Rob Warne de 90 días: el último recurso se enfrenta a las críticas a pesar de revelar sus preocupaciones sobre la salud en declive de su perro. Apareció por primera vez en el programa con Sophie Sierra, una ciudadana británica. La pareja carecía de compatibilidad y luchó con problemas de confianza debido a la infidelidad pasada de Rob. A pesar de esto, eligieron casarse, esperando un futuro mejor. Sin embargo, su los problemas empeoraron después de vivir juntos, lo que llevó a Sophie a mudarse de su apartamento de una habitación en Texas. Estuvieron en una relación de nuevo, fuera de nuevo durante meses antes de aparecer en 90 días: el último recurso Temporada 2.
Durante la terapia, Rob y Sophie están tratando de superar sus diferencias, pero no parece que los terapeutas profesionales puedan ayudarlos. En un episodio reciente, Sophie se enfrentó a Rob por hablar negativamente sobre ella a sus espaldas, lo que llevó a un argumento importante. En la vista previa del próximo episodio, Sophie le cuenta a su coprotagonista, Jasmine Pineda, que Rob todavía se comunica con otras mujeres mientras finge resolver sus problemas matrimoniales para el espectáculo. A pesar de algunos momentos agradables juntos, parece que Rob y Sophie finalmente decidirán terminar su relación.
Rob está tratando de redimirse, pero los fanáticos aún se quejan
Rob tiene una tendencia a ser un debbie downer
Rob y Sophie probablemente se separaron después de filmar 90 días: el último recurso Porque no publicaron ningún contenido juntos. Rob se ve con frecuencia viajando con sus amigos, Josh Weinstein y Jamal Menzies. Recientemente, Robar Publicó un carrusel de fotos de Blue Mountains, Australia.
![](https://bcdn.lanetaneta.com/wp-content/uploads/2024/11/The-Golden-Bachelorette-¡El-minuto-de-Nueva-York-El-nido.jpg)
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
En el título, dijo, “Si solo Australia no estuviera tan lejos. ¿Volarías 15 horas por esto?” A pesar de estar en una nueva aventura, Rob parecía negativo, quejándose del largo vuelo. Un usuario de Instagram no apreciaba la actitud de Rob y lo acusó de tratar de extender “Sus 15 minutos de fama”.
Rob se considera un rompecorazones
Rob destruyó completamente la confianza de Sophie en él
Rob y Sophie tenían el potencial de ser una de las parejas icónicas de la Prometido de 90 días franquicia debido a su fondo de raza mixta. Sin embargo, Rob arruinó su relación haciendo trampa a Sophie, haciéndola ser cautelosa y desconfiada. Además, Rob nunca tuvo una carrera estable, lo que puede haber contribuido a la renuencia de Sophie a quedarse con él. Similar a Pedro Jimeno, quien no pudo esforzarse por salvar su relación con Chantel Everett, Rob se ha mudado para hacer alarde de su próspera vida soltera Después de romper el corazón y la confianza de Sophie.
Rob mostró su lado más suave hablando de su “hijo”
Rob muestra una excelente atención para su perro enfermo Mientras que Sophie comparte la misma responsabilidad por el colapso de su matrimonio, Rob merece más críticas por engañarla repetidamente.
Sin embargo, ahora está tratando de reparar su reputación entre los fanáticos mostrando su lado más suave. Recientemente publicó una foto preocupante de su perro, a quien se refirió como su “hijo,” revelando que la mascota enfrenta problemas de salud. A pesar de la 90 días: el último recurso estrella haber tenido éxito en Reducir los favores de algunos fanáticos al retratarse a sí mismo como un padre de mascotas atento y atento, aún puede luchar por superar completamente Su mal estado.
90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EST en TLC.
Fuente: Rob Warne/Instagram, prometido de 90 días/YouTube