estrellas de La despedida de soltera dorada, Joan Vassos y Chock Chapple han creado una relación formidable a través de la competición. Chock impresionó a la protagonista con las presentaciones de la temporada, lo que le consiguió la codiciada primera cita individual. Su relación floreció durante este viaje a Disneylandia, y Chock rápidamente aseguró su posición como uno de La despedida de soltera dorada Los contendientes más fuertes de la temporada 1. Joan finalmente eligió a Chock como su compañero permanente y la pareja se comprometió. Si bien son una pareja fantástica, Joan y Chock no están tan seguros como las otras historias de éxito de la franquicia.
el soltero Los ganadores de la temporada 28, Kelsey Anderson y Joey Graziadei, han aparecido en innumerables titulares. La pareja desarrolló un vínculo tan tangible a lo largo del programa que la finalista de Kelsey, Daisy Kent, se autoeliminó antes del final. Ella y la mayoría de los miembros de la audiencia reconocieron el amor incomparable que Joey tiene por Kelsey. La pareja se comprometió durante el final y han estado juntos desde entonces. Desde el final de su temporada, la pareja ha logrado grandes hazañas. Parece que su relación sólo ha hecho avanzar sus carreras. Sin duda, Kelsey y Joey sobrevivirán a Joan y Chock.
Kelsey y Joey se han mudado juntos
Joan y Chock serán de larga distancia
Kelsey y Joey han discutido abiertamente su intención de mudarse juntos. Si bien la pareja encontró algunos problemas, ya que Joey prefería Los Ángeles y Kelsey prefería Nueva York, Kelsey hizo un sacrificio en nombre de su prometido. La pareja se había mudado a Los Ángeles para permitirle a Joey continuar su participación en la popular competencia de baile. bailando con las estrellas. Después de la conclusión del programa y la innovadora victoria de Joey, la pareja se comprometió a comprar un nuevo apartamento. El compromiso de Kelsey dice mucho sobre su amor por Joey. A pesar de su conexión con la costa este, estaba dispuesta a desarraigar su vida.
En particular, la pareja ha optado por vivir juntos en lugar de mantener una relación a larga distancia.
En particular, Joey y Kelsey optaron por vivir juntos en lugar de mantener una relación a larga distancia. Han reconocido los sacrificios necesarios para el matrimonio y han sido flexibles con las necesidades de cada uno. Vale la pena señalar que Kelsey y Joey tienen veintitantos años. Sus carreras aún se están desarrollando y sus vidas aún se están formando. Joan y Chock, como personas mayores recién comprometidas, han establecido sus vidas en sus ciudades natales. Ellos tienen hijos, carreras de larga data y una red de la que no están dispuestos a alejarse. Por ello, Joan y Chock optan por una relación a distancia con un piso compartido.
De acuerdo a
SobrevivirLDR
un sitio web destinado a ayudar a las relaciones a distancia, el 42% de estas relaciones fracasan.
El contendiente de la temporada de Joan, Pascal Ibgui, abordó esta cuestión en una entrevista concedida a Glamour revista. Pascal dio a entender la generación más joven está más dispuesta a mudarse. El francés señaló lo difícil que puede ser viajar diciendo: “No quiero subirme a un avión para ir a ver a alguien cada dos semanas. Entonces, creo que el concepto de The Golden Bachelor debe modificarse para que pueda adaptarse a la generación mayor como yo”. Desafortunadamente, parece que Joan y Chock se encontrarán con este problema. Las relaciones a distancia son difíciles de mantener, de ahí el importante movimiento de Kelsey y Joey.
Kelsey y Joey están creciendo juntos
Joan y Chock tienen vidas establecidas
Kelsey y Joey se han tomado su relación con calma están centrados en sus carreras más que en el matrimonio. La causa principal del matrimonio pospuesto de la pareja fue la de Joey. DWTS concierto. Cuando Joey terminó su temporada, Kelsey avanzó en su carrera como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York. Además, la poderosa pareja ha diseñado su propia línea de ropa, The Joey And Kelsey Edit, con Vitalidad. Desde podcasts hasta entrevistas en revistas, la pareja se ha permitido mutuamente avanzar en sus carreras. Si bien el matrimonio no ha sido una prioridad en sus mentes, la pareja se ha preparado para el éxito.
Negativamente, Joan y Chock parecen estar haciendo malabarismos con vidas separadas. La pareja ya ha establecido sus carreras y, si bien aceptan las muchas oportunidades ofrecidas después de su paso por el programa, no están enfocados en un cambio profesional importante. En cambio, Joan y Chock han estado viajando de un lado a otro entre familias, eventos y momentos a solas.
A medida que sus familias se integran, las tradiciones preestablecidas chocan.
En un TikTok publicado en joancuenta, ella incluso menciona, “Hoy, todos mis mundos están chocando y me siento un poco extraño”. A medida que sus familias se integran, las tradiciones preestablecidas chocan. Como pareja más joven, Kelsey y Joey no tienen los mismos compromisos que Joan y Chock. A la primera pareja le resultará más difícil entrelazar sus vidas, especialmente cuando la familia parece ser un obstáculo.
La familia de Kelsey y Joey los apoya
Joan y Chock parecen tener problemas familiares
El padre de Kelsey y concursante de la temporada de Joan, Mark Anderson, ha sido un gran defensor de su relación. Él y la familia de Kelsey han apoyado su relación con Joey, incluso apareciendo en sus actuaciones. Marca publicó una juerga, capturando a toda la familia en la tercera imagen, con la leyenda, “Es increíble ver a Joey y Jenna actuar en vivo en Dancing With The Stars”. La familia de Joey también parece compartir una conexión cercana con Kelsey. la hermana de joey, Carly Monzopublicó una imagen de ella y Kelsey tomando bebidas juntas en un viaje familiar. Ambos las familias están fomentando enormemente su relación.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Joan y Chock parecen tener dificultades para integrar a sus familias, y un vídeo publicado en la cuenta de Joan insinúa turbulencias. Este video, eliminado desde entonces, mostraba a la pareja acostada en la cama discutiendo sus últimas actualizaciones sobre las vacaciones. Joan menciona a la pareja. “fusionado” sus familias, y “Eso fue un poco extraño”. Chock, corrigiéndola, dijo: “Pero todo salió genial”. Joan rápidamente estuvo de acuerdo, pero volvió un par de segundos después y dijo: “Pero la parte familiar es un poco más difícil, ¿no?” Chock no abordó esta pregunta y cambió de tema.
Necesitarían el apoyo de sus familias para equilibrar su vida personal y amorosa.
La pareja ha sido transparente sobre la importancia de la familia en sus vidas. De hecho, la priorización de su familia era uno de los muchos puntos en común que compartían. Si sus familias se oponen a la relación, Joan y Chock se enfrentarán a problemas importantes. Necesitarían el apoyo de sus familias para equilibrar su vida personal y amorosa. Desafortunadamente, parece que las presentaciones ya comenzaron con mal pie.
Aunque Joan y Chock comparten una fuerte conexión desde su etapa en La despedida de soltera doradasu química y adoración pueden no ser suficientes para sostener la relación a larga distancia. Por el contrario, la relación segura de Kelsey y Joey, junto con su crecimiento profesional conjunto y el apoyo familiar, parece más fuerte que nunca. entre el Bachiller parejas, la relación de Kelsey y Joey parece la más viable.
La despedida de soltera dorada
está disponible para transmitir en Hulu.
Fuentes: SurviveLDR, Glamour, Joan Vassos/TikTok, Mark Anderson/Instagram, Vitality, Carly Monzo/Instagram
The Golden Bachelorette: esta serie de telerrealidad ofrece a una mujer en sus últimos años la oportunidad de encontrar el amor, mientras un grupo de hombres experimentados compiten por su afecto. Los participantes aportan diversas historias románticas, buscando una conexión significativa y la oportunidad de construir juntos un futuro prometedor.
- Estaciones
- 1
- Servicio(s) de transmisión
- Hulu