Qué poema hay en el tráiler de 28 años después y qué revela sobre la historia de la película

Qué poema hay en el tráiler de 28 años después y qué revela sobre la historia de la película

Dado que una intensa y oscura narración de un misterioso poema complementa perfectamente las desgarradoras imágenes de 28 años despuésEn el avance, muchos espectadores pueden sentir curiosidad sobre qué es el poema y cómo se alinea con los temas de la película. Sirviendo como la tercera entrega del 28 días después franquicia y la primera en allanar el camino para otra serie de películas, 28 años después es una de las películas más esperadas de 2025. Su primer tráiler finalmente está disponible, dando una idea de cuánto ha cambiado el mundo tres décadas después del brote del virus RAGE.

Si bien se centra principalmente en el personaje de Aaron Taylor-Johnson, presenta brevemente a Ralph Fiennes y Jodie Comer mientras aparentemente ofrece un detalle impactante sobre el regreso de Cillian Murphy como Jim. ¿Qué hace que el 28 años después El avance aún más fascinante es que genera expectación por la película sin revelar demasiados detalles de la trama. También tiene una música de fondo intrigante que suena como un poema inquietante y críptico, que aparentemente insinúa los elementos temáticos que explorará la película.

Una grabación de las botas de Rudyard Kipling se reproduce en el tráiler de 28 años después

El poema se publicó por primera vez en 1903.

28 años despuésEl tráiler presenta una grabación de Rudyard Kipling. Botas como su partitura de fondo. Publicado en Kipling Las cinco naciones recopilación, El poema refleja los tristes pensamientos de un soldado de infantería del ejército británico que se ve obligado a marchar en Sudáfrica durante la Segunda Guerra Bóer.. Una leyenda que rodea el poema sugiere que leer las primeras cuatro palabras de cada línea a un ritmo de dos palabras por segundo aparentemente resalta el momento exacto al que marcharon los soldados de infantería británicos durante la guerra de 1899. El tráiler de la película reproduce específicamente la recitación del poema del actor estadounidense Taylor Holmes.

Aquí está el poema completo:

Estamos a pie—trabajando—trabajando—trabajando—trabajando sobre África—Pie—pie—pie—pie—trabajando sobre África—

(Botas, botas, botas, botas, ¡subiendo y bajando de nuevo!)

¡No hay licencia en la guerra!

Siete—seis—once—cinco—nueve y veinte millas hoy—Cuatro—once—diecisiete—treinta y dos el día anterior—

(Botas, botas, botas, botas, ¡subiendo y bajando de nuevo!)

¡No hay licencia en la guerra!

No—no—no—no—mires lo que hay frente a ti.

(Botas, botas, botas, botas, subiendo y bajando de nuevo);

Hombres-hombres-hombres-hombres-hombres se vuelven locos al verlos,

¡Y no hay licenciamiento en la guerra!

Cuenta—cuenta—cuenta—cuenta—las balas en las bandoleras.

Si… tus… ojos… bajan… ¡se te echarán encima!

(Botas—botas—botas—botas—moviéndose hacia arriba y hacia abajo de nuevo) —

¡No hay licencia en la guerra!

Podemos… sobresalir… el hambre, la sed y el cansancio,

Pero… no… no… no… no la visión crónica de ellos… Bota… botas… botas… botas… moviéndose hacia arriba y hacia abajo otra vez,

¡Y no hay licenciamiento en la guerra!

‘Mancha—tan—mala—por—día debido a nuestra compañía,

Pero la noche trae largas cadenas de cuarenta mil millones.

Botas… botas… botas… botas… subiendo y bajando de nuevo.

¡No hay licencia en la guerra!

He marchado durante seis semanas en Ell y certifico

No es fuego, demonios, oscuridad ni nada parecido.

Pero las botas, las botas, las botas, las botas, subiendo y bajando de nuevo,

¡Y no hay licenciamiento en la guerra!

Intenta, intenta, intenta, intenta, pensar en algo diferente. ¡Oh, Dios mío, evita que me vuelva loco!

(Botas, botas, botas, botas, ¡subiendo y bajando de nuevo!)

¡No hay licencia en la guerra!

El poema aparentemente refleja la naturaleza cíclica del sufrimiento de la humanidad

Destaca la implacable batalla de la humanidad contra los no muertos

Frases como “¡Botas, botas, botas, botas, subiendo y bajando de nuevo!” y “¡No hay licencia en la guerra!” resuenan repetidamente en el poema, destacando la monotonía y la lucha eterna que sienten los soldados que marchan. Los personajes en 28 años después parecen experimentar una sensación similar de desesperación al encontrarse viviendo ciclos de sufrimiento interminable. 28 días después’El final optimista revela que Jim, Hannah y Selena han sobrevivido mientras el mundo va camino de curarse después de que la mayoría de los humanos infectados están muriendo lentamente de hambre.

Aquí está la recitación completa de Taylor Holmes de Botas:

Sin embargo, 28 años despuésEl tráiler confirma que incluso después de tres décadas desde el brote, la humanidad no ha evadido la amenaza inminente del virus RAGE. Al igual que los soldados del poema, los humanos restantes no tienen más remedio que continuar su lucha por la supervivencia a pesar de no ver un final claro a la vista. La recitación del poema también se ha utilizado en programas militares, incluida la escuela de Supervivencia, Evasión, Resistencia y Escape de la Marina de los EE. UU., para entrenar tropos para sobrevivir si son capturados y torturados por las fuerzas enemigas (a través de Yahoo!).

Dado que el poema se ha utilizado en el entrenamiento militar de la vida real para ayudar a los soldados a desarrollar fortaleza mental y resiliencia, también podría representar el costo mental que los ciclos de tragedia y trauma han cobrado sobre los sobrevivientes a lo largo de los años.

La idea detrás del uso del poema o cualquier mantra similar durante el entrenamiento es garantizar que los soldados tengan un conjunto fijo de líneas pegadas en sus cabezas en un bucle para que no revelen nada más al enemigo cuando sean capturados. Dado que el poema se ha utilizado en el entrenamiento militar de la vida real para ayudar a los soldados a desarrollar fortaleza mental y resiliencia, también podría representar el costo mental que los ciclos de tragedia y trauma han cobrado sobre los sobrevivientes a lo largo de los años. Podría ser un símbolo de cómo Generaciones tras generaciones se ponen las pesadas botas de la supervivencia, avanzando constantemente a pesar de la carga emocional que conlleva..

Boots podría estar insinuando los temas militaristas de 28 años después

28 días después dibujó una imagen de cómo las fuerzas militares aprovecharon el brote de virus

28 días después da una idea de cómo las fuerzas militares hacen mal uso de su poder y tratan de aprovecharse de civiles desprevenidos como Jim, Hannah y Selena. Con Botas como partitura de fondo, 28 años después Podría concretar aún más estos temas militaristas destacando cómo la democracia se ha derrumbado por completo desde el inicio del brote y cómo han surgido dictaduras para mantener el orden. Si bien el ascenso de las fuerzas militares ha impedido que el mundo caiga en un caos total, líderes militares como el mayor Henry West han impuesto un gobierno autoritario sobre el pueblo.

Relacionado

28 años después: fecha de lanzamiento, reparto, historia, tráiler y todo lo que sabemos

El dúo formado por Alex Garland y Danny Boyle regresa para 28 años después, una esperada secuela de la película de zombies que cambió el género.

El tráiler también presenta muchas escenas en las que las fuerzas militares aparentemente se enfrentan a versiones evolucionadas de los infectados. Esto podría significar que, A pesar de ser percibidos como una fuerza estabilizadora en el pasado, los militares también están comenzando a perder el control a medida que los infectados representan una amenaza aún mayor.. En este caso, Rudyard Kipling Botas en 28 años después podría aludir a la desesperación de los militares por establecer el control a pesar de que están fracasando en su guerra contra los infectados.


Source link