Estoy más convencido que nunca de que esta teoría de los juegos de hambre sea cierta después del amanecer en la cosecha

Estoy más convencido que nunca de que esta teoría de los juegos de hambre sea cierta después del amanecer en la cosecha

¡Advertencia! ¡Spoilers de amanecer en la cosecha por delante!

Amanecer en la cosecha me ha convencido más que nunca que un particular Juegos de hambre La teoría es completamente correcta. Este libro más reciente de la autora Suzanne Collins se sumerge en las actividades de los 50 juegos del hambre, proporcionando más detalles sobre la victoria de Haymitch. Después de las muchas revelaciones significativas de la anterior Juegos de hambre precuela, La balada de pájaros cantores y serpientes, Todos sabíamos que Amanecer en la cosecha iba a venir con varios deliciosos cositas de información que cambiarían retroactivamente la forma en que percibimos a Katniss historia. Por supuesto, no estábamos decepcionados.

Resulta que en realidad no sabíamos nada sobre los juegos de hambre de Haymitch. Amanecer en la cosecha reveló que las imágenes Katniss y Peeta observaron en el Incendio Se había manifestado el libro para dejar de lado todos los momentos más rebeldes de Haymitch. Secretamente era parte de un complot para sabotear la arena, similar a la que Katniss era sin saberlo una parte durante el tercer cuarto. Amanecer en la cosecha Estableció la idea de que la rebelión del distrito había tenido varios comienzos falsos antes de que Katniss se quemara el fuego. Como están las cosas, Esto admite aún más a un mayor Juegos de hambre teoría.

Una teoría de los juegos de hambre afirma que Seneca Crane era un rebelde

Seneca Crane puede haber sido como Plutarco

Después de la Juegos de hambre Los libros revelaron que el Distrito 13 había logrado poner a los ciudadanos del Capitolio de su lado, una teoría desarrollada que Seneca Crane había sido secretamente rebelde. Fue el principal jugador de juego durante los 74º Juegos de Hambre, y teníamos todas las razones para creer en el día en que era tan malvado como el presidente Snow. Sin embargo, cuando se trata de eso, en realidad sabemos muy poco sobre este personaje. Las películas proporcionaron su propia mirada sobre quién era Seneca y por qué tomó las decisiones que tomó, pero las pocas conversaciones que vimos entre Snow y Seneca nunca ocurrieron en los libros.

Entonces, hay mucho espacio para la imaginación aquí. Lo grande Revelar que Plutarch Heavensbee fue un rebelde secreto es lo que realmente alimentó la idea de que lo mismo podría haber sido cierto para Seneca. Parece que su trabajo era ejecutar los Juegos del Hambre como de costumbre como los jugadores de juego mientras buscaban tributos que pudieran hacer una declaración. Si Seneca fuera un rebelde, Katniss habría despertado su interés desde el momento en que se ofreció como voluntaria para tomar el lugar de su hermana en los Juegos. A partir de ahí, Séneca solo tendría que orquestar cosas en la arena para que Katniss se vea lo más inflamatorio posible.

Por supuesto, a menos que Collins escriba otro conjunto de precuela poco antes de los juegos de Katniss, no podemos saber con certeza si Seneca era secretamente un rebelde. Nuestra mejor opción fue una confirmación de que los insurgentes habían sido específicamente búsqueda para un homenaje que podría provocar una revolución años antes. Amanecer en la cosecha hizo exactamente eso.

Sunrise on the cosechando revela que los rebeldes del capitolio estaban atentos al tributo perfecto para comenzar una revolución

La precuela del Hunger Games confirmó que esta operación había estado sucediendo durante décadas

Seneca Crane nunca fue mencionado en Amanecer en la cosechaEntonces, el libro no proporcionó ninguna prueba definitiva de que este jugador había sido secretamente rebelde. Sin embargo, la historia de Haymitch demostró efectivamente que había habido un movimiento secreto dentro del Capitolio durante décadas. Plutarco Bessebee nació y creció en el Capitolio y trabajó dentro de los terribles Juegos, pero está claro en Amanecer en la cosecha que había sido un rebelde desde el principio (algo que no sabíamos con certeza en Los juegos del hambre). Plutarco ciertamente no fue el único. Habría tenido una red de colegas rebeldes, todos con el mismo objetivo.

Amanecer en la cosecha Dejó en claro que el Capitolio como Plutarco tenía un objetivo. Las acciones de Haymitch en el Desfile de Tribute (sosteniendo el cuerpo de Louella) llamaron su atención, y Plutarco, Beetee, y quién sabe quién más comenzó a ponerlo como un héroe para provocar una revolución. Desafortunadamente, los esfuerzos de Haymitch fallaron. Plutarco notó en Amanecer en la cosecha que necesitaban a alguien como Haymitch, pero más afortunadopara llevar su misión al éxito. Está implícito que continuaron vigilando hasta que Katniss apareció 24 años después. Dado que las acciones de Séneca solo beneficiaron la rebelión, parece que él y Plutarco fueron parte de ella.

Todo lo que Seneca Crane hizo ayudó a hacer de Katniss el burlón

Seneca Crane la preparó perfectamente

No hay duda de que las acciones de Séneca como Jugador de jugadores mataron a docenas de tributos (y quién sabe cuántos años estaba a cargo antes de los Juegos de Katniss). Sin embargo, También es interesante considerar cómo sus acciones ayudaron al rebelde a causar. Si Séneca hubiera sido rebelde y hubiera notado el potencial de Katniss cuando se ofreció como voluntaria para su hermana, entonces habría estado probando a la niña del Distrito 12 cuando la ignoró durante el incidente de manzana y pig. Su alto puntaje para Katniss aseguró que la gente la notara. Luego, Seneca jugó directamente en el ángulo de los amantes cruzados de las estrellas.

Séneca habría tenido todas las razones para creer que esta sería la respuesta de Katniss después de cómo manejó la muerte de Rue.

Séneca habría sido el que anunciaría falsamente que dos tributos podrían ganar los 74º Juegos de Hambre si ambos fueran del mismo distrito. Por supuesto, habría sabido que la nieve no permitiría esto, pero Necesitaba crear una oportunidad para que Katniss brille. Cuando se anunció luego que solo un tributo podía ganar, Katniss eligió rebelarse contra el Capitolio y suicidarse en lugar de lastimar a Peeta. Séneca habría tenido todas las razones para creer que esta sería la respuesta de Katniss después de cómo manejó la muerte de Rue. En última instancia, solo tiene sentido que manipule estas reglas si Seneca buscado para provocar una rebelión.

Los futuros libros de Hunger Games podrían revelar cuántas veces se sabotearon los juegos

Décadas de homenajes murieron mientras los rebeldes del Capitolio buscaban su estrella

Amanecer en la cosecha Probé que rebeldes como Plutarco habían estado tratando de manipular los Juegos del Hambre para encender una rebelión durante décadas. Esto finalmente hace que la teoría de que Seneca Crane era un rebelde más poderoso ya que sus elecciones durante los 74 Juegos del Hambre se aseguraron de que Katniss se convirtiera en la figura de la figura de la revolución. Sin embargo, El lado más oscuro de todo esto es la frecuencia con la que esta misión debe haber fallado antes de que tuviera éxito. Los rebeldes del Capitolio que trabajaban en los juegos estaban manipulando la vida de los niños del distrito, observando y esperando hasta que uno de ellos no solo sobreviviera sino que ganara tracción.

Haymitch y todos los demás en los 50 juegos del hambre fueron víctimas de esta misión. Plutarco y quien sea más en el capitolio con el que había estado trabajando esperaba que Haymitch fuera su tipo, pero las cosas no funcionaron. Esto probablemente había sucedido varias veces antes de que el segundo cuarto le quelle y varias veces después. Entregas futuras en el Juegos de hambre La franquicia podría arrojar luz sobre cuántas veces fallaron los rebeldes Y un nuevo año de los Juegos del Hambre llegó y se fue sin progreso en la revolución. Por ahora, solo podemos adivinar si Seneca Crane era parte de eso.


Source link