A pesar del auge en curso de las adaptaciones de fantasía televisiva, la gestación de larga duración Un tribunal de espinas y rosas El programa de televisión ha llegado a una pared. La serie de novelas, escrita por Sarah J. Maas y centrada en una joven llamada Feyre, que viaja a través del mundo de las hadas de Prythian y se ve envuelto en una variedad de conflictos locales mientras también se enamoró, se anunció por primera vez que recibe un programa de televisión En 2021, cuando la televisión del siglo XX adquirió los derechos para un programa de Hulu. Después de tocar inicialmente Battlestar GalacticaRonald D. Moore para desarrollarlo junto con Maas, desde entonces se han compartido pocas actualizaciones.
Variedad ha traído la noticia de que el Tribunal de espinas y rosas La adaptación televisiva ahora está oficialmente muerta después de cuatro años de desarrollo en la televisión del siglo XX. Esto se produce casi un año después de que se informó que Hulu ya no avanzaba con el espectáculo, sino que tenía la esperanza de comprar el programa en un nuevo hogar. Si bien puede no continuar en el siglo XX, las fuentes informan que la autora Sarah J. Maas comprará los derechos de la serie de libros a otras plataformas después de recuperarlas después de este verano.
Lo que esto significa para un tribunal de espinas y rosas
Maas está comenzando desde cero
Teniendo en cuenta que ha pasado un año desde que Hulu ya no estaba apegado al programa, es probable que no sea tan sorpresa que el siglo XX todavía no esté tratando de hacer el Tribunal de espinas y rosas La adaptación televisiva ocurre. Más allá de la incapacidad para encontrar el programa un nuevo hogar, El estudio ya tiene media docena de programas de televisión de fantasía en su expediente en varios estados de desarrollo y producción.que va desde la adaptación en curso de Disney+ de Percy Jackson y los olímpicos a la gestación igualmente larga Erágil reiniciar.
Aunque cuatro años de desarrollo que se desechan en el siglo XX es un obstáculo, es un obstáculo, No significa necesariamente que el futuro de la adaptación sea completamente sombrío. Maas ha estado trabajando en un sexto Tribunal de espinas y rosas Novela desde hace bastante tiempo, asegurando a partir de enero de 2024 que sería lo siguiente en su lista de tareas pendientes. Además, con las fuentes anteriores que informan que tiene la intención de seguir tratando de hacer que una adaptación suceda, está claro que el programa no morirá en la Vine 20.

Relacionado
8 libros de fantasía que reciben películas y programas de televisión
Algunos de los programas de televisión y películas más cautivadores están en el género de fantasía, por lo que aquí hay 8 novelas más de fantasía que se están adaptando para la pantalla.
Una de las mayores avenidas de la esperanza de los libros puede aferrarse a la adaptación de la pantalla para encontrar una nueva vida es el boom de la televisión de fantasía en curso. A raíz del éxito de HBO con Game of Thronesmuchas redes y plataformas de transmisión han intentado igualar eso, incluidas las diversas precuelas de HBO, Netflix’s El brillo y videos primos La rueda del tiempo y El señor de los anillos: los anillos del poder. Dado que Netflix se está acercando al final de su programa basado en Andrzej Sapkowski, ahora puede ser el momento de considerar la franquicia de Maas.
Nuestra versión de un tribunal de espinas y rosas potencial futuro
Será un camino difícil, pero sucederá

Tan decepcionante como la cancelación del programa puede ser en el sentido inmediato, hay muchos precedentes de por qué Un tribunal de espinas y rosas tendrá su oportunidad en la pantalla en el futuro. Además del auge de la fantasía en curso, varias otras adaptaciones de fantasía han encontrado su camino a despegar después de cambiar los estudios, uno de los ejemplos recientes más notables es el Hijos de sangre y hueso Película después de que saltó de Disney a Paramount Pictures. Si Maas puede encontrar un estudio de manera similar apasionada por hacer que sus obras cobren vida como Paramount lo hizo para Niñossu franquicia podría prosperar en otro lugar.
Fuente: Variedad
Source link