Jill Roberts es la mejor cara de fantasma de Scream: por qué necesitamos al asesino de vuelta

Jill Roberts es la mejor cara de fantasma de Scream: por qué necesitamos al asesino de vuelta

Jill Roberts, interpretada por Emma Roberts, es una de las mejores Ghostfaces del mundo. Gritar franquicia y alguien necesita descubrir cómo hacer que vuelva a la serie. Dónde Grito 4se ubica en el Gritar La franquicia está en debate, pero Jill Roberts siempre ha sido uno de los mejores personajes para ponerse la máscara de Ghostface.. Grito 4estilizado SCRE4Mtiene lugar en el 15º aniversario de los asesinatos de Woodsboro representados en Gritar. Sidney Prescott (Neve Campbell) regresa a la ciudad después de 10 años cuando los asesinatos comienzan a ocurrir nuevamente.

Como las otras películas del Gritar franquicia, Grito 4 Combina tropos de películas slasher con guiños de complicidad a la audiencia. Junto con los habituales elementos satíricos sobre secuelas y terror, esta película de 2011 incluye comentarios relevantes sobre las redes sociales y la búsqueda de la fama en Internet.temas que de alguna manera son aún más relevantes más de una década después. Grito 4 es una de las entradas más violentas del Gritar franquicia, y eso es en parte gracias a Jill Roberts, quien se va de juerga. Ella es un personaje increíble en Grito 4 y realmente debería volver para una secuela.

Jill Roberts es la séptima cara de fantasma revelada en la franquicia Scream

Roberts es uno de los mejores asesinos de la serie.

Jill Roberts es la joven prima de Sidney Prescott que todavía vive en Woodsboro y asiste a la escuela secundaria de Woodsboro cuando el asesino de Ghostface reaparece y se embarca en una matanza. Cuando Sidney regresa a su casa, se vuelve a conectar con Jill, quien le revela que su novio, Trevor Sheldon (Nico Tortorella), la ha estado engañando. En secreto, comienza a salir con Charlie Walker (Rory Culkin), el presidente del Cinema Club a quien Gale Weathers (Courteney Cox) recluta para ayudarla a descubrir quién es el verdadero asesino.

Relacionado

8 películas que acaban con las franquicias y que son realmente geniales

Entre Muppets Most Wanted y Tron: Legacy, los malos resultados de taquilla y las críticas decepcionantes de estas películas acabaron con sus franquicias.

A lo largo de la película, Jill es amenazada junto con sus compañeros de clase y los demás ciudadanos de Woodsboro, por lo que cuando aparece un segundo Ghostface junto a Charlie hacia el final de Grito 4es una completa sorpresa cuando el asesino se quita la máscara frente a Sidney para revelar a Jill Roberts. La vida hogareña de Jill siempre ha sido mala y su madre la descuida. Luego, su prima mayor y más famosa llega a la ciudad para mostrar su nuevo libro. Finalmente, su novio la engaña.

Todo lo que Jill quiere ser es famosa, pero todo en su vida recientemente ha demostrado que a nadie le importa ella.

Todo lo que Jill quiere ser es famosa, pero todo en su vida recientemente ha demostrado que a nadie le importa ella. Para adquirir el estrellato que desea, preferiblemente en Internet, decide recrear la masacre de Woodsboro, utilizando a Charlie como su cómplice. Es la versión milenaria de Billy Loomis (Skeet Ulrich) y Stu Macher (Matthew Lillard). Ella va un paso más allá y se vuelve contra Charlie, matándolo antes de perseguir a Sidney. revelando que planea atribuirle todo a Trevor para que ella sea la única sobreviviente y reciba la fama que siempre ha deseado..

Los periodistas al final de
Grito 4
referirse a Jill como la ”
único héroe superviviente
“, lo que significa que finalmente consiguió la fama que siempre quiso.

Después de aparentemente matar a Sidney, Jill se hace una herida brutal para completar su plan. Cuando se despierta en el hospital, ve que Sidney todavía está vivo e intenta terminar el trabajo, solo para que Sidney la desfibrile y luego la mate con un disparo en el corazón. Jill tiene uno de los mejores motivos de todos los Ghostface de la serie. Ella es el avatar perfecto para los jóvenes millennials que ven a otros ganar fama y fortuna mientras se regodean en el anonimato. Es una historia muy contemporánea sobre el origen del villano, y La actuación de Roberts cambia de dulce a villana de forma rápida pero creíble..

¿Podría Jill regresar a la franquicia Scream?

Kirby Reed ha demostrado que los personajes aparentemente muertos pueden regresar

Jill Roberts muere al final de Grito 4y además de algunas menciones en Grito VIno se la vuelve a ver. Eso significa que ella nunca debería aparecer en otro Gritar película. O eso sería cierto si Gritar No tuve problemas para resucitar a los personajes que parecían muertos. De hecho, un personaje de Grito 4 es resucitado para Grito VIy resulta ser el mejor amigo de Jill, Kirby Reed (Hayden Panettiere). Kirby fue asesinado a puñaladas, al parecer, al final de Grito 4 y dado por muerto.

Sin embargo, se ha demostrado que sobrevivió a la puñalada en el estómago en Grito VI y ahora es agente del FBI. Entonces No hay ninguna razón por la que Jill tampoco pueda regresar.. Quizás la dieron por muerta pero un cómplice aún desconocido la sacó en secreto del hospital. Jill logró que Charlie cometiera un asesinato con sus encantos. Probablemente podría encantar a alguien más para que la ayudara. Quizás Jill fue enviada a la cárcel pero aun así encontró la popularidad en línea que deseaba. Quizás sea suficiente con que le den la libertad condicional. Han sucedido cosas más extrañas.

El próximo
Gritar
podría tener un
El silencio de los corderos
-vibra, con una Jill mayor hablando con su viejo amigo, ahora agente del FBI, Kirby, ayudándola a descubrir quién es el verdadero asesino de Ghostface.

El próximo Gritar podría tener un El silencio de los corderos-vibra, con una Jill mayor hablando con su viejo amigo, ahora agente del FBI, Kirby, ayudándola a descubrir quién es el verdadero asesino de Ghostface. Por supuesto, esto requeriría que Jill estallara en algún momento y, con suerte, se pusiera la máscara una vez más. Después de todo, ella sabe cómo usarlo muy bien.

Lo que Emma Roberts y otros han dicho sobre el regreso de Jill Roberts a la serie

El director de The Scream VI cree que nadie ha muerto nunca en Scream

Por supuesto, todas las ideas del mundo sobre Jill Roberts no importarían si Emma Roberts no estuviera interesada en volver al papel. Afortunadamente, lo es totalmente. Cuando se le preguntó a qué franquicia de terror le gustaría volver, Roberts dijo (a través de DreadCentral),

“Tal vez volvería a Scream, siento que no he terminado con Scream”.

Uno de los codirectores de Grito VITyler Gillett, dijo que pensaba que ciertamente habría una oportunidad para que Jill Roberts regresara a la pantalla. Cuando se le preguntó sobre Jill, Gillett dijo: “Creo que todos pueden volver.” Podría haber sido una respuesta un poco burlona por parte de Gillett, pero Grito 7 está en producción. Aunque un nuevo director está al mando, Kevin Williamson, podría sacar una página del Grito VI libro de jugadas y traer de vuelta a un ser querido Gritar personaje. Ya es hora de que Jill Roberts regrese a su casa en Woodsboro.

Grito 4

La cuarta entrada en la icónica franquicia Scream, esta secuela slasher narra otra matanza en la ciudad suburbana de Woodsboro. Quince años después de los acontecimientos del Scream original, un asesino imitador comienza a asesinar a adolescentes locales en un intento de recrear los asesinatos de Ghostface. Combinando acción slasher con misterio y comentarios sociales, Scream 4 reúne a los pilares de la franquicia Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, junto con nuevos personajes interpretados por Emma Roberts, Hayden Panettiere y Rory Culkin.

Fecha de lanzamiento
15 de abril de 2011

Tiempo de ejecución
111 minutos

Presupuesto
$40 millones


Source link