El detalle más grosero de las garras de Wolverine nunca hizo las películas, y eso es para lo mejor

El detalle más grosero de las garras de Wolverine nunca hizo las películas, y eso es para lo mejor

Glotón es uno de los personajes de X-Men más queridos y famosos en la historia de la franquicia, tanto en los cómics como en la película. Todos reconocen sus icónicas garras de Adamantium, pero todas sus apariciones en el cine han descuidado incluir un inconveniente clave para las armas incorporadas de Logan: No siempre salen por sus manos, perfectamente orientados y listos para usar.

Wolverines #11 – Escrito por Charles Soule, con arte de Art Ariela Kristantina Destaca la naturaleza verdaderamente espeluznante de las garras de Wolverine, que sus aventuras cinematográficas tienden a minimizar.

Los fanáticos de las apariciones en pantalla de Logan están acostumbradas a ver que sus garras se extienden a través de sus manos, listas para cortar y dados sin dudarlo. Sin embargo, que X-Men Las películas no capturan es la precisión que requiere aparecer sus garras de Logan; Wolverines #11 muestra gráficamente al público un vistazo a lo que sucede con las garras de Wolverine si pierde el enfoque.

Wolverine topando sus garras es un proceso más peligroso de lo que la mayoría de los fanáticos se dan cuenta

Wolverines #11 – Escrito por Charles Soule; Arte de Ariela Kristantina; Color de Sonia Oback; Letras de Cory Petit

Las garras de Wolverine son fácilmente su rasgo de carácter más reconocible y son una parte central de lo que es, ya sea que quiera que sean o no. Los ha usado para tomar más vidas y derramar más sangre de la que nadie podría explicar razonablemente. Dicho esto a pesar de su increíble habilidad con ellos, no son las armas perfectas, a pesar de que han desarrollado una reputación como tal, junto con el pedigrí de Logan como un asesino aparentemente consumado, el autoproclamado “mejor en lo que hace

Las garras de Wolverine siempre se extienden hacia adelante en línea recta, moviéndose directamente de su antebrazo, gracias principalmente a una ciencia de cómics Dicey. Eso significa que requiere un despliegue preciso para atrapar sus garras en sus manos.

Wolverine ha estado en innumerables peleas a través de los años, atravesando páginas cómicas y la pantalla plateada por igual, y prácticamente todas sus batallas van de la misma manera. Logan abre sus garras y se convierte en una verdadera fuerza de la naturaleza con los cuchillos más letales del mundo brotando de sus manos. De un vistazo, parece que se originan allí, pero la anatomía de Wolverine no es tan simple. El espacio entre sus nudillos es la salida habitual y más efectiva, pero las garras se almacenan dentro de su antebrazopermitiéndole doblar la muñeca y moverse libremente cuando estén envasados.

Relacionado

Marvel desata un nuevo conjunto de garras de Wolverine, que marca la matanza más oscura del héroe en la historia

El hijo de Wolverine, Akihiro, se ha comprometido a expiar por su oscuro pasado, pero ahora, de una tumba acuosa, el fantasma de Daken regresa para la venganza.

En consecuencia, esto significa que las garras de Wolverine siempre se extienden hacia adelante en línea recta, moviéndose directamente fuera de su antebrazo, gracias principalmente a una ciencia de cómics Dicey. Eso significa que requiere un despliegue preciso para llevar sus garras en sus manos, ya que todos están acostumbrados a ver. Es la forma ideal de luchar, pero técnicamente no es la forma “natural” de su cuerpo de hacer las cosas: no es que Natural sea exactamente el traje fuerte de Logan, con un esqueleto cubierto de Adamantium. Saber dónde y cómo se almacenan las garras cuando se retraen todavía da una idea de cuán impresionante es realmente su estilo de combate.

Un momento horrible recuerda a los lectores que Wolverine que extiende sus garras está lejos de ser simple

Una cuestión de precisión extrema

Wolverines #11 presenta dos hechos importantes sobre Logan: puede emborracharse por completo, si constantemente bombea con alcohol sin parar, y sus garras se rasgarán a través del músculo y el tejido de su muñeca y mano si no se inclina hacia su cuerpo correctamente durante el hundir. El primer hecho hace que el segundo sea difícil de evitar. Mientras está ebrio, su enfoque y coordinación se ven sustancialmente afectados. Cuando se mueve las garras mientras está sentado en la barra, cortan gráficamente el camino equivocado y aparecen a través de las palmas de sus manossin duda, causando mucho dolor en el camino.

Relacionado

10 veces Marvel Poner a Wolverine a través del escurridor absoluto

Wolverine puede ser casi inmortal, pero no está cerca de ser inmune al dolor. Este icónico X-Man realmente ha sufrido en su vida de siglos.

Aunque el estado mental de Logan en Wolverines #11 significa que no reacciona correctamente a su escalofriante error, habría sido un revés considerable si el bar fuera un campo de batalla. El extraordinario factor de curación de Wolverine mitigaría el daño a su cuerpo, pero no detendría el dolor del despliegue incorrecto, o los momentos que le tomaría retractarse de las garras e intentarlo nuevamente en el ángulo correcto. Es el escaparate perfecto de lo fácil que es para la anatomía única de Logan trabajar contra él. Él es el luchador más feroz de Marvel, pero eso también significa luchar contra su propio cuerpo.

Las películas de X-Men siempre se equivocan las garras, o correctamente, por el bien de Logan

Una versión limpia de los poderes del personaje

La contraparte en pantalla de Wolverine no parece necesitar el mismo nivel de precisión para obtener sus garras en sus manos; entre las apariciones de Logan en el X-Men Películas, Logany Deadpool y Wolverineha habido muchas ocasiones en las que podría haber perdido la marca al desplegar sus garras, sin embargo, siempre han logrado aparecer sin problemas justo donde necesitaba que estuvieran. Es algo bueno para él, y probablemente para el público que no estaban listos para el horror corporal de los músculos de cómo funciona realmente el cuerpo de Logan. Si bien los fanáticos del cine saben que las garras le causan dolor, permanecen en su lugar.

Si el X-Men Las películas debían cumplir con la anatomía del cómic de Wolverine, en cambio, esos momentos serían considerablemente menos efectivos o incluso inútiles.

Algunos de los momentos más intensos de Logan, como Magneto obligando a su puño a apuntar hacia su pecho, confían en la idea de que sus garras siempre se desplegarán en sus manos. Si el X-Men Las películas debían cumplir con la anatomía del cómic de Wolverine, en cambio, esos momentos serían considerablemente menos efectivos o incluso inútiles. También otorga a Wolverine más flexibilidad en la pantalla, ya que puede meter sus garras en posiciones que pueden no funcionar en la página, o al menos no funcionar de la misma manera. Es más atractivo visualmente y menos complicado para la narrativa, en general, que explicar su complicado almacenamiento de garras.

Los problemas con las garras de Wolverine en realidad demuestran por qué es uno de los mejores luchadores de Marvel

Sus obstáculos comienzan con sus poderes

Múltiples wolverines en diferentes disfraces.

Wolverine ha superado mucho para convertirse en el personaje que es hoy. Está muy lejos de su yo más salvaje más salvaje, cuando estaba recién libre del programa Arma X y trataba de recordar cómo era ser una persona viva y consciente nuevamente. Su vida ha sido poco más que un obstáculo tras obstáculo apilado contra él, y su cuerpo se ha convertido en un arma contra el mundo y contra sí mismo en más de una ocasión. La forma en que funcionan sus garras es una prueba más de que las probabilidades se han apilado contra él, pero él persevera.

Relacionado

Antes de un gran hito, Wolverine se está preparando para su mayor regreso en la historia.

Wolverine está haciendo todas las paradas para su número 400, con historias sobre el trágico pasado de Logan y su peligroso futuro …

Logan se ha enfrentado cara a cara con los villanos más poderosos del Universo Marvel a lo largo de los años y a menudo es el último que queda en pie. Es un torbellino en el campo de batalla y no rehuye un poco de gore, incluso si está dirigido a sí mismo (como cortar una extremidad para escapar de una trampa). Si bien todo eso es impresionante, son sus garras las que muestran cuán hábil es un luchador que realmente es. Desde el instante en que elige desaprobar sus garras, tiene que ser hiper-dudas de lo que está haciendoy cualquier cosa menos que eso podría tener un alto costo.

Al final del día, ambas versiones de las garras de Wolverine hacen el trabajo

El luchador más feroz de Marvel en cualquier medio

Hugh Jackman como Logan de las películas de Wolverine y Wolverine en Marvel Comics

Aunque las armas incorporadas de Wolverine funcionan de manera un poco diferente a través de las películas que en los cómics, ambas versiones son igualmente efectivas. Simplemente hay menos para que el Logan en la pantalla tenga en cuenta al pelear, ya que puede contar con la idea de que sus garras estarán donde las necesite. Es una muleta en la que no puede confiar en los cómics, y una debilidad que posiblemente podría explotarse. Las garras de Adamantium son menos efectivas con una muñeca inmóvil y músculo desgarrado. Wolverine’s Las garras requieren enfoque y precisión para usarse correctamentepero siguen siendo algunas de las armas más mortales de Marvel en la página y la pantalla.

Wolverines #11 está disponible ahora en Marvel Comics.

Glotón

Creado por

Roy Thomas, Len Wine, John Romita Sr.


Source link