se siente incómodo mientras se filma el programa. No está seguro de cómo actuar mientras las cámaras graban.
Si bien puede que se acostumbre a ello, el hecho de que es básicamente una estrella de telerrealidad reacia podría indicar un gran problema en su relación. Antes de que tuviera que hacer esto, a veces publicaban en línea o hacían alguna que otra entrevista. Ahora, él está en esposas hermanas escenas que estarán ahí para siempre.
Al aceptar hacer el programa, tal vez bajo presión, se inscribió en todo tipo de sombras en línea. A estas alturas ya sabe que todas las personas que aparecen en el programa serán criticadas en ocasiones. Claro, le pagan y eso es bueno, pero ¿vale la pena? Muchas celebridades se han quejado de haber sido intimidadas en línea, incluso la gimnasta extremadamente talentosa y trabajadora, Simone Biles.
Puede que a David no le guste interactuar con Kody
No se llevan bien
A parte de ser una figura pública, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva, está el tema de Kody. A David no parece gustarle y se ve obligado a interactuar con él en la serie. Christine una vez derramó un poco de té, haciéndole saber al mundo que David llamaba a Kody “imbécil.” Christine realmente estaba revolviendo la olla, según Genteal llevar comentarios privados a la conciencia pública.
Parecía querer la prensa que obviamente traería su admisión.
Hay un tema subyacente aquí.. Es David perdiendo privacidad por el bien de Christine. Si él no quiere hacer el programa y sigue filmándolo para ella, puede sentir que está renunciando a demasiado. Si él le cuenta cosas en confianza que tal vez no sean privadas, puede comenzar a mentir o bajar el tono de su honestidad. Puede que tenga miedo de lo que sucederá si dice toda la verdad.
esposas hermanas Las estrellas a menudo son ridiculizadas. Kody ha sido retratado como un villano que lastimó a tres buenas mujeres. La paternidad de Kody ha sido cuestionada. Es universalmente vilipendiado. Incluso Robyn lo ha estado menospreciando últimamente. Cuando David mira a Kody en la pantalla, puede sentir cierta inquietud. ¿Está mirando hacia su propio futuro? ¿Será algún día el villano, como su némesis? David claramente ama a Christine, pero la fama tiene sus desventajas y esa es la razón por la cual la vida de David probablemente no sea perfecta.
David es Sagitario. Valoran la libertad, la expresión abierta y el aire libre. Odian que les estorben. La fama está cambiando la vida de David para bien y para mal. Si bien es una gran pareja para la mujer Aries, Christine, un Sagitario debe poder deambular. Un Sagitario es alguien con visión: ve el panorama general. La fama puede reducir el mundo de una persona, haciéndole más difícil mezclarse con la multitud.
Dicho esto, de todas las cosas malas que trae la fama, la incapacidad de ser él mismo como solía ser probablemente lo que más le moleste. Por otra parte, con una gran mujer como Christine a su lado, puede que sea lo suficientemente fuerte como para sobrevivir y prosperar. el nuevo esposas hermanas La estrella David Woolley puede descubrir que la fama es algo que atesora, lo que le permite compartir partes de sí mismo con una gran audiencia. Quizás la fama incluso enriquezca su matrimonio con Christine en lugar de dañarlo.
esposas hermanas Los fanáticos pueden ver la serie en la plataforma de transmisión Discovery+.
Fuentes: Gente, Entertainment Tonight, Gente
Source link