Revisión de Grand Theft Hamlet: Grand Theft Auto Online se toma un descanso de la violencia para ofrecer un giro encantador en la industria del teatro

Revisión de Grand Theft Hamlet: Grand Theft Auto Online se toma un descanso de la violencia para ofrecer un giro encantador en la industria del teatro

Desde su lanzamiento, Gran robo de auto en línea ha sido un hogar enorme para una variedad de jugadores, ya sean amigos que buscan embarcarse en misiones locas o individuos que buscan crear el mayor caos y daño posible. Únicamente, Aldea del Gran Robo busca romper la fórmula basada en la violencia de la serie para crear un formato más atractivo e innovador para lo que podría ser el juego de Rockstar, aunque se ve ligeramente obstaculizado por la falta de longevidad de su premisa.

Grand Theft Hamlet es una película de 2024 en la que dos amigos desempleados intentan representar Hamlet de Shakespeare en el ámbito virtual de Grand Theft Auto. La película se desarrolla como una narrativa humorística y surrealista, que combina la literatura clásica con el caótico mundo del videojuego.

Tiempo de ejecución

89 minutos

Elenco

Sam Crane, Jen Cohn, Mark Oosterveen, Gareth Turkington

Director

Sam Crane, Pinny Grylls

Escritores

Sam Crane Pinny Grylls

Dirigida por Sam Crane y Pinny Grylls, Aldea del Gran Robo se centra en el primero y su amigo, Mark Oosterveen, mientras buscan en el mundo de GTA en línea elegir y producir una versión virtual de la obra titular de William Shakespeare. El documental no solo narra sus esfuerzos por incluir la obra dentro del juego, sino también las luchas de los realizadores durante la pandemia de COVID-19 para crear un sentido de comunidad y liberarse de la carga emocional que encontraron durante el encierro en el Reino Unido.

Grand Theft Hamlet es un concepto novedoso decepcionado por una ejecución decepcionante

A la película le vendría bien un poco más de creatividad dentro del mundo de los videojuegos

Dado el mundo de Gran robo de auto en línea es el escenario de la película, es ciertamente comprensible que los realizadores se sintieran restringidos por los controles del título de Rockstar. El mundo multijugador en línea tiene ciertas restricciones, ya sean las acciones, el diálogo o la apariencia del jugador. Sin embargo, es realmente la manera Aldea del Gran Robo Se centra principalmente en la jugabilidad del título, que resulta algo decepcionante en su ejecución.

El concepto de un documental enteramente ambientado en un juego es ciertamente novedoso y merece una mayor exploración en el género. Sin embargo, Crane y Grylls no lo llevan lo suficientemente lejos como para que parezca algo más que un jugador de YouTube jugando. GTA en línea. Ya sea que los realizadores exploren diferentes lugares para que los actores audicionen y ensayen la obra de Shakespeare o los diversos lugares donde esperaban realizar la producción final, solo para que otros actores interrumpan con sus acciones violentas, existe una desconexión entre las naturalezas sincera y humorística. por así decirlo, de la comunidad.

Dicho esto, todavía hay mucho en la película de lo que otros cineastas pueden aprender. El hecho de que la totalidad de Aldea del Gran Robo está ambientado dentro del juego, y los jugadores humanos no se revelan hasta el final, lo que le da un giro intrigante al formato, ya que debemos identificar estas figuras con sus avatares de aspecto ridículo. Además, la gran variedad de ubicaciones en el juego proporciona escenarios diversos no solo para la producción de Aldeasino el documental en su conjunto.

Incluso en un juego dominado por la violencia, se pueden construir vínculos sinceros

Aunque la ejecución general de su concepto central es un poco confusa, donde Aldea del Gran Robo lo que finalmente se eleva es en su reflexión sobre el tema de la comunidad. Aunque Crane, Grylls y Oosterveen eran amigos y socios antes de los acontecimientos de la película, parte del encanto de la película es que, literalmente, abren la puerta a todos los actores de la historia. GTA en línea comunidad, lo que les permite conocer a una amplia gama de personas a lo largo del camino.

Este punto me pareció claro en la forma en que evolucionan las relaciones con los otros jugadores a medida que avanza la película. progresa. Ciertos “actores” tienen que asumir papeles reducidos debido a cambios en sus vidas, mientras que otros pasan de tener dudas debido a la barrera del idioma a abrazar la confianza para estar en el “escenario” o continuar su participación en la producción. Encontrar personas que han anhelado ser actores de teatro pero que trabajan en otros campos añade una maravillosa capa emocional al documental sobre cómo se pueden construir vínculos y experiencias sinceras incluso en un juego dominado por la violencia.

Realmente es sólo la ejecución general lo que me dejó algo carente de amor por Aldea del Gran Robo. Hay momentos en la película en los que Crane, Grylls y Oosterveen tienen acaloradas discusiones sobre la vida, claramente derivadas del estrés emocional del bloqueo pandémico, pero no terminan con el impacto adecuado debido a la incómoda visualización del juego homónimo. . Pero para aquellos con un interés general en los juegos y que buscan un giro encantador en la industria del teatro, Aldea del Gran Robo Todavía vale la pena verlo.

Aldea del Gran Robo ahora se proyecta en cines selectos.


Ventajas

  • Una versión peculiar y divertida del formato documental.
  • Su tema central de comunidad se explora significativamente.
Contras

  • Se siente un poco repetitivo y más como un video de juegos de YouTube demasiado largo.
  • Algunos de los ritmos más emotivos no llegan debido a las imágenes del juego.


Source link