Red Dead Redemption 3 necesita ser otra precuela por una razón obvia

Red Dead Redemption 3 necesita abandonar New Austin

Redención muerta roja 3 está en un punto crucial. La salida del escritor principal Dan Houser de Rockstar, quien fue una parte clave de la narración emocional y los personajes complejos de la serie, crea una brecha significativa. Si el nuevo equipo intenta imitar su estilo, podría debilitar lo que hace que el muerto rojo especial de juegos, lo que resultó en una secuela superficial. Desafortunadamente, ¿cómo no hacerlo cuando el área que rodea New Austin es tan importante para la jugabilidad de la serie? No existe una solución fácil, por lo que el equipo de Rockstar debería intentar construir desde una base nueva.

Existe un peligro real de que la serie pierda su encanto oscuro y único si se apega a diseños de juego más típicos. Esta es la razón Redención muerta roja 3 debería explorar nuevas áreas más allá de New Austin. Regresar a lugares familiares, con personajes cuyas historias ya terminaron limita la creatividad. Para capturar verdaderamente el espíritu de los juegos anteriores, la nueva entrega necesita una ambientación y una historia nuevas. Esto permitirá al nuevo escritor crear su propia historia única sin verse frenado por éxitos pasados, lo que lo llevará a una aventura memorable en el Lejano Oeste.

El escritor principal Dan Houser se fue y otro escritor puede arruinar lo que hay allí

Un cofundador de Rockstar se ha ido

Dan Houser, el escritor principal del Redención muerta roja juegos, dejó Rockstar allá por 2020, lo que genera preocupaciones sobre el futuro de Redención muerta roja 3. Su partida crea un gran vacío en la creatividad, haciendo que sea difícil para alguien nuevo ocupar ese puesto sin cambiar lo que hace que muerto rojo universo especial. Houser tenía un estilo único que dio forma a las historias profundas y al tono emocional de los juegos anteriores, y copiar su enfoque no capturará esa misma magia.

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Un escritor nuevo, incluso si conoce bien la historia de Rockstar, tendrá dificultades para mantener la alta calidad. y la profundidad emocional que los fanáticos esperan. Existe un riesgo real de perder la narración distintiva y conmovedora que ha definido la serie. La cuidadosa combinación de acción, crecimiento de personajes y temas que Houser no se puede copiar simplemente porque cada escritor tiene su propio estilo.

Si bien una nueva visión puede parecer emocionante, También se corre el riesgo de malinterpretar o debilitar la historia existente.. Un estilo más típico, impulsado por lo comercial, podría reemplazar la complejidad emocional y los dilemas morales que amaban a los fanáticos. Debido a estos desafíos, comenzar de nuevo en un entorno diferente podría ser una opción mejor y más interesante, ya que permitiría a un nuevo escritor desarrollar su propio estilo sin la presión de recrear éxitos pasados.

Los jugadores ya saben mucho sobre otros personajes

Queda muy poco por aprender

Los personajes en el Redención muerta roja Las series ya son bien conocidas y están profundamente desarrolladas, lo que dificulta la creación. Redención muerta roja 3 ambientado en Nuevo Austin. Los fanáticos están muy familiarizados con las historias de Arthur Morgan y John Marston, pero también están muy familiarizados con las historias de fondo de otros personajes. Si bien son interesantes, no todos serán lo suficientemente interesantes para otro juego de 60 horas o más como RDR2. Aún así, explorar más a fondo sus viajes, especialmente conociendo sus trágicos finales, puede parecer forzado y poco original.

Además, los antecedentes detallados de personajes secundarios como Dutch Van der Linde y Hosea Matthews crean desafíos para cualquier historia nueva. Revisarlos requeriría una redacción cuidadosa para evitar contradecir sus historias y motivaciones establecidas, lo que podría limitar la creatividad de la narrativa. Es difícil saltar al mundo de otra persona y agregar algo a la historia de sus personajes sin estropear algo que el escritor anterior ya había creado.

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En lugar de confiar en estos personajes familiares, Sería mejor presentar nuevas personas y entornos.como la historia de fondo del padre de Arthur. Esto permitiría tener más libertad para contar una historia nueva y emocionante sobre el Salvaje Oeste, y la posibilidad de una narración más profunda y original es mucho más atractiva que simplemente traer de vuelta personajes que los jugadores ya conocen tan bien.

Los desarrolladores deben evitar la modernidad y la guerra

Ir demasiado lejos en un sentido no sería tan divertido

El Redención muerta roja La serie es conocida por su poderosa descripción del salvaje oeste americano. Esta es una época caracterizada por Independencia, anarquía y ascenso y caída de las pandillas.. Si Redención muerta roja 3 está ambientada con Jack a principios del siglo XX, podría debilitar lo que hace que la serie sea especial. Los rápidos cambios de esa época, como el auge de los automóviles y los teléfonos, cambiarían la atmósfera y la sensación de la experiencia del Lejano Oeste. Estos cambios tecnológicos podrían chocar con el estilo y la jugabilidad existentes del juego, que encaja en una época más sencilla.

Además, ambientar el juego en torno a la Primera Guerra Mundial aporta nuevas complejidades y temas que pueden no encajar bien. Desgraciadamente, ir demasiado atrás tampoco encajaría tan bien, ya que Estados Unidos tiene una dura historia de guerra contra los nativos americanos y la Guerra Civil.. Si bien esto sería interesante, los jugadores no vinieron a jugar un juego de guerra; Quieren un viejo cuento del oeste. Los fanáticos aprecian el enfoque del juego en un momento y lugar específicos, por lo que los desarrolladores no pueden ir tan lejos y aun así contar una historia similar a los dos juegos anteriores.

Charles normalmente es un protagonista potencial criado para una secuela porque se quedaría en la frontera, pero aún así se enfrentaría a armamento avanzado, vehículos y otras cosas que no se sentirían como en el viejo oeste.

Entonces, si los desarrolladores quisieran quedarse en New Austin, tendrían que ceñirse a otra precuela. Desafortunadamente, sería con personajes establecidos cuya historia ya está escrita en piedra, lo que sería un gran problema en términos de creatividad y dar a los jugadores algo que no esperan.

Un mapa nuevo resolvería todos los problemas anteriores

A veces necesitas un nuevo comienzo

Configuración Redención muerta roja 3 en la ya conocida zona de New Austin tiene muchos inconvenientes que no se pueden superar fácilmente. En cambio, crear un mapa completamente nuevo es la mejor manera de abordar los desafíos creativos de la serie en el futuro. Rockstar puede evitar depender demasiado de historias y personajes existentes explorando nuevos lugares fuera de New Austin. Esto ayuda a los desarrolladores a crear una nueva historia sin disminuir el impacto de juegos anteriores ni forzar a personajes antiguos a participar en la nueva trama.

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Dado que el epílogo de RDR tiene lugar tres años antes de que Estados Unidos se uniera a la Primera Guerra Mundial, la historia de Jack Marston podría ser un oscuro reflejo de otro protagonista de Rockstar.

Un nuevo escenario permitiría a los escritores desarrollar sus estilos únicos sin la carga de expectativas ligadas a la conmovedora narración de Houser. Además, una nueva ubicación permitiría una visión más centrada en los temas del Lejano Oeste. La época de la vida de Jack Marston vio cambios significativos debido a la modernización, que desafió el tono establecido de la serie. Elegir una ubicación diferente, alejada del progreso industrial, ayudaría a mantener los elementos centrales del Salvaje Oeste.: que representa una frontera sin ley, explora dilemas morales y busca la redención personal.

Este enfoque mantendría el espíritu único de la muerto rojo universo al tiempo que permite nuevas posibilidades de narración. Desarrollar una narrativa nueva y atractiva sin las limitaciones de la tradición establecida ofrece un potencial mucho mayor que simplemente volver a visitar lugares y personajes familiares. Por aquí, Redención muerta roja 3 puede crear su propia mitología en el Salvaje Oeste, asegurándose de que siga siendo impactante incluso sin su figura creativa clave anterior.


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