Como posiblemente el anime/manga más popular de todos los tiempos, Bola de dragón Como era de esperar, ha estado involucrado en una amplia variedad de ofertas de marca a lo largo de los años. Sin embargo, uno que vale la pena recordar, uno de los que vale la pena recordar los comerciales de Ford producidos en 2014.
Bola de dragón es una excelente opción para ofertas de marca, ya que es muy popular en todo el mundo, por lo que los anuncios relacionados con Bola de dragón han sido producidos en varios idiomas y países diferentes. Bola de dragón ha aparecido en anuncios para todo, desde pollo frito hasta bebidas energéticas y suministros de limpieza en varios puntos de Japón a lo largo de los años, pero son los anuncios que no están dirigidos a Japón los que a menudo terminan siendo los más interesantes. Ese es sin duda el caso de los comerciales de Ford antes mencionados, que reduzcan las escenas clásicas de Dragon Ball Z ser temático alrededor del auto en cuestión.
Krillin y Gohan deseando un auto en Namek
Los dos anuncios cuentan con momentos clásicos en un nuevo contexto extraño
El primer anuncio que se ejecuta fue para el Ford Focus, que vio a Krillin y Gohan en el planeta Namek, preparándose para hacer sus tres deseos para Porunga. Krillin desea tres autos con diversas características, todas las cuales ofrecen Ford Focus. Siempre uno para complacer, Porunga intenta señalar que podrían lograr todo esto con solo un deseo, pero Gohan y Krillin se están entusiasmando demasiado con sus deseos y no le pagan mucho. Porunga finalmente se frustra y solo les da el Ford Focus, haciendo que Gohan y Krillin se regocijen y el anuncio llegue a su fin.
En cuanto al contexto, es bastante gracioso imaginar que Gohan y Krillin se desvían en Namek pensando en autos geniales, lo que casi se siente como un Toriyama, dado su propio disfrute de dibujar vehículos a lo largo de los años. También siempre es divertido ver que los dragones eternos como Porunga se frustran con quienes tienen un deseo en las bolas de dragón, especialmente cuando solo está tratando de ayudar.. Un agujero de la trama obvio aquí es que, en Namek, Krillin y Gohan necesitaban a Dende para traducir sus deseos a Namkian para Porunga, pero ¿quién está aquí preocupado por la continuidad de un comercial de automóviles?
Goten y los troncos dan un nuevo significado a la fusión
El baile de fusión produce un resultado inesperado
El segundo anuncio de esta serie presenta a Goten y Trunks interpretando el baile de fusión por primera vez en The Lookout, con una multitud de personajes ensamblados observando. Completan el baile, hay un destello de luz, y han sido reemplazados mágicamente por el Ford Fusion. Piccolo, Roshi y Videl elogian el aspecto del nuevo vehículo, con el anuncio que terminó con Roshi llamando a la escopeta.
El anuncio es una vez más legítimamente divertido, jugando en el término fusión de una manera inesperada. Lo que quizás sea más divertido de estos anuncios es que presentan a los actores de voz en inglés modernos para estos personajes, por lo que en realidad está escuchando a los personajes discutir la estética y el valor del automóvil. Es lo suficientemente loco que se haya hecho uno de estos, mucho menos dos. Va a demostrar que el alcance del Bola de dragón Se reconoce que la audiencia es mucho más que solo niños, incluso en los Estados Unidos, ya que obviamente los comerciales de automóviles generalmente están dirigidos a una audiencia mayor que puede pagarlos.
Estos anuncios se destacan como una extraña pieza de Bola de dragón historia, y como un testimonio de cuán increíblemente popular ha sido la serie a lo largo de los años. Si bien los fanáticos del anime japoneses pueden estar más acostumbrados a ver a sus personajes favoritos vendiendo mercancías en empaque y en anuncios, es una vista mucho más raramente ver este tipo de colaboraciones con series de anime en inglés. Uno no puede evitar preguntarse cómo se lanzaron inicialmente estos anuncios y fueron elegidos para ser producidos; Parece que no han sido un vínculo para una película en particular ni nada, sino solo una colaboración en aras de la colaboración.
Independientemente de la opinión general de uno sobre la publicidad, vale la pena recordar este tipo de promociones extrañas, aunque solo sea evidencia de la popularidad aparentemente interminable de la serie, incluso fuera de Japón. El hecho de que en realidad sean divertidos hace que sea más valioso, ya que hay algo inherentemente ridículo en desear las bolas de dragón para un automóvil, o ver Trunks y Geten fusionarse en un automóvil. Para cualquier Bola de dragón Fan con sentido del humor, solo dale un reloj a los anuncios y mira cuán extraño es tú.
Source link