"Kevin dijo: 'Hazlo diferente'": la devolución de llamada de los Vengadores en Thunderbolts* En realidad prueba hasta dónde ha llegado el MCU

“Kevin dijo: ‘Hazlo diferente’”: la devolución de llamada de los Vengadores en Thunderbolts* En realidad prueba hasta dónde ha llegado el MCU

Rayos* ha prometido una nueva versión de la fórmula del universo cinematográfico de Marvel, 17 años después de que comenzó la franquicia. La película presenta un elenco de antiguos villanos y antihéroes, como Bucky Barnes/Winter Soldier de Sebastian Stan, Alexei Shostakov/Red Guardian de David Harbor, y Yelena Belova de Florence Pugh, entre otros. Como resultado, se aparta del tono habitual de las películas de MCU con un elenco caótico y moralmente gris.

Según su director, Jake Schreier, Rayos* Juega sobre lo familiar en términos de rendir homenaje a películas de superhéroes anteriores mientras hace mucho lo suyo. El director recientemente se puso al día con Joe Deckelmeier, durante el cual explicó:

: Me encanta que estos personajes de Ragtag formen un conjunto para superar algo más grande que ellos mismos, que hemos visto en Vengadores y Guardianes de la Galaxia. Usted refleja ese momento icónico “Avengers ensamblan”, pero lo haces a tu manera retorcida de rayos. ¿Qué conversaciones se dedicaron a crear esa secuencia?

Jake Schreier: Es curioso, cuando entré en la película por primera vez, Kevin dijo: “Hazlo diferente. Haz algo diferente con este”. Realmente quería abrazar cómo traje estas referencias de ser cosas de John Malkovich y Michel Gondry, y le encantaron todas esas cosas. Pero pensé: “Necesitamos esta gran secuencia de la calle …” Casi es un guiño a un nivel de superhéroe muy tradicional. Alexei incluso se refiere al principio, y eso fue algo que Joanna Calo agregó que era tan inteligente, de salvar a civiles en las calles, como este sueño que tiene.

Creo que en algún momento, Kevin dijo: “¿Tenemos que hacer esta grúa? Hemos hecho muchas grúas que caen. Ha habido un montón de eso”. Pensé: “No, tenemos que hacer la grúa”. Necesitamos mostrar a las personas que teníamos ese nivel de alcance al alcance de nuestra mano, de modo que cuando tomamos estas decisiones para ir a lugares más pequeños y más conjuntos y transiciones internos y prácticos, está claro que era una opción y no que estuviéramos operando en un nivel más bajo de escala.

Toda esa secuencia, y toda la acción en ella, y fue muy divertida de hacer, realmente existe solo para ese momento de sorpresa, y el giro al final, donde va en una dirección muy diferente. Es divertido ver que eso suceda.

Thunderbolts* tiene un estilo propio

Al crear una nueva entrada en una franquicia establecida, es importante tener en cuenta el tono y la escala. Schreier usó devoluciones de llamada para películas de MCU anteriores para colocar el Rayos* firmemente en su universo y distinguirlo de lo que vino antes. Schreier también explicó que esta idea de tomar lo familiar y darle un nuevo giro aplicado a los personajes, así como al estilo de la película. Por ejemplo, Bucky es uno de los personajes de MCU más antiguos, pero Rayos* Todavía lo ve en un nuevo tipo de arco.

Relacionado

Thunderbolts* Primeras reacciones demuestran lo que el MCU ha estado perdiendo durante los últimos 6 años

Basado en la primera reacción a Marvel’s Thunderbolts*, parece que la película tiene algo que le ha perdido el MCU durante seis años.

El director declaró: “El desafío allí fue realmente, ‘¿Qué es un nuevo arco en el que podemos tomar Bucky?’ Esta idea de verlo tratar de encajar incómodamente y abrazar un nuevo camino, y preguntarse si hay un nuevo camino para ayudar al mundo. Después de haber hecho todas estas cosas y haber estado en muchas de estas películas, tiene una especie de meta ángulo.“Dadas sus declaraciones sobre la escritura y la dirección de Rayos*Parece que Schreier quería tocar en las expectativas de la audiencia para hacer una película distintiva.

Después de casi 20 años, Thunderbolts* tiene como objetivo traer algo fresco al MCU

El MCU ha existido durante mucho tiempo. Como resultado, la franquicia ha experimentado con una variedad de estilos y géneros. Tomar un enfoque único es un desafío; sin embargo, Rayos* Tomar tropos de MCU y subvertirlos tiene sentido para lo que la película tiene como objetivo ser. Este equipo es el Anti-Adergers. Sus miembros no son héroes, son misfits. La mayoría de ellos son antagonistas de películas pasadas de Marvel, y aquellos que todavía no están encajando en el mismo molde heroico que, por ejemplo, Steve Rogers.

Con eso en mente, la elección de Schreier de abrazar y evitar el típico estilo MCU se adapta a cómo Rayos* ¿No es una película de equipo de superhéroes tradicional? Tratar el proyecto como un eco oscuro de Los vengadores Con un enfoque de personaje podría ser el enfoque único necesario.

Próximas películas de MCU


Source link