Prometido de 90 días: ¿Están casados ​​Syngin Colchester y su novia Shayna? (Descubra qué está pasando en su relación)

Prometido de 90 días: Syngin Colchester sorprendentemente se convierte en “papá” con su novia Shayna después de negarse a tener un bebé con Tania Maduro

by

in

Syngin Colchester de Prometido de 90 días Sorprendentemente ha comenzado a verse a sí mismo como padre después de tres años con su novia, Shayna. Apareció originalmente en Prometido de 90 días temporada 7 con su ex esposa estadounidense, Tania Maduro. Después de mudarse a los Estados Unidos desde Sudáfrica, Syngin se casó con Tania en 2018. A pesar de parecer compatibles al principio, pronto comenzaron a discutir sobre sus objetivos futuros. Tania quería formar una familia y tener un bebé, pero Syngin no se imaginaba convirtiéndose en padre. Finalmente, la pareja se separó en 2021 y Syngin siguió con su vida.

Syngin encontró a su alma gemela en Shayna y la pareja celebró recientemente su tercer aniversario. Parece que estar con Shayna ha cambiado la perspectiva de Syngin sobre la paternidad, ya que ahora disfruta de ser padre.

Singin Recientemente publicó una foto del lagarto mascota de Shayn en su historia de Instagram con la leyenda: “discreto Me encanta ser un papá lagarto.“Prometido de 90 días Los espectadores recordarán que Syngin inicialmente se mostró reacio a asumir las responsabilidades de la paternidad, lo que finalmente lo llevó a romper con Tania. Sin embargo, parece que después de conocer a Shayna, su pareja de mucho tiempo, ha llegado a apreciar la idea de ser una figura paterna.

¿Qué significa que Syngin se llame a sí mismo papá?

Syngin está comenzando a asumir responsabilidades parentales

Cuando Syngin llegó por primera vez a los Estados Unidos, tenía esperanzas en su relación con Tania. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que ella podría no ser su compañera de toda la vida, ya que priorizaba su propio deseo sobre el de él. En un caso, Tania incluso rompió el corazón de Syngin al admitir que ella no lo veía como su alma gemelarevelando que su primer novio fue su alma gemela. Aunque la pareja se casó, es probable que Syngin nunca se recuperara completamente de esa angustia. Luchó por encontrar un trabajo estable y bien remunerado para mantener a Tania cuando ella se rompió una pierna y no pudo trabajar.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Al ver a Syngin desperdiciar su potencial y convertirse en un alcohólico, muchos fanáticos lo criticaron por falta de ambición y por ser vago. Algunos se sintieron aliviados de que no tuviera un bebé con Tania, temiendo que se convirtiera en un padre irresponsable como otros miembros del elenco de la franquicia. Sin embargo, en los últimos años, Syngin ha experimentado una transformación significativa. Ha perdido peso, ha viajado por todo el mundo y ha sido un socio comprometido con Shayna. El Prometido de 90 días alumbre es ahora Mostrar el potencial para convertirse en un adulto responsable o incluso en un padre..

Nuestra opinión sobre Syngin identificándose como padre

Es posible que Syngin no esté entusiasmado con la idea de formar una familia

Es impresionante ver a Syngin desarrollar sentimientos paternales, pero disfrutar de ser una figura paterna para el lagarto mascota de Shayna no significa necesariamente que quiera tener un hijo en el futuro. Syngin y Shayna tienen una relación poco convencional ya que están considerando agregar una tercera persona a su relación. Aunque se consideran una familia de cuatro personas con su perro y su lagarto, es Es poco probable que quieran tener un hijo juntos.. El Prometido de 90 días El alumno vive un estilo de vida de espíritu libre con Shayna, y tener un hijo podría interferir con sus objetivos y deseos de vida.

90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EST por TLC.

Fuente: Singin Colchester/Instagram




Source link