Con el futuro de Arnold Schwarzenegger en el Terminador Franquicia que se ve incierta, muchos fanáticos han tomado teorizar sobre qué actor podría reemplazarlo cuando Terminator 7 viene. A pesar de aparecer en cada Terminador Película hasta la fecha, Schwarzenegger debe ser reemplazado para que la franquicia tenga alguna esperanza de volverse relevante y emocionante nuevamente. Las secuelas más recientes han sido decepcionantes y sin inspiración, pero una nueva versión del icónico T-800 podría sacudir las cosas lo suficiente como para recuperar al público.
AlcanceAlan Ritchson es actualmente el favorito de los fanáticos para asumir el cargo de Schwarzenegger como el icónico héroe de acción, pero esa decisión también vendría con sus propios inconvenientes. La razón por la que este fancast es tan popular es que Ritchson y Schwarzenegger tienen construcciones físicas similares y estilos de actuación familiarespero tal vez no sea necesario que el próximo terminador sea como Schwarzenegger. Ritchson sería un gran terminador, pero es hora de dar el papel a alguien menos convencional.
Timothy Olyphant jugó un terminador diferente de Schwarzenegger en Terminator Zero
Terminator Zero fue el proyecto Terminator más innovador en un tiempo
La prueba más evidente de que la Terminador La franquicia no necesita un schwarzenegger parecido para mantenerse vivo es el personaje de Timothy Olyphant en Terminator cero. Esta serie animada no solo fue la más exitosa y aclamada Terminador Proyectos desde las dos películas originales, pero también presenta la mayor diversión del arquetipo de Schwarzenegger hasta ahora. El personaje de Olyphant no es otra máquina de matar indestructible e indestructible como la T-800 originalpero más bien un personaje más astuto, astuto y de demonio que se inclina fuertemente en los aspectos de terror de la franquicia.

Relacionado
La guerra de Terminator contra la humanidad está más desordenada de lo que crees. Solo pregúntale a Skynet
La guerra entre humanos y terminadores es una que se ha desatado desde que comenzó la franquicia, pero la naturaleza del conflicto no es lo que piensan los fanáticos.
Lo que funciona de manera tan efectiva sobre la versión de Olyphant del T-800 es que se siente como un verdadero villano de terror; Es más Michael Myers que Arnold Schwarzenegger, y eso crea un ambiente muy distinto. Terminator cero Fue un proyecto tan brillante porque realmente entendió cuán aterrador e inquietante puede ser esta franquicia, que es algo que realmente no ha sido explorado desde la película original.
El terminador de Alan Ritchson correría el riesgo de ser demasiado similar al de Schwarzenegger
La franquicia Terminator no necesita un “nuevo” Schwarzenegger
Además, el Terminator de Olyphant fue tan bien recibido por los críticos y el público en general que parece que ahora se retrocede al estereotipo tradicional de “héroe de acción” de Schwarzenegger, especialmente desde que el actor ha regresado de la franquicia. No habría sentido lanzar a alguien simplemente para replicar el estilo de actuación de Schwarzeneggerporque nadie podría hacerlo tan bien, y existe el riesgo de que pueda terminar sintiéndose más como una imitación barata.
Aunque Ritchson claramente tiene gran parte de la presencia física de Schwarzenegger (por eso ha sido tan popular en Alcance), esto no es necesario para el T-800, ya que gran parte de su fuerza proviene de la maquinaria.
Si bien Ritchson ciertamente tiene sentido llevar la antorcha de Schwarzenegger como la próxima T-800, en última instancia se siente como una elección segura que no es tan arriesgada o ambiciosa como la Terminador La franquicia debe mantenerse relevante. La aclamación generalizada de Olyphant’s Terminador El rendimiento debe ser evidencia suficiente que los fanáticos están listos para una adaptación diferente y menos familiar del Terminator que no solo se siente como un intento de capitalizar la nostalgia. Aunque Ritchson claramente tiene gran parte de la presencia física de Schwarzenegger (por eso ha sido tan popular en Alcance), esto no es necesario para el T-800, ya que gran parte de su fuerza proviene de la maquinaria.
Terminator 7 debe pensar fuera de la caja al lanzar el nuevo Terminator
La franquicia debe moverse en una nueva dirección
El Terminador La franquicia ha incluido varios villanos grandes a lo largo de los años, con las secuelas más recientes sin duda saliendo de la caja a veces, pero la gran mala película siempre ha sido una variación del T-800 de Schwarzenegger. Actores como Matt Smith y Jason Clarke en Terminator: Genisys eran menos villanos arquetípicos que tal vez tenían potencial a pesar de su pobre recepción, Pero incluso esa secuela se basó en la presencia de Schwarzenegger para mantener el público enganchado.
Si el Terminador La franquicia realmente quiere avanzar hacia el futuro y separarse del legado de Arnold, un villano más atípico como el T-5000 de Smith o el T-3000 de Clarke sería un camino interesante. Ciertamente sería un riesgo, pero TLa franquicia no puede confiar en un arquetipo de 40 años para siempre. Hay muchos actores talentosos que serían un gran terminador, y no solo los nombres típicos como Josh Brolin e Idris Elba que a menudo se arrojan en esta conversación, sino también mejoras más impredecibles como Javier Bardem o incluso Charlize Theron.
Source link