¿Está la crítica dirigida al juez de ídolo estadounidense Carrie Bullying o está justificado? (¿Realmente merece toda la culpa de una temporada defectuosa?)

¿Está la crítica dirigida al juez de ídolo estadounidense Carrie Bullying o está justificado? (¿Realmente merece toda la culpa de una temporada defectuosa?)

by

in

Ídolo americano La temporada 23 ha sido una mezcla interesante de positivo y negativo, pero con la audiencia del nuevo juez Carrie Underwood en línea por la audiencia del programa, Muchos sienten curiosidad si se merece la negatividad que ha estado recibiendo. La capacidad de Carrie para moverse durante su primera temporada como juez en Ídolo americano ha sido impresionante, incluso si su actuación ha sido mediocre a veces. Durante el primer tramo de Ídolo americano Temporada 23, Carrie ha sido analizado por los fanáticos del programa y los nuevos espectadores que están buscando el tono que establecerá como parte del panel del juez.

Desafortunadamente para Carrie, Ídolo americano Los fanáticos han llegado a criticar su relación con los concursantes y sus compañeros jueces hasta ahora. Antes de la temporada, los espectadores anticipaban que la capacidad de Carrie para juzgar sería predefinida, ya que ella había estado en el lado concursante de Ídolo americano en el pasado. Después de ganar Ídolo americano Temporada 4, Carrie se convirtió en uno de los megastars de campo más exitosos de todos los tiempos, lo que la ha empujado a volar a nuevas alturas en su carrera. Si bien sus actuaciones no son un problema, La recepción a ella como juez no ha sido demasiado cálida.

Con Carrie haciendo un cambio positivo, el programa puede tomar algunos pasos más grandes la próxima temporada.

Carrie ha sido acusada de ser demasiado agradable

Ella no está dando las duras críticas necesarias

Ídolo americano Como competencia puede haber sido hace décadas para Carrie, pero volver al programa como juez ha sido una experiencia diferente para el Ídolo ganador. Carrie ha podido relacionarse con los concursantes en Ídolo americano toda la temporada, pero Su capacidad para darles comentarios críticos no ha sido tan aguda como algunos esperaban. Sabiendo que Carrie ha estado en la industria de la música durante casi veinte años, muchos sintieron que Carrie podría ser un juez justo que ofreció críticas válidas, pero algunos sienten que es demasiado agradable.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Si bien Carrie ha sido sincero sobre el hecho de que la industria ha cambiado considerablemente desde que estaba en Ídolo americano Como concursante en 2005, también ha estado algo reservada con la forma en que realmente se siente sobre las actuaciones de los concursantes. Ya sea porque Carrie genuinamente es demasiado amable para ofrecerle a las difíciles críticas que alguna necesidad, o porque se siente ansiosa por dar retroalimentación difíciles, queda por ver. A pesar de todo, Algunos han luchado con que Carrie sea demasiado agradable o sensible en la pantalla.

Simon podría ser cruel, pero a Carrie siempre le importa

Los espectadores modernos no están buscando un juez más duro

Como Carrie ha cambiado Ídolo americano Temporada 23, algunos han estado recordando sobre la forma en que Simon Cowell solía juzgar en la serie original, como se anticipó que Carrie podría tener una racha media similar. Si bien Simon a menudo era cruel de una manera humorística para la audiencia, entregando insultos secos sobre las actuaciones de los cantantes a una multitud de abucheos, sus sensibilidades eran mucho más aceptables a principios de la década de 2000 de lo que serían hoy. El tipo de juez de Simon no ha sido visto en Ídolo En años, y Carrie es mucho más amable de lo que es cruel.

Carrie no es perfecta, pero los problemas de la temporada no son culpa

Ella está mejorando mientras otros factores están disminuyendo

Aunque Carrie ha tenido algunos problemas al dejar su marca como juez, su tiempo en Ídolo americano Solo ha mostrado mejoras, mientras que otros factores en el programa han estado en una espiral descendente durante las últimas temporadas. Carrie ha estado cambiando las cosas en Ídolo americano, Mientras que sus compañeros jueces Luke Bryan y Lionel Richie se han vuelto predecibles y anticuados. Con el programa que busca renovarse y tener más éxito, habrá problemas que los espectadores detectan mientras Ídolo americano se convierte en algo nuevo. Con Carrie haciendo un cambio positivo, el programa puede tomar algunos pasos más grandes la próxima temporada.

Ídolo americano se transmite los domingos y lunes a las 8 pm EDT en ABC.

Fuente: American Idol/Instagram




Source link