K-dramas Han dejado su huella sobre la cultura popular y continuar su ascenso en prominencia entre el público nacional e internacional. La popularidad de K-Dramas ha resultado en varios remakes, como el drama médico. El buen doctor, El popular remake estadounidense del k-drama Buen doctor. Los remakes son a menudo un impredecible, pero algunos k-dramas nunca funcionarían si se rehacieran para ser establecidos en los Estados Unidos.
Los k-dramas que no pueden separarse de su ubicación y están inherentemente vinculados con la cultura y la historia coreana son imposibles de convertir en remakes. Cualquier remake de una increíble serie de K-drama centrada en la cultura coreana que no presente un elenco coreano y que no esté establecido en Corea no podría hacer el espectáculo original.
10
Luna abrazando el sol (2012)
El K-drama de fantasía histórica Luna abrazando el sol cuenta la historia de un romance entre un rey durante el período de Joseon y un chamán. Lleno de intrincadas conspiraciones, tramas políticas mortales, drama y romance, es una serie K-drama apasionante y entretenida.
Sin embargo, debido a que el K-drama está arraigado en la política y el drama de la era de Joséon, haciendo un remake histórico de los Estados Unidos de Luna abrazando el sol es imposible. Luna abrazando el sol La trama no se ajusta a la historia de Estados Unidos, y las estructuras sociales de la era de Joseon están profundamente vinculadas con la cultura coreana y no pueden replicarse en un remake. Los aspectos históricos y culturales del k-drama Luna abrazando el sol son fundamentales en la trama de la serie, lo que significa que nunca podría funcionar como un remake de los Estados Unidos.
9
El ídolo celestial (2023)
La comedia de fantasía El ídolo celestial es un hilarante K-drama de K-Drama que gira en torno a la Rembraria después de que lo toman de su vida en el otro mundo sobrenatural y transportado a la Tierra y empujado al cuerpo del ídolo K-pop Woo Yeon-Woo (Kim Min-Kyu). Mientras tanto, el ídolo K-pop se transporta al otro mundo al cuerpo de la Rembrar.
La industria K-Pop y la cultura Idol son aspectos únicos de la sociedad coreana. Además, la infame mezcla de géneros que es popular en K-dramas es evidente en El ídolo celestial. Debido a estas características principales de la serie K-drama, El ídolo celestial Solo funciona como una serie K-drama ambientada en Corea, ya que la abundancia de tropos K-drama y la mezcla de género, junto con el examen de la industria K-pop, lo convierte en un K-drama que nunca se puede convertir en una nueva nueva versión de los Estados Unidos.
8
Sr. Sunshine (2018)
Sr. Sunshine es un romance histórico K-drama ambientado a principios de 1900 que gira en torno a jóvenes activistas que luchan por la independencia de Corea. El K-drama sigue a Eugene Choi (Lee Byung-Hun), un capitán del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos que escapó de Corea a los Estados Unidos a una edad temprana. Equilibra sin esfuerzo el romance encantador y dulce pero lleno de conflictos entre Eugene y Go Ae-Shin (Kim Tae-Ri), una mujer huérfana y miembro de los ejércitos justos.

Relacionado
8 K-Dramas históricos ambientados durante la ocupación japonesa de Corea
Estos k-dramas históricos establecidos durante la ocupación japonesa de Corea cuentan historias de heroísmo, patriotismo, amor y resistencia frente a las dificultades.
A pesar del personaje principal, Eugene, siendo un marine estadounidense, un remake estadounidense tendría dificultades para retratar los tumultuosos eventos políticos e históricos que tuvieron lugar en Sr. Sunshine. La serie K-drama tiene una trama intrincadamente tejida con historiacomo la ocupación de Japón de Corea y el Movimiento de Independencia de Corea, y una nueva versión de EE. UU. Sería incapaz de capturar la esencia histórica de K-drama.
7
Reino (2019-2021)
La serie histórica de K-drama Reino se establece durante el siglo XVII y es una mezcla emocionante de drama político y horror zombie. El zombie K-drama sigue al príncipe heredero de Joseon Lee Chang (Ju Ji-hoon) mientras se embarca en una misión para investigar la enfermedad que afecta a su padre, el rey. Sus investigaciones revelan que la plaga está convirtiendo a las personas en zombis, y el príncipe tiene que trabajar para salvar el reino de la plaga mientras lucha contra las tramas de sus tortuosos oponentes políticos para usurpar el trono.
Reino Una mezcla única de ser un thriller político establecido en el contexto de un apocalipsis zombie en la era de Joseon, lo convierte en una serie K-drama que es difícil de rehacer. La combinación de géneros y su configuración significa que una nueva versión de EE. UU. Reino No tendría el mismo encanto que el original.
6
El rey 2 corazones (2012)
La serie de la acción de Romance K-drama El rey 2 corazones Gira en torno a una historia de amor poco probable entre un príncipe heredero surcoreano y un agente especial de Corea del Norte. En esta realidad alternativa, Corea del Sur tiene una monarquía constitucional. El K-drama gira en torno al romance y el vínculo entre el príncipe heredero Lee Jae-ha (Lee Seung-Gi), que no está interesado en el trono y la política, y un oficial de las Fuerzas Especiales de Corea del Norte, Kim Hang-ah (ha ji-won).
La trama y la relación dinámica en El rey 2 corazones están fuertemente formados por la compleja historia y las tensiones políticas entre Corea del Norte y Corea del Sur. La división cultural y la dinámica complicada son exclusivas de Corea del Norte y del Sur y los antecedentes perderían peso en un contexto estadounidense en un remake.
5
Iris (2009)
El thriller de espía k-drama Iris Gira en torno a dos mejores amigos Kim Hyun-Jun (Lee Byung-Hun) y Jin Sa-Woo (Jung Joon-Ho) que son reclutados en el Servicio de Seguridad Nacional (NSS), una misteriosa y secreta agencia de operaciones negras de Corea del Sur. Reclutado por el agente de NSS Choi Seung-hee (Kim Tae-hee), los amigos cercanos enamoran de la misma mujer y se embarcan en misiones mortales para salvar innumerables vidas.
En Iris, La reunificación de Corea del Norte y Corea del Sur y la tensión política entre los países es consistentemente importante para el complot general del K-drama. El thriller espía se basa en la complicada e intrincada relación entre Corea del Norte y Corea del Sur para agregar tensión a la narrativa. La dinámica única no puede replicarse en un contexto estadounidense y una nueva versión de EE. UU. Iris Sería incapaz de hacer justicia al drama espía.
4
Nuestro Blues (2022)
El melodrama Nuestro Blues es un K-drama alentador y estimulante que gira en torno a la vida de las personas que viven en la isla de Jeju. La serie impulsada por el personaje presenta un elenco de conjunto y el K-Drama se centra en la vida de diferentes personajes. Con una configuración visualmente impresionante y arcos de personajes emocionantes, Nuestro Blues es un K-drama popular y altamente calificado que se destaca de otras series con su narración única.
Los personajes en Nuestro Blues y sus experiencias están profundamente conectadas con el telón de fondo social y cultural de Corea. Además, la serie K-Drama está fundamentalmente vinculada a la cultura y comunidad específica de la isla de Jeju. Si bien un remake de los Estados Unidos podría intentar replicar la representación matizada y auténtica de la vida del K-drama, inevitablemente perdería su profundidad en un contexto cultural diferente.
3
Jeongnyeon: La estrella nace (2024)
Jeongnyeon: la estrella nace es un período musical K-drama que sigue la vida de una cantante talentosa a medida que crece su carrera. Ambientada en la década de 1950, después de la Guerra de Corea, Jeongnyeon: la estrella nace Sigue el titular Yoon Jeong-Nyeon (Kim Tae-Ri), mientras se eleva a través de las dificultades. Es un viaje convincente y poderoso lleno de actuaciones, rivalidades y presión escénica.

Relacionado
10 K-Dramas acogedores y maduros para atracarse en un mal día
Las historias maduras en un puñado selecto de K-Dramas hacen un reloj acogedor y es probable que ayuden a los espectadores a sentirse mejor en un mal día.
Jeongnyeon: la estrella nace es una celebración de la cultura, el arte y la música coreana. Ambientada en el pasado, la obra maestra K-Drama examina las complejidades de la industria del entretenimiento coreano. La única cultura de ídolo K-pop del país es una gran influencia en el Jeongnyeon: la estrella nace y se ve mejor a través de la lente de un período K-drama.
2
Imitación (2021)
Imitación es un k-drama que sigue la vida de los ídolos K-pop arraigados en la industria del entretenimiento. El romance secreto y prohibido entre dos ídolos, Lee Ma-Ha (Jung Ji-so) y Kwon Ryok (Lee Jun-young) y sus lazos con sus respectivos grupos K-pop son fundamentales para la trama de Imitación. El K-Drama analiza la vida compleja y pública de los ídolos y grupos K-pop y los desafíos que enfrentan con problemas como el odio en línea y las invasiones de privacidad.
El sistema K-Pop Idol es un fenómeno único que es imposible de replicar en el contexto de la industria de la música de los Estados Unidos. Los exámenes de la imagen pública de los ídolos K-pop, la dinámica del grupo en un grupo K-pop y la cultura de celebridades no pueden imitarse en un remake de los Estados Unidos.
1
Aterrgación de choque en ti (2019)
Crash aterrizando sobre ti es una comedia romántica K-drama que cuenta la historia romántica de una empresaria surcoreana y un capitán en el ejército de Corea del Norte. Después de que Yoon Se-Ri (hijo Ye-Jin) no se quita el curso mientras se para parapente y accidura en Corea del Norte, Ri Jeong-hyeok (Hyun Bi) la encuentra, una capitana del ejército pueblo coreano. Mientras Jeong-hyeok protege a Se-Ri e intenta ayudarla a regresar a casa, los dos comenzaron a enamorarse el uno del otro.
La notable tensión de K-drama se ve aumentada por el hecho de que una parte significativa del espectáculo se establece en Corea del Norte y la división entre Corea del Norte y Corea del Sur es fundamental para la premisa. El romance a través de las fronteras convierte el K-drama en una historia de amor y conexión humana. La configuración de Crash aterrizando sobre ti es imperativo para la trama y una nueva versión estadounidense del k-drama no podría capturar el peso emocional del espectáculo.
Source link