La máscara es una de las comedias más populares de Jim Carrey y, a pesar de algunos chistes muy tontos y efectos ambiciosos, la película se ha mantenido excepcionalmente bien. Se ha convertido en un elemento básico de la filmografía del actor, y recientemente se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Carrey regrese a esta propiedad. Sin embargo, con el desastre que fue hijo de la mascaratraer de vuelta a este personaje icónico de Jim Carrey tendría que ser una operación delicada.
La máscara tiene un concepto tan único que es conceptualmente muy fácil de continuar en otra secuela: se basaría en la comedia de Carrey y la tontería inherente de los poderes de la máscara. La historia no tendría por qué ser demasiado complicada, y dado que Carrey sería sin duda la estrella del espectáculo.tampoco sería necesario que hubiera demasiados personajes. Una secuela podría funcionar y podría reutilizar muchos de La máscaraLas mejores citas y fragmentos para crear una sensación de nostalgia para quienes se enamoraron de la película original.
La máscara merece una secuela mejor que cualquier hijo de la máscara
La secuela fue un completo fracaso
La máscara está lleno de grandes ideas y hijo de la mascara esencialmente los arruina a todos. La película es una secuela muy flexible del clásico de Carrey que fue criticada universalmente desde su estreno en 2005, y los críticos coincidieron en que es una pálida imitación del original que merece solo el 6% en Rotten Tomatoes. La secuela sigue a un dibujante cuyo perro encuentra la máscara titular. y se lo pasa a su dueña, quien luego lo usa y termina concibiendo un hijo mientras lo lleva puesto.
Relacionado
“No es realmente una cuestión de dinero”: Jim Carrey habla de su regreso para una secuela de Mask 20 años después de saltarse el primer intento
Jim Carrey analiza si regresaría para otra secuela de su éxito de 1994, The Mask, después de que se saltó notablemente la secuela de 2005.
¿Qué tiene de doloroso? hijo de la mascara es cuán gravemente malinterpreta lo que es tan efectivo en la película original. La máscara nunca se toma a sí mismo demasiado en serio, con sus chistes tontos y actuaciones tontas, pero todavía hay una narrativa de romance y autoaceptación que recorre todo el asunto. En cambio, hijo de la mascara simplemente está lleno de chistes y en realidad no tiene ninguna historia, que es donde falla por completo.
Cómo debería verse una verdadera secuela de The Mask protagonizada por Jim Carrey décadas después
Hay una manera en que la secuela podría funcionar
Durante una entrevista con comicbook.comJim Carrey reveló que estaría listo para otro La máscara película siempre y cuando “Alguien tuvo la idea correcta”. Si La máscara Si recibiera otra secuela, necesitaría tener a Jim Carrey en el papel principal una vez más. La idea aparentemente ha estado fuera de la mesa durante mucho tiempo, pero con Carrey volviendo a actuar para el Sonic el erizo películas, hay todas las posibilidades.
A
La máscara
La secuela tendría que encontrar una manera de mantener la esencia del personaje y al mismo tiempo hacer algo nuevo.
El trabajo de Carrey en estos éxitos de taquilla demuestra que todavía tiene sus dotes de payasadas, por lo que no hay razón para que esto no pueda suceder. La película tendría que colocarlo al frente y al centro.explorando cómo ha cambiado su personaje en los años transcurridos desde el original y dándole una razón clara para regresar. A La máscara La secuela tendría que encontrar una manera de mantener la esencia del personaje mientras hace algo nuevo y, por supuesto, sería mejor ignorar por completo los eventos de hijo de mascara.
Fuente: comicbook.com
Source link