10 luchadores más valiosos en WWE Raw ahora mismo

10 luchadores más valiosos en WWE Raw ahora mismo

2025 es un gran año para el wwey la empresa no duda en empezar con estilo. El 6 de enero de 2025 marca la noche en que Netflix se convierte en el hogar de Monday Night Raw. Las expectativas son altas a medida que Raw debuta en Netflix, especialmente después de que el Kickoff Show de Netflix adelantó cómo será el año calendario de la WWE en el servicio de transmisión.

Lo más importante, Hay grandes expectativas para unas pocas superestrellas selectas de la WWE. Se espera que desempeñen los roles más valiosos para Raw en 2025. Estas son las Superestrellas que no solo tuvieron un impacto en 2024, sino que se espera que se esfuercen aún más en 2025. Algunas menciones honoríficas son Roman Reigns, Cody Rhodes y Bianca Belair, quienes aparecen. ocupan un lugar destacado en la promoción de Netflix, pero no son miembros oficiales del roster de Raw. Vale la pena mencionar a John Cena en su gira de despedida, pero es más importante centrarse en los abanderados más consistentes de Raw de 2024 que están listos para llevar ese impulso hasta 2025.

10

Jey Uso

Un evento principal de gran éxito

Si 2023 fue el año decisivo de Jey Uso, Luego, 2024 consolidó que llegó oficialmente para permanecer en la imagen del evento principal. (y no es solo porque ahora se llama “Main Event” Jey Uso). Habiendo roto con Bloodline en SmackDown, poco a poco comenzó a hacerse un nombre en Raw. Un saludo y un eslogan “YEET” fue todo lo que se necesitó para solidificar a Jey como el paquete completo. Ganó el Campeonato Intercontinental y, en Backlash: Francia, posiblemente le dio al público la entrada más frenética del año.

2025 parece brillante para “Main Event” Jey, tanto en competencias individuales como en parejas desde que se realineó con Jimmy Uso. Algunos predicen una pelea por equipos en Mania para Jey, ya sea contra Kevin Owens y Drew McIntyre, o Tama Tonga y Jacob Fatu, pero no se sorprendan si Jey consigue un título mundial antes de que termine el año.

9

El nuevo dia

Año nuevo, nueva apariencia

La década de positivismo de The New Day llegó a su fin cuando expulsaron sin ceremonias a Big E del grupo y, efectivamente, lo patearon mientras estaba en el suelo ridiculizando su lesión en el cuello. Esta no sería la primera vez que Xavier Woods y Kofi Kingston trabajan juntos como heel, pero hacerlo con un cambio de carácter tan drástico es de lo más impresionante. Es especialmente impresionante considerando cómo New Day ha recibido los abucheos más fuertes cada semana a partir de ese momento.

A pesar de convertirse en el acto heel más odiado de Raw, no están clasificados más alto porque su 2025 no tiene una trayectoria clara sobre hacia dónde podrían ir a continuación. Los títulos en parejas serían la suposición obvia, pero buscar el oro en parejas después de superar esto como heels casi se siente como un paso atrás. Aún así, vale la pena estar atento a New Day durante el nuevo año.

8

Gunter

Campeón mundial de peso pesado de Raw

No es fácil para un luchador mantener el impulso después de perder su racha de victorias invictas en el roster principal, pero Gunther logró hacerlo. Después de 666 días como Campeón Intercontinental, su reinado llegó a su fin con una sorprendente sorpresa ante Sami Zayn en WrestleMania XL. El General del Ring mantuvo su impresionante presencia al ganar el torneo King of the Ring, seguido de una victoria por el título mundial. Algunos de sus trabajos más convincentes se produjeron como un personaje que intentaba redimir sus fracasos como campeón, como al derrotar a Sami Zayn en una lucha por el título mundial.

Gunther ha superado las expectativas con el micrófono y su trabajo dentro del ring le ha dado a WWE algunos de sus mejores combates de 2024. Si bien no tiene una trayectoria obvia hasta 2025, los espectadores pueden esperar que continúe un reinado de dominio contra quienquiera que se le acerque a continuación.

7

Y EL CIELO

MVP anónimo de la división femenina

Se puede argumentar que IYO SKY es, posiblemente, la MVP de la división femenina de la WWE para 2024. Comenzó el año como campeona femenina de SmackDown y líder de facto de Damage CTRL, y su reinado terminó con una nota alta en WrestleMania. Su combate con Bayley casi se roba el show en el escenario más grande de todos. Algunos de los mejores combates femeninos del año contaron con IYO SKY de alguna manera, especialmente después de mudarse a Raw.

IYO SKY demostró ser cautivadora en cualquier rol que asumió, ya que se convirtió en una contendiente creíble y campeona de títulos mundiales, al mismo tiempo que logró robarse el espectáculo con la misma facilidad en partidos individuales. Como en 2024, SKY podría ser la elección oscura de 2025 para convertirse en el Jugador Más Valioso de Raw.

6

Disyuntor de fuente

Obligado a ser una fuga

2024 marcó el llamado oficial de Bron Breakker al roster principal de NXT. Dos carreras dominantes como Campeón NXT identificaron a Bron desde el principio como una estrella a tener en cuenta, y desde que llegó a Raw, todavía no ha decepcionado. Actualmente, en su segundo reinado como Campeón Intercontinental, Bron ha sobresalido más que la mayoría de los atletas de su edad en su posición. Se ha convertido en una especie de preadolescente, luciendo la actitud de un perro con suficiente mordida para todos, y la multitud se lo está comiendo.

Es divertido verlo en el ring, en el micrófono y, como se vio en su enemistad con Jey Uso sobre el linaje familiar, puede ser completamente cautivador en una historia. Breakker realmente tiene el potencial de convertirse en una de las principales estrellas de la WWE.. Como a finales de 2024 se produjo una disputa con el campeón mundial Gunther, eso puede suceder más temprano que tarde.

5

El día del juicio

Destinado a subir o caer

Después de expulsar del grupo a Rhea Ripley y Damian Priest, Judgment Day sufrió un cambio de imagen drástico, incorporando a Liv Morgan y Raquel Rodríguez. Con ese cambio de imagen llegó una lucha de poder, con Finn Balor nombrándose líder de facto, a pesar de cierta tensión con Liv y luchas internas adicionales en el grupo.

Si bien la disensión podría significar el fin de una de las facciones más grandes de la WWE, el futuro parece brillante para sus miembros. El propio Balor ha utilizado su enemistad con Priest para volver a la contienda por el título mundial, mientras que Liv Morgan ha sido la IT Girl de 2024, dominando la división en todo momento. Incluso Dom Mysterio tiene un futuro brillante, ya que una de las estrellas más odiadas de Raw está comenzando a recibir aplausos en algunos escenarios. El Día del Juicio fue dominante en 2024, e incluso si su carrera ha terminado, las estrellas que contiene están destinadas al éxito en 2025.

4

Drew McIntyre

El mayor enemigo de Raw

No muchos llegaron al 2024 teniendo a Drew McIntyre como una atracción tan importante en 2024, pero en el momento en que le dijo a CM Punk que “rezó por esto y sucedió” luego de la lesión de la Superestrella Straight Edge, McIntyre se solidificó como uno de los mejores tacones de Raw. O, como lo llaman cariñosamente algunos fanáticos, el Hater del año. Esto culminó con él ganando el título mundial en WrestleMania y teniendo posiblemente el mejor combate. y feudo del año con CM Punk.

De cara al 2025, McIntyre sigue siendo un gran tema de conversación en su nuevo arco como un proverbial Bloodline Hunter. Ha eliminado a Jimmy Uso y Sami Zayn, y está reservado un combate con Jey Uso para el estreno de Netflix. Roman Reigns es el siguiente en su lista de objetivos, pero también ha plantado semillas para una pelea con el campeón de la WWE Cody Rhodes, junto con una posible alianza con Kevin Owens.

3

Seth Rollins

Una visión cruda para el visionario

En el camino hacia WrestleMania XL, The Rock realizó una mordaz promoción sobre Seth Rollins, sugiriendo que el entonces Campeón Mundial de Peso Pesado no era lo suficientemente especial como para tener alguna influencia o mención en las negociaciones de la WWE con Netflix. Parece que Rollins ha trabajado duro para demostrar que el Campeón del Pueblo estaba equivocado desde entonces. Emergió como indiscutiblemente el MVP del fin de semana de WrestleMania, destrozando su cuerpo para desempeñar papeles fundamentales en ambos eventos principales.

Mientras tanto, en Raw, su enemistad con CM Punk ha sido la rivalidad más candente de la WWE en 2024, mientras que Rollins continuó teniendo luchas y enemistades notables con gente como Bronson Reed y Sami Zayn. A pesar de la evaluación de Rock, es difícil subestimar el valor y el poder de estrella de Rollins de cara a 2025.especialmente porque, contrariamente a las creencias de Dwayne Johnson, Rollins aparece de manera bastante destacada en los anuncios de Netflix.

2

Rea Ripley

El frío de la piedra de la división femenina

Rhea Ripley entró en 2024 como Campeona Femenina, sólo para rendirla una semana después de WrestleMania debido a una lesión sufrida por Liv Morgan. Incluso en su ausencia, el nombre de Ripley pesaba sobre la división femenina, mientras los fanáticos especulaban cuándo regresaría después de que Liv se convirtiera en la nueva campeona y comenzara a cortejar a su Daddy Dom. A pesar de no poder recuperar el título, ella siempre estuvo en la imagen del título, incluso cubriendo al campeón dentro de WarGames.

Rhea Ripley ha mantenido el mismo aura para la división femenina que alguna vez tuvo Stone Cold Steve Austin para la Attitude Era. Ella sólo tiene que llegar, armar un escándalo y luego irse para conseguir un gran pop. Incluso cuando está fuera de la pantalla, los fanáticos esperan ansiosamente cuándo volverá a sonar su música. En una nueva era de Netflix, Ripley sigue siendo la luchadora femenina más popular de la WWE y, por lo tanto, es aún más probable que vuelva a ganar el oro, ya que aparece en gran medida en las promociones de Netflix.

1

CM Punk

El camino más brillante hacia WrestleMania

Es un testimonio de la habilidad de CM Punk como luchador que logró participar en dos de las peleas más sonadas del año mientras estaba en la lista de lesionados.. Para cualquier otra persona, una lesión sería un revés, pero con un tríceps desgarrado, Punk continuó creando momentos memorables y promociones con Seth Rollins y Drew McIntyre. Luego, una vez de regreso a la acción, tuvo posiblemente la pelea del año con McIntyre dentro de Hell in a Cell, además de provocar una pelea con Roman Reigns.

En 2025, el cielo es verdaderamente el límite para CM Punk. Junto con los rumores de que podría enfrentarse a Reigns en Mania, Punk como personaje ha hecho de su misión el querer conseguir un boleto para el evento principal del Show of Shows. Entonces, el misterio que rodea este favor que le debe Paul Heyman permanece. Lesionado o no, CM Punk estaba sin dudas WWE MVP crudo.

wwe

World Wrestling Entertainment (WWE) es una empresa de entretenimiento global conocida principalmente por la lucha libre profesional. Fundada en 1953, produce eventos en vivo, programas de televisión y contenido en streaming. Con sede en Stamford, Connecticut, WWE opera múltiples marcas, incluidas Raw, SmackDown y NXT.


Source link