Reseña de Back in Action: Cameron Diaz y Jamie Foxx se divierten en una película de espías que logra hacer lo mínimo

Reseña de Back in Action: Cameron Diaz y Jamie Foxx se divierten en una película de espías que logra hacer lo mínimo

el titulo De nuevo en acción
no sólo hace referencia a la historia de dos espías fuera de servicio sino también al regreso de Cameron Diaz y Jaime Foxx. El dúo fue compañero de pantalla por última vez en 2014 para la nueva versión de anniela última película de Díaz antes de su jubilación. Foxx sufrió una emergencia médica durante la producción y De nuevo en acción es su gran bienvenida después de haber sido asaltado. Independientemente de la calidad de la película, el proyecto es bastante atractivo, con dos estrellas carismáticas y talentosas uniéndose para una aventura pintoresca y familiar.

Antes de hacer clic en reproducir en la película de acción de Netflix, descarte cualquier expectativa de que alguna película de acción sofisticada, emocionante y meticulosamente elaborada lo entretendrá. Este es el mi espía marca de películas de acción y, por lo que es, es un reloj algo divertido. No es innovador, pero sí entretenido a pesar de algunas deficiencias en el ritmo, la escritura y la actuación. Eso sí, nadie espera actuaciones fantásticas, pero cuando tienes a personajes como Díaz, Fox, Andrew Scott y Glenn Close, los niños actores no son quienes esperamos que sean talentos destacados.

Una reunión de bienvenida con un elenco somnoliento

De nuevo en acción Sigue a Diaz y Foxx como Emily y Matt, un par de espías de la CIA que descubren que han sido traicionados justo cuando descubren que están esperando un bebé. Deciden escapar de todo y vivir una vida tranquila y suburbana con su nueva familia. Sin embargo, la misión que cambió todo vuelve a cobrar relevancia cuando son descubiertos en un club arrestando a su hija menor de edad. Indique a Kyle Chandler, su exjefe, que llama a la puerta y le trae problemas.

La historia sobre espías desempleados no es del todo original, pero es un tropo común que las aventuras familiares tienden a implementar para que los niños participen en la aventura semi-G. Y por si sirve de algo, Díaz y Foxx parecen divertirse con eso.

Aunque no hay una gran química romántica, [Diaz and Foxx’s] El vínculo es palpable e innegable.

La película es entretenida y nuestros protagonistas se lo pasan bien juntos. Sin embargo, todos los demás, excepto Close, prácticamente caminan sonámbulos durante la película. Scott es algo divertido como un agente del MI6 que está enamorado de Emily, pero está dando el mismo nivel de energía que alguien obligado a realizar un estudio del sueño. Jamie Demetriou es una delicia sorprendente y el único, además de los niños actores, que abraza plenamente la película.

Close es lo más cercano a traer el mismo nivel de energía que Díaz y Foxx, que para empezar no es increíblemente alto. Habla con un acento diferente al suyo, lo que requiere cierto nivel de atención e intención. Si bien a veces es interesante, la película todavía se siente desinflada porque se está invirtiendo una cantidad limitada para hacer que esta saludable aventura familiar sea emocionante y valga la pena.

Relacionado

Revisión de Birdeater: no estaba tan consumido por este retorcido thriller de terror como debería haber estado considerando su premisa

Este thriller psicológico australiano tiene todos los elementos de una gran película, pero en términos de impacto emocional, finalmente falla.

Díaz y Foxx son los principales atractivos, por supuesto. Como Emily y Matt, crean la atmósfera divertida necesaria para contar esta historia. Díaz se desliza con facilidad en la profesión luego de estar jubilado; En cierto modo, su actuación recuerda a Natalie de Los ángeles de Charliesolo que más maduro. La actriz tiene esta habilidad para dar vida a mujeres extravagantes y luchadoras sin parecer irritantes. Hay una ligereza en ella que realmente nos invita a apoyarla.

Foxx, por otro lado, es un comediante y encantador por naturaleza. No se esfuerza en adoptar su tipo de actitud de intentar ser genial, pero sigue siendo discreto y muy genial. Juntos, él y Díaz son dulces y encantadores. Aunque no existe una gran química romántica, su vínculo es palpable e innegable. Dicho esto, los dos no parecen estar dando la misma energía que han dado a otros proyectos de mejor calidad. Se siente más como si lo estuvieran haciendo por los niños. Es un sentimiento agradable, pero no ayuda a hacer De nuevo en acción una visita obligada.

Una aventura familiar poco ambiciosa pero entretenida encuentra un hogar adecuado en Netflix

Seth Gordon dirigió a gente como vigilantes de la bahía, Jefes horribles, Robo de identidady De nuevo en acciónque encaja perfectamente en esta filmografía. Es una comedia semi-divertida con un gran talento que carece de opciones de dirección interesantes. El enfoque de Gordon es muy estable pero aburrido. Eso estaría bien si no faltara el guión. Hay algunas risas a lo largo, pero eso se puede atribuir a la entrega de la línea de los actores. De nuevo en acción tiene éxito haciendo lo mínimo indispensable.

No es del todo terrible, pero tampoco es nada por lo que emocionarse demasiado. Incluso hay una dulce trama secundaria sobre madre e hijas y la confianza familiar. En general, es una linda película familiar y cualquiera que adore a Díaz y Foxx encontrará la manera de disfrutarla.

De nuevo en acción ahora está disponible para transmitir en Netflix. La película tiene una duración de 114 minutos y está clasificada como PG-13 por secuencias de violencia y acción, algunas referencias sugerentes y lenguaje fuerte, y breves fiestas adolescentes.


Ventajas

  • El reencuentro de Cameron Diaz y Jamie Foxx tiene sus momentos divertidos
  • La película es una linda película familiar.
Contras

  • La película carece de opciones de dirección interesantes.
  • El elenco adulto tiene energía, pero no está a la altura de otros proyectos mejores.


Source link