De nuevo en acción: Explicación de los trabajos de Matt y Emily en la CIA

De nuevo en acción: Explicación de los trabajos de Matt y Emily en la CIA

Emily (Cameron Diaz) y Matt (Jamie Foxx) fueron espías en la serie de Netflix. De nuevo en acciónpero los detalles exactos de sus trabajos para la CIA son un poco más difíciles de explicar. Al comienzo de la película de regreso de Cameron Diaz, Emily y Matt intentaban ocultar el hecho de que alguna vez fueron espías de sus hijos, Alice (McKenna Roberts) y Leo (Rylan Jackson). Al final de De nuevo en acciónSin embargo, sus hijos no sólo sabían sobre su trabajo para la CIA, sino que se involucraron personalmente en su trabajo de espionaje y conocieron a una gran parte del elenco de De nuevo en acción.

Si bien Matt y Emily explicaron que solían ser espías, no entraron en todos los detalles de sus trabajos anteriores. Probablemente fue mejor que no les dijeran a sus hijos los peligros y desafíos específicos que implicaba su trabajo de espionaje, pero también significó que sus días de espionaje fueran un poco confusos. Matt explicó brevemente el título de su trabajo, y aunque podría no haber tenido mucho sentido en De nuevo en acciónen realidad proporcionó una buena sinopsis de qué tipo de espionaje hicieron quince años antes de tener a sus hijos.

Matt y Emily fueron agentes de cobertura no oficiales de reacción rápida para la CIA

Emily y Matt trabajaron como espías para la CIA, pero no tuvieron apoyo oficial

Después de su pelea masiva en la gasolinera, Matt y Emily tuvieron que confesarles a Alice y Leo quiénes eran antes de convertirse en padres. Como explicó Matt, él y Emily eran considerados QRN: agentes encubiertos no oficiales de reacción rápida que trabajaban para la CIA.. Como también explicó Matt, eso significaba que eran esencialmente espías en el sentido más tradicional del término. Emily y Matt fueron enviados por la CIA para realizar espionaje encubierto como recopilación de información, recuperación de activos o alguna otra práctica probablemente ilegal contra enemigos de los Estados Unidos.

Matt y Emily habrían tenido que afrontar cualquier repercusión legal -como la ejecución- sin ninguna intervención de Estados Unidos, mientras que los agentes oficiales tendrían cierto nivel de inmunidad diplomática.

“Reacción rápida” se refiere a un agente encubierto que está listo para infiltrarse en una operación en cualquier momento. En el caso de Emily y Matt, eso significó quedarse en un hotel a pocos kilómetros de la fiesta y haber preparado artículos de portada. “Cobertura no oficial” significa que no tenían cargos legítimos en el gobierno de Estados Unidos. (vía Hora). Básicamente, eso significa que si alguna vez fueran capturados y acusados ​​de espionaje, el gobierno de Estados Unidos negaría cualquier relación con ellos. Matt y Emily habrían tenido que afrontar cualquier repercusión legal -como la ejecución- sin ninguna intervención de Estados Unidos, mientras que los agentes oficiales tendrían cierto nivel de inmunidad diplomática.

Cuáles fueron los trabajos de Matt y Emily después de dejar en secreto la CIA

Emily hizo rompecabezas personalizados en Etsy y Matt parece ser un padre que se queda en casa y un entrenador de fútbol

Después de dejar sus vidas como agentes encubiertos no oficiales de Quick Reaction, Matt y Emily se adaptaron a vidas bastante normales con trabajos bastante normales. Como Emily le dijo a Chuck (Kyle Chandler), se ganaba la vida vendiendo rompecabezas personalizados en Etsy.. El trabajo de Matt es un poco más difícil de entender, ya que nunca mencionó explícitamente a qué se dedicaba. Probablemente tenía un trabajo de oficina, pero es posible que sea un padre que se queda en casa. Solo se demostró que Matt era el entrenador del equipo de fútbol de Alice, y también estaba en casa en medio de un día laborable cuando Chuck vino de visita.

Relacionado

¿Dónde se filmó De nuevo en acción? Todos los lugares de rodaje explicados

Jamie Foxx y Cameron Diaz dieron la vuelta al mundo en Back in Action y la película tenía una lista sorprendentemente variada de lugares de rodaje.

Si bien no parece probable que la familia de Matt y Emily pueda sobrevivir con un solo flujo de ingresos vendiendo rompecabezas personalizados en línea, su trabajo anterior podría influir. Emily y Matt probablemente ganaban un salario bastante bueno como QRN y, antes de tener hijos, probablemente podían ahorrar bastante.. Sus ahorros combinados, junto con las ganancias de Emily de su negocio de Etsy, pueden haber sido suficientes para que Matt fuera padre de tiempo completo. Alternativamente, el trabajo de entrenador de Matt puede ser un puesto remunerado. En cualquier caso, Emily y Matt tenían historiales laborales muy extraños en De nuevo en acción.


Source link