Advertencia: esta lista contiene discusiones sobre violencia extrema y agresión sexual.
Los héroes no son nada sin sus villanos, y eso es especialmente cierto bajo la Cómics DC bandera. Cuánto ama el público a su protagonista a menudo se decide por cuánto odia al antagonista. Cuando se trata de los “tacones” de DC, ofrecen muchas razones para que los lectores los odien.
DC Comics tiende a volverse más oscuro que sus homólogos del universo de superhéroes, y esa oscuridad ofrece más oportunidades para ofrecer historias en las que los villanos pueden ser francamente despreciables. En lugar de simplemente colocar bombas o entregarse a tramas caricaturescas, los villanos de DC a menudo cometen actos de villanía despreciables, incluso repugnantes. La galería de pícaros de Batman por sí sola es una amenaza para todo el Universo DC, pero el universo en general está lleno de malhechores mugrientos que han cometido crímenes que harían que cualquiera se aferrara a sus perlas.
10
El Joker tortura a los Gordon
Batman: La broma asesina por Alan Moore, Brian Bolland, John Higgins y Richard Starkings
Las travesuras del Joker por sí solas podrían constituir la totalidad de las cosas más atroces que sucederán bajo la bandera de DC Comics. Sin embargo, se ha argumentado que este caso es el más atroz de todos, tan atroz que este one-shot originalmente fuera de continuidad, El chiste asesinofue canonizado simplemente porque La brutalidad del Joker fue tan inolvidable como imperdonable.
El Joker primero sorprende a Barbara Gordon con una bala en el abdomen y la columna, retirándola efectivamente como Batgirl y paralizándola. El Joker no se detiene ahí, ya que desnuda a Barb mientras le toma fotos, que le muestra a su padre mientras lo tortura. Todos estos crímenes fueron un esfuerzo por demostrar que cualquiera puede volverse malvado después de un mal día. No funcionó con Jim Gordon, pero dejó una cicatriz mental tanto en el comisionado como en su hija.
9
Máscara Negra hace que la hermana de Catwoman se coma a su hermano
catwoman #15 por Ed Brubaker, Cameron Stewart, Matt Hollingsworth y Sean Konot
Black Mask concluye que Selina Kyle se ha entrometido en los planes de su mafia demasiadas veces. Cuando Roman Sionis se enoja, no sólo se venga, sino que se vuelve vengativo. Entonces, en un esfuerzo por acercarse a Catwoman y obtener un mínimo de venganza, captura a la hermana de Selina, Maggie, y al esposo de Maggie, Simon. Él los tortura, pero torturar a Black Mask no es solo golpear o mutilar a sus cautivos.
Para una persona tan retorcida como alguien con la historia del origen de Black Mask, torturar a Maggie Kyle requiere que le corte el ojo a su marido y luego se lo dé de comer. Catwoman llega en el siguiente número para salvar a su hermana, e incluso mata a Black Mask, pero después de digerir a su marido, Maggie parece demasiado desaliñada para disfrutar de su libertad.
8
El pingüino arruina la vida de un chef
Asilo del Joker: Pingüino #1 por Jason Aaron, Jason Pearson, David McCaig y Rob Leigh
Oswald Cobblepot tiene notoriamente un complejo de inferioridad. Entonces, cuando está cenando en Le Fou Frog con su nueva novia, Violet, se lo toma como algo personal cuando escucha al chef reír mientras el Pingüino expresa su amor por ella. Puede que el chef ni siquiera se riera del Pingüino, pero a Cobblepot no le importaba. En su cabeza tenía una excusa para ser lo más malvado posible.
Relacionado
¿Señorita El Pingüino? Aquí hay 5 cómics de DC para llenar el vacío
La serie Penguin de HBO mostró cuán oscuro y brutal es el enemigo icónico de Batman y, para aquellos que necesitan más, consulte estas historias de lectura obligada.
En cuestión de días, el Pingüino compró la propiedad del edificio, despidió a todos los empleados del restaurante, lo cerró, deportó a la novia del chef a Rumania y incriminó a su mejor amigo por delitos graves. No se detuvo ahí. De repente, el chef tuvo un vecino ruidoso, su iglesia infestada de abejas y su parque favorito demolido. Además, el ex chef alcohólico tuvo que lidiar con una licorería abierta las 24 horas que abrió repentinamente al otro lado de la calle. El chef se ahorcó a los dos meses. El Pingüino se rió de su obituario y lo guardó en su álbum de recortes.
7
Dos Caras expusieron a Renée Montoya y la incriminaron por asesinato
Ciudad Gótica #6-10 por Greg Rucka, Michael Lark, Matt Hollingsworth, Lee Loughridge y Willie Schubert
Two-Face ha jugado con la idea de redimirse en el pasado, pero cuando los lectores recuerdan su hoja sucia, es más fácil decirlo que hacerlo. Una vez albergó un amor no correspondido por Renee Montoya: una lesbiana, así que eso nunca iba a suceder. Sin embargo, Two-Face nunca dejó pasar el rechazo y lanzó una moneda para idear un plan para arruinar su vida.
La detective Montoya entra a las oficinas del GCPD y una foto de ella besando a su pareja está pegada en el tablón de anuncios. Montoya fue descubierta en una época en la que era aún más peligroso ser gay, y sus problemas solo persistieron. La noticia de su orientación finalmente lleva a que sus padres la repudien y, peor aún, la incriminan por asesinato y luego la secuestra Dent. Two-Face orquestó todo, con la esperanza de que Montoya perdiera todo (su familia, carrera, reputación, etc.), no tendría más remedio que elegirlo. Ella todavía dijo que no.
6
Hiedra Venenosa encarceló al Conde Vértigo como esclavo sexual
escuadrón suicida #46 de John Ostrander, Kim Yale, Luke McDonnell, Geof Isherwood, Todd Klein y Tom McCraw
Para que el público acepte plenamente a Poison Ivy como una heroína, DC Comics ha tenido que asegurarse de que todos olviden sus acciones más diabólicas. Como villana, era mucho más que una simple simpatizante de las plantas y una ecoterrorista. Su dinámica con el Conde Vertigo era una prueba viviente de lo malvada que podía ser.
Después de que el Escuadrón Suicida se disolviera, Vertigo fue capturado y drogado por los rebeldes de Vlatavan antes de ser capturado, a su vez, por Ivy. Aprovechando su trastorno bipolar y su estado de drogadicción, ella perturbó aún más su mente rociándolo frecuentemente con elixires de control mental, convirtiéndolo en su esclavo personal durante al menos un año. Antes de que Amanda Waller lo salvara, Ivy le hizo cosas tan indescriptibles a Vertigo, que él llegó a odiarla y quiso terminar con su vida como resultado del tormento físico y mental.
5
El Joker explota a los niños
Batman: Cacofonía #1 de Kevin Smith, Walt Flanagan, Sandra Hope, Guy Major y Jared K. Fletcher
Al escapar de Arkham Asylum, el Joker se cruza con Maxie Zeus: el villano más tonto (aunque trágico) de Gotham, que no es más que un profesor de historia que estudió demasiados mitos griegos. Hace de la mitología griega toda su personalidad, en más de un sentido. Antes de ser encarcelado, el Joker le dio a Maxie los fondos y las drogas para bromear aleatoriamente a los ciudadanos de Gotham y hacerle una elaborada broma del Día de los Inocentes a Batman. Maxie se desvía del plan y, en lugar de ello, lo utiliza todo para financiar una escuela pública y, al mismo tiempo, se convierte en el nuevo capo de Gotham.
El Joker no está contento y, tras su liberación, busca castigar a Maxie. Lo hace haciendo volar la escuela cuando todavía está llena de niños. El Joker no sólo se venga de alguien que le hace daño, sino que lo hace con una sonrisa en el rostro mientras ríe y huye del caos.
4
El Acertijo envenenó al hijo de Kite-Man por espiar
Ordenanza # 27 de Tom King, Clay Mann, Danny Miki, John Livesay, Gabe Eltaeb y Clayton Cowles
Arco argumental de “La guerra de chistes y acertijos” durante la película de Tom King Ordenanza run presentó una especie de historia de origen para la enemistad del Joker y el Acertijo, que luego desencadenó su relación con Batman. Además, esta historia proporciona un origen desgarrador para Kite-Man. Charles “Chuck” Brown fue contratado por el Joker para unirse a la tripulación de Riddler y espiarlo como informante. Desafortunadamente, Edward Nigma vio más allá de ese disfraz e inmediatamente buscó formas de castigar a Chuck por su artimaña.
En represalia, roció con veneno la cuerda de una cometa con la que jugaba el hijo de Chuck, hospitalizando y matando rápidamente al niño. El Acertijo trató la vida de un niño inocente no sólo como un mensaje para su oposición, sino como un acertijo y un juego. La pérdida de su hijo llevó a Chuck a un ataque de venganza, ideando una identidad para matar a Riddler: Kite-Man. Su “infierno si” El eslogan también surge de honrar a su hijo, quien temía morir como castigo por decir una mala palabra que lo enviaría a “ese otro lugar.”
3
Harley Quinn Bombas Niños
Cómics de detectives #23.2 de Matt Kindt, Neil Googe, Wil Quintana y Taylor Esposito
Al igual que el amor de su vida, Poison Ivy, El arco de redención de Harley Quinn no tiene sentido una vez que la gente recuerda el tipo de cosas horribles que hacía como villana.. Entre esas cosas horribles estaba la actualización del software de un videojuego con una bomba explosiva que se activaría en las manos de cualquier gothamita que tuviera el dispositivo portátil esa misma noche, muchos de los cuales eran niños.
DC siempre ha sido transparente sobre lo complicado que es enmarcar a Harley como una heroína hoy después de su pasado, hasta el punto de que la Liga de la Justicia todavía no confía en ella. La mayoría de las historias se basan en la extravagancia de Quinn y su voluntad de cambiar para ayudar a ganarse el cariño del público, pero Quinn parece mucho menos atractivo cuando el público recuerda que ha matado a niños sin remordimiento.
2
Bane mata a Alfred delante de Damian Wayne
Ordenanza #77 de Tom King, Mikel Janín, Tony S. Daniel, Norm Rapmund, Jordie Bellaire, Tomeu Morey y Clayton Cowles
Durante el arco “Ciudad de Bane” de King’s Ordenanza correr, Bane se solidificó como el único villano que rompió el Murciélago al tomar Gotham para sí mismo. Con la ciudad bajo su control y Bruce Wayne desaparecido en acción, Bane advierte que si algún miembro de la Bat-Familia alguna vez regresa a suelo de Gotham, no dudará en matar a su rehén, Alfred Pennyworth. Por despecho y terquedad, Robin no hizo caso de esa advertencia, por lo que cuando Flashpoint Batman Thomas Wayne encuentra y detiene al niño, Damian Wayne recibe un asiento en primera fila para ver a Bane romperle el cuello al mayordomo.
Esta historia no es la primera vez que la vida de Alfred estuvo en peligro, por lo que es natural que Robin (e incluso los lectores) subestimen la gravedad de lo que está en juego. Se demuestra que Damian está equivocado de la peor manera posible. Ya es bastante malo que el corazón de la Bat-Familia sea asesinado, pero hacerlo frente al miembro más joven de la familia para enviar un mensaje es simplemente frío.
1
El Joker contrata a la madre de Robin para traicionar a Jason Todd antes de golpearlo y matarlo
Ordenanza #426-428 de Jim Starlin y Jim Aparo
El asesinato de Robin Jason Todd a menudo se menciona como una de las peores cosas que el Joker le ha hecho a Batman, pero El momento es mucho más duro de lo que algunos recuerdan.. Comienza cuando Robin se entera de que la mujer que durante mucho tiempo pensó que era su madre en realidad no lo era. Su madre biológica es la Dra. Sheila Haywood, que trabaja en un campo de ayuda médica en Etiopía. Jason viaja para encontrarse con ella, pero el Joker hace el viaje a Addis Abeba, Etiopía, antes de que Jason pueda hacerlo.
El Joker incrimina a Sheila, manipulándola para que entregue a su hijo al Príncipe Payaso, quien procede a golpear a Jason con una palanca. Luego, con Jason y su madre encadenados adentro, el Joker bombardea el almacén mientras Batman observa impotente. Al Joker le encanta añadir insulto a la herida añadiendo crímenes encima de crímenes y trauma encima de trauma. Este plan en particular se encuentra entre los más elaborados e imperdonables de su tipo. Cómics DC historia.
Source link