Prometido de 90 días David Toborowsky está revelando cómo él está ganando dinero después de mudarse a Tailandia mientras su esposa embarazada, Annie Suwan, se prepara para tener su primer bebé juntos. David se había sometido a una vasectomía cuando conoció a Annie por primera vez. David ya era padre de tres hijos adultos y Annie no expresó ningún deseo de tener sus propios hijos. David también estaba desempleado y arruinado. No tenía suficiente dinero para darle una dote a la familia de Annie. Las vidas de David y Annie han dado un giro de 180 grados ahora.
Annie espera que llegue un bebé en marzo de 2025. Mientras tanto, David decidió que era mejor para ellos irse de EE. UU.
David reveló lo que está haciendo para ganar dinero en el país de origen de Annie. David publicó un video en el que Annie lo felicitaba mientras estaban sentados dentro de un restaurante. David dijo que había sido “tal honor y un proceso“para que él ayudar a su cliente a comprar su primera casa en Arizona. David añadió que siempre fue un honor para él trabajar con cualquier persona, ya fuera comprando o vendiendo. Lo que estaban haciendo era lograr su sueño. David reconoció que comprar y vender viviendas supone mucho trabajo y puede resultar agotador mentalmente para el cliente.
“Me gustaría estar allí para ayudar en cada paso del camino”.
David mencionó los nombres de su equipo en los EE. UU. que lo están ayudando a ayudar a las personas a alcanzar sus sueños. Annie se dirigió a los fanáticos que vieron el video y les informó que si están buscando comprar o vender una casa, pueden comunicarse con ella”.rey de la batata, agente inmobiliario Toborowsky.” David corrigió Annie, diciendo que era un “corredor de bienes raíces.“
Lo que significa la actualización profesional de David Toborowsky después de dejar EE. UU.
¿Dónde trabaja David en Estados Unidos?
David anunció su nueva carrera en el sector inmobiliario en mayo de 2024. Para entonces ya habían comenzado su viaje de FIV y estaban a punto de anunciar que estaban embarazadas. En medio de la noticia de su bebé, David también declaró que había cambiado de carrera. David publicó eso estaba trabajando con Fielders Choice Realtyuna corredora de bienes raíces con sede en Arizona que se especializa en trabajar con inversionistas y usuarios finales para identificar propiedades increíbles. Compartió su ID de correo electrónico y su número de teléfono con sus fans para que pudieran ponerse en contacto con él.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Como muchos otros miembros del elenco que se han convertido en agentes inmobiliarios, David también ha logrado el éxito en el campo. Tiene nombres como Big Ed Brown, Pedro Jimeno, Joe Coan, etc. como compañía y David parece estar seguro de que incluso ha abandonado el país y sigue haciendo buenos negocios con propietarios primerizos. La gente ha llegado a confiar en David y es probable que los clientes hayan sido espectadores del programa. David tuvo mucha suerte en lo que respecta a los trabajos antes. Prometido de 90 días. Ahora también tiene un emprendimiento culinario llamado Cooking With DNA y tiene mucho éxito en Cameo.
Nuestra opinión sobre la emocionante actualización profesional de David Toborowsky
Se explican los rumores de que David tiene problemas de dinero
Cuando David reveló que se mudaría a Tailandia, sus leales seguidores se preguntaron cómo mantendría David a su esposa y a su próximo bebé. David lo tiene todo solucionado. Él parece tener hizo arreglos para trabajar de forma remotay su equipo parece ser un regalo del cielo si lograron cerrar una casa sin que David ni siquiera estuviera presente en el lugar. Prometido de 90 días Los fanáticos ya no necesitan preocuparse por el futuro de David y Annie. No parece que estén pasando por ningún tipo de problema financiero.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.
Fuente: David Toborowsky/Instagram
Prometido de 90 días
Todo en 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.
- Fecha de lanzamiento
- 12 de enero de 2014