Prometido de 90 días: Gino Palazzolo está arruinando su reputación (señales de que está demasiado amargado después de que Jasmine lo abandonó)

Gino Palazzolo, prometido de 90 días, acusa a Jasmine Pineda de crear una campaña de difamación después de que su familia toma partido en medio de noticias sobre su nuevo novio y bebés

by

in

Gino Palazzolo de 90 días: el último recurso ha acusado a Jazmín Pineda de ser una “narcisista” y lanzar una campaña de desprestigio en su contra después de que terminó su relación. Gino y Jasmine no encajaban bien y, a pesar de sus desafíos con la intimidad, se casaron en junio de 2023 en los Estados Unidos. Sin embargo, nueve meses después de su boda, continúan luchando por conectarse íntimamente. Su relación se presenta en 90 días: el último recurso temporada 2, y parece que sus problemas pueden ser irreparables. Gino no ha hecho esfuerzos por mejorar su intimidad con Jasmine.

La falta de esfuerzo de Gino para abordar sus problemas matrimoniales ha sido criticada, incluso por su primo. Debido a la reacción de muchos fanáticos y de su prima, Gino ahora cree que Jasmine está llevando a cabo una campaña de desprestigio contra él en las redes sociales para controlar la narrativa y presentarse como la víctima.

Gino volvió a publicar un mensaje de @entendimientothenarc en su historia de Instagram, que decía: “Está salvando su reputación. Por eso crean campañas de desprestigio. Ya no pueden controlarte, así que van a controlar la narrativa que rodea la relación”. Gino dio a entender que Jasmine está hablando negativamente de él en las redes sociales porque “Los narcisistas no tienen interés en crecer ni en hacer lo correcto”. Él acusó a Jasmine de proteger su propia reputación y al mismo tiempo empañar la suya..

Lo que significa el críptico mensaje de Gino Palazzolo sobre los narcisistas

Jasmine ha mostrado signos de comportamiento narcisista hacia Gino

Jasmine nunca ha respetado a Gino y lo ha insultado varias veces, tanto dentro como fuera de la pantalla, en un intento de lastimarlo. Incluso llegó a afirmar que tenía intimidad con su exnovio, Dane, para molestar a Gino. Además, Jasmine mantuvo en secreto sus problemas de fertilidad para su marido a pesar de saber que tener un hijo era importante para él. Es evidente que a Jasmine le gusta culpar a Gino por sus problemas para ganarse el favor de Prometido de 90 días espectadores y mantenerse relevante. A veces, Jasmine ha mostrado un comportamiento narcisista hacia Gino.. Sin embargo, Gino tampoco es inocente.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Si bien Jasmine puede intentar presentarse como la víctima en las redes sociales luego de su ruptura con Gino, es innegable que hizo esfuerzos para salvar su relación. Ella perdonó a su esposo por su error en su solicitud de visa K-1, que le impidió reunirse con sus hijos en los Estados Unidos. Jasmine también intentó reavivar la intimidad con Gino, pero él la rechazó por completo. Es injusto para el Prometido de 90 días miembro del reparto se presente como inocente cuando No hizo ningún intento de buscar terapia para su bloqueo mental a la intimidad..

Nuestra versión de Gino Palazzolo arremete crípticamente contra Jasmine

Gino puede estar guardando rencor contra Jasmine por seguir adelante

Jasmine y Gino han estado lidiando con problemas de intimidad desde hace un tiempo. Sus luchas comenzaron durante Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5 en 2021. Jasmine había acusado a Gino de darse placer a sí mismo en lugar de incluirla en sus momentos íntimos. Ella fue paciente con él durante algún tiempo, pero finalmente decidió poner fin a su matrimonio asexuado. Gino parece amargado porque Jasmine sigue adelante. Los rumores sugieren que Jasmine ahora está embarazada de su novio, Matt Branis, y vive en la soleada Florida después de dejar el frío Michigan y el 90 días: el último recurso La estrella puede estar celosa por esto.

90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EST por TLC.

Fuente: Gino Palazzolo/Instagram, @understandingthenarc/Instagram




Source link