El prometido de 90 días, Brandon Gibbs, está hablando de Ron y Betty (¿se está apoyando en sus controvertidos padres cuando Julia llega a un gran hito profesional en los Estados Unidos?)

El prometido de 90 días, Brandon Gibbs, está hablando de Ron y Betty (¿se está apoyando en sus controvertidos padres cuando Julia llega a un gran hito profesional en los Estados Unidos?)

by

in

Brandon Gibbs de 90 días: el último recurso está agradecido de tener a sus padres en su vida mientras trabaja a través de sus problemas matrimoniales con Julia Trubkina. Inicialmente, Brandon conoció a Julia a través de un amigo en común, y después de pasar tiempo juntos, se involucraron en Islandia. Hicieron su debut en el programa en 2020 en Prometido de 90 días Temporada 8. Durante la temporada, Julia tuvo dificultades para conectarse con los padres de Brandon, ya que estaban demasiado involucrados en su relación. A pesar del drama familiar, la pareja se casó, con los padres de Julia que se unieron a la ceremonia a través de la videollamada.

Si bien Julia y Brandon parecen ser una pareja feliz en las redes sociales, han estado lidiando con problemas matrimoniales significativos en la realidad. Sus problemas son tan graves que han decidido buscar asesoramiento matrimonial en 90 días: el último recurso Temporada 2. El principal problema de Brandon con Julia es su renuencia a tener un bebé con él debido a su inmadurez percibida. Por otro lado, Julia se siente decepcionada por su esposo porque no la está ayudando a traer a sus padres De Rusia a los Estados Unidos.

Brandon dijo cosas buenas sobre su mamá y su papá

Brandon valora la presencia de sus padres en su vida

En un episodio reciente de 90 días: el último recursoBrandon y Julia participaron en la terapia grupal con sus padres, Ron y Betty Gibbs, para abordar sus problemas no resueltos. Julia reveló durante la sesión que ya había solicitado la visa estadounidense de sus padres sin el conocimiento de Brandon.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Esta revelación hizo que Brandon tuviera un colapso, y Sus padres se pidieron severamente a Julia que nunca más lastimara a su hijo.. Ron y Betty se picaron de su hijo, dejando a muchos Prometido de 90 días Los espectadores desaprueban su postura. En respuesta a la reacción, Brandon dedicó una publicación de Instagram a sus padres.

Brandon publicó un carrusel de hermosas fotos de sus padres, expresando abiertamente su gratitud hacia ellos. Él escribió “Para cualquiera que piense que es malo estar cerca de tus padres, nunca pensaré de esa manera”. Brandon mencionó que fue criado con mucho “Amor y apoyo” Y ahora siente que es importante corresponder ese respeto. Añadió, “Desde el Noticias del cáncer y la remisión de mi padre ahora valoro el tiempo en la vida que tenemos juntos másLa publicación de Brandon reveló que no está eligiendo a Julia sobre ellos, y seguirán siendo su prioridad a pesar de los chismes entre los críticos.

Brandon ha estado viviendo con ansiedad

Brandon recibe el apoyo emocional de sus padres

Brandon sufre de ansiedad severa, como se menciona en la entrevista de Julia con Desfile. Su salud mental se deterioró hasta el punto en que requirió hospitalización. Julia se describió con lágrimas, “En el feliz para siempre, dígale todo, su corazón, casi como una parada básicamente.” Ella reveló que nunca ha experimentado ansiedad y lucha por entender “cómo lidiar” con eso. Afortunadamente, los padres de Brandon le brindan apoyo emocional e intentan prevenir cualquier estrés adicional. Como hijo único, Brandon es muy amado por sus padres, que están dispuestos a hacer cualquier cosa para ayudarlo mientras navega por sus desafíos matrimoniales.

Julia comenzó un nuevo negocio en Estados Unidos

El negocio de las mascotas de Julia ya está prosperando

Brandon ama a sus padres y, a pesar de su controvertido comportamiento en el programa, él expresa sin disculpas su afecto por ellos. Últimamente, parece confiar cada vez más en ellos para su apoyo, especialmente cuando Julia progresa en su carrera como empresaria. Como Brandon no le permitió trabajar como bailarina, ha comenzado su propio negocio llamado Kingdom for Dogs, que atiende a los dueños de mascotas. Solo unas semanas después de anunciar su negocio, celebró un gran logro: Sus cajas de suscripción fueron enviadas a 19 estados diferentes en los Estados Unidos.incluso llegando al estado remoto de Alaska.

90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EST en TLC.

Fuente: Brandon Gibbs/Instagram, Parade




Source link