Mientras que los animales ocasionalmente han servido como antagonistas en Rey Stephen novelas, con mayor frecuencia, han sido compañeros y compañeros, y algunos de los mejores son tan amados como cualquiera de sus personajes humanos. Los animales tienden a pasarse por alto a favor de los muchos villanos humanos y monstruos sobrenaturales de Stephen King. Incluso los protagonistas de Stephen King obtienen más amor. Sin embargo, los amigos de cuatro patas siempre han tenido un papel importante que jugar.
Incluso entonces, cuando los animales de Stephen King llaman la atención, es porque se han convertido en antagonistas, como Cujo, el condenado San Bernardo de Cuyoo Sematrary de mascotaLa iglesia el gato. Es por eso que ya es hora de que los buenos niños y niñas obtengan su debido, y son reconocidos por los roles que desempeñan como apoyo emocional, mascotas, protectores y amigos. Si bien esta lista no obtiene todos los animales en los libros de Stephen King, quería resaltar a los mejores compañeros en sus páginas.
Advertencia: spoilers por delante de los libros de Stephen King enumerados a continuación.
7
Topsy
Las pequeñas hermanas de Eluria

Los animales en los libros de Stephen King tienden a ser de la persuasión de gato o perro principalmente. Eso hace que el topsy leal y determinado se destaque, incluso si solo aparece en el cuento “las hermanas pequeñas de Eluria”. El caballo Roan de dos años que pertenecía a Roland Deschain no fue largo para el mundo. Topsy estaba enfermo cuando entró en la historia, tosiendo y sibilando cuando un joven Roland lo puso a prueba mientras perseguía al hombre de negro, y murió poco después.
Incluso en la muerte, Topsy salvó a Roland por última vez.
Aún así, el pistolero “honrado a su caballo lo mejor que pudo“Asegurándose de alejar a las moscas de los ojos de Topsy, tratando de darle a su fiel corcel que mucha dignidad al final de su vida. Topsy finalmente murió justo cuando los mutantes lentos intentaban escabullirse sobre Roland; la triste muerte del caballo resultó ser un momento fortuito, mientras alertó a la pistolera de su presencia. Incluso en la muerte, una última vez que salvo un roland Última vez.
6
Horacio
Debajo del domo

Cualquiera que siga de cerca a Stephen King sabe todo sobre Molly, también conocido como The Thing of Evil, también conocido como el querido Corgi de King. A pesar de su apodo, Molly, que cumple 11 años este año, es una muy buena chica. No es de extrañar que King haya logrado inmortalizarla, escabulléndose en un personaje de Corgi en algunos de sus libros. El más memorable es el Corgi Horace, que pertenecía a Julia Shumway en Debajo del domo.
Es imposible no amar a un corgi, y eso se extiende a Horace, que es un pequeño feliz durante los eventos del libro. En un giro realmente divertido, algunos pasajes salpicados en todo el libro se dicen desde el punto de vista de Horace, y son casi exactamente lo que esperarías que sea el POV de un corgi. SPOILERS: Él piensa en la comida. Mucho. En otras palabras, es encantador. Aún mejor, la historia de Horace es uno de los casos raros en una historia de Stephen King en la que el perro no se convierte en un villano ni muere.
5
Radar
Cuento de hadas
No hay escasez de buenos cachorros en los libros de Stephen King, y eso incluye el segundo en esta lista, radar de Cuento de hadas. A diferencia del diminuto Horace, Radar es un gran pastor alemán y una vieja chica leal. A diferencia de la mayoría de los otros compañeros animales de King, Radar también es crucial para la historia, ya que revertir su salud en declive es lo que los Spurs Charlie Reade, de 17 años, viajarán a otro mundo para reclamar un artefacto que puede salvarle la vida.
A pesar de su edad avanzada y su disminución de la salud, Radar demuestra ser un compañero firme y valiente, pero entonces, ¿hay algún compañero más cierto que un perro viejo? Lo que hace que Radar sea tan maravilloso es que no hay nada especial en ella. Ella es simplemente un perro normal, lo que la convierte en el mejor perro, porque, como todos saben, cada perro es el mejor perro. Su estar tan cerca del final lo hace Cuento de hadas Una lectura estresante para aquellos de nosotros que odiamos cuando un animal muere en una historia, lo que hace que el alivio del final feliz de Radar sea aún más poderoso.
4
Azrael
Duerme del doctor

A diferencia de la mayoría de los otros animales del libro de King, Azrael the Cat, también conocido como Azzie, aparentemente tiene una superpotencia y uno tomado de cuentas de la vida real. Azzie es un gato que trabaja con un trabajo: predecir la muerte. El gato, que pertenece al hospicio, donde trabaja un adulto Dan Torrance, tiene una extraña habilidad para saber cuándo un paciente está a punto de morir. Entrará en su habitación y se acurrucará con el paciente, proporcionándoles comodidad y amor en sus últimas horas. Por esa razón, los residentes y el personal lo apodan “Sleep del médico” y lo ven como un pastor benevolente, y su extraña capacidad de llevar la paz a los lazos moribundos en los temas más grandes de Duerme del doctor.
Curiosamente, la habilidad de Azzie no es algo que King acaba de inventar de la nada: en realidad se basa en un gato llamado Oscar, que vivía en un hogar de ancianos en Rhode Island y, como el Ficcional Fluffer, era un gato de terapia que predijo cuándo uno de los residentes pronto moriría. Es raro ver a un gato en un trabajo de Stephen King que no es un pequeño duende malévolo y, en cambio, es completamente benevolente, lo que hace que Azzie sea aún más especial.
3
Sr. Jingles
La milla verde
A veces, las criaturas más pequeñas pueden tener el mayor impacto, y ese es ciertamente el caso con el ratón pequeño, Sr. Jingles, en La milla verde. El Sr. Jingles es un pequeño lugar de luz en la existencia triste de los reclusos de la corredera de la muerte que esperan morir en Cold Mountain Penitenciary en La milla verde. El Sr. Jingles es mantenido por Eduard “Del” Delacroix, quien incluso enseña los inteligentes trucos de ratones, para el deleite de todos, incluso de los guardias de la prisión.
La belleza del Sr. Jingles es lo que simboliza en La milla verde: esperanza. El Sr. Jingles es una criatura tan frágil e inocente con una habilidad extraordinaria para inspirar esperanza en aquellos que lo ven, al igual que el gentil gigante John Coffey. Es lo que hace que la muerte violenta y sin sentido del Sr. Jingles bajo la bota de Percy Wetmore sea tan horrible. Ese momento establece a Percy como uno de los villanos más repugnantes de Stephen King, humanos o de otro tipo. Pero también es lo que hace que la segunda oportunidad del Sr. Jingles en la vida y la resurrección de Coffey sea un momento tan emotivo. ¿Quién sabía que un ratón podría inspirar tantas lágrimas de dolor y alegría?
2
Kojack
El stand

El último buen doggo en esta lista, y en segundo lugar, es KoJack de El stand. El setter irlandés, luego llamado Big Steve, tuvo una vida feliz viviendo en Woodsville, New Hampshire con su dueño original sin nombre, pero el Capitán viajó volcó su vida. Cuando su dueño es asesinado por el Superflu, el vecino Glen Bateman adopta al cachorro y lo renombra Kojack. A partir de entonces, tienen una relación entrañable. El profesor retirado siempre está regañando en broma a Kojack por el comportamiento de su perro, exhortando al exuberante setter irlandés a tener algo de autocontrol y elevarse por encima de sus instintos caninos más bajos. Kojack, por supuesto, ignora felizmente todo esto, porque es un perro.
En ambas adaptaciones de miniserie de El standKojack ha sido retratado no por un setter irlandés, sino por una mezcla de Golden Retriever.
Poco después de que Glen lo adopte, Kojack demuestra que su lealtad y determinación son inquebrantables. Cuando Stu le pide al antiguo profesor que viaje con él a Boulder, Glen decide que lo más humano que puede hacer es volver a soltar al perro en Woodsville, creyendo que tendrá una mejor oportunidad de sobrevivir allí que hacer el viaje al oeste. Está humillado y abrumado por la culpa cuando Kojack lo sigue de todos modos, apareciendo en Boulder demacrado y terriblemente herido, pero decidido a llegar a su nuevo maestro.

Relacionado
Por qué el final del stand sigue siendo controvertido, 47 años después del lanzamiento del libro
Casi medio siglo después de que Stephen King publicó por primera vez su epopeya post-apocalíptica The Stand, los lectores todavía no creen que haya tenido el final que merecía.
A pesar de que es un niño feliz, la ferocidad de Kojack brilla en una secuencia de flashback que explica cómo rastreó a Glen por todo el país hasta Nebraska. En ese momento, los lobos están enviados por Randall Flagg, pero el setter irlandés los lucha y se arrastra el resto del camino a Boulder, aunque casi muere en el proceso. Más tarde, cuando Stu Redman se rompe la pierna en su camino a Las Vegas para el enfrentamiento final contra Flagg, Kojak elige dejar que Glen se vaya y quedarse con Stu, protegiéndolo y cazando un pequeño juego, lo que finalmente salva la vida de Stu. Kojack es prueba del viejo adagio: no merecemos perros.
1
Ojo
La serie de la torre oscura

Por último, pero no menos importante, y en primer lugar en la lista de los mejores compañeros animales de Stephen King: ¿podría haber alguna otra opción que no sea? Los libros de Stephen King están llenos de animales inteligentes, pero ninguno es tan inteligente como Oy. El pequeño y inteligente Billy-Bumbler aparece por primera vez en La Torre Oscura III: los desechos aterrizanacercándose tímidamente a la nueva astuto Mientras acampan de camino a la ciudad de Lud, alentados a acercarse a Jake Chambers.
Lejos de ser una mera mascota o equipaje agregado, Oy se convierte en un verdadero miembro del astutotejido junto con el destino de los demás en el grupo tan fuertemente como cualquiera de los humanos. A lo largo de la Torre oscura La serie, OY muestra cuán inteligente e ingenioso es, revelando un regalo para la mímica y la capacidad de contar. Con el tiempo, la inteligencia de la pequeña criatura crece, lo que le permite comprender y hablar palabras más complicadas, así como aprender rutinas complejas. Oy incluso muestra destellos del tacto y desarrolla un vínculo telepático con Jake.
En el mundo de Roland, se llama The Touch. En nuestro mundo, se llama Shine, una habilidad que varios personajes de Stephen King han poseído en sus libros.
Mientras que Oy es leal y ama a todos los miembros del astutoes el más ferozmente protector y leal a Jake, una vez salvando al niño de las garras del hombre de la garrapata arrojándose al matón y casándose con su rostro. No es la última vez que el valiente Billy-Bumbler muestra cuánto ama a su familia encontrada de humanos. Al final, Oy sacrifica su vida para salvar a Roland de Mordred Deschain, y lo que es más, él sabía que su horrible muerte estaba llegando: lo había previsto y fue con Roland de todos modos.

Relacionado
10 muertes en las películas de Stephen King que me rompieron el corazón
Aunque Stephen King es conocido por su horror horrible, todavía logra vincular las emociones de los lectores a sus increíbles elenco de personajes.
Lo que nos lleva sobre el Billy-Bumbler, y lo que rompe nuestros corazones cada vez, es el grado de inteligencia emocional y empatía que el pequeño Billy-Bumbler muestra en todo momento. Incluso en sus momentos moribundos, lame la mano de Roland para mostrarle que no culpa al pistolero por su muerte, diciendo el nombre de Roland lo mejor que puede “:Cual“Cuando Jake muere para salvar la versión meta en el universo de Stephen King, Oy es inconsolable mientras consuela al niño moribundo al lamer la cara de su amigo de sangre y tierra. Es entonces cuando el resto del astuto Aprenda que Billy-Bumblers puede llorar.
Si “Adiós, Jake,” o “Me duele“equivale a la misma angustia.
Ninguno de nosotros recibirá las últimas palabras de Oy a Jake mientras se aleja de la tumba de Jake: “Yo, más.” Si “Adiós, Jake,” o “Me duele“equivale a la misma angustia. El elogio de Roland a Oy mientras entierra a su fiel y verdadero compañero, el último de los astutoes simple y apropiado: “El cuerpo era mucho más pequeño que el corazón que había sostenido. “Que estoy llorando de nuevo mientras escribo esto es exactamente por qué Oy, oy el valiente, es el mejor Rey Stephen alguna vez ha escrito.

Rey Stephen
- Fecha de nacimiento
-
21 de septiembre de 1947
- Lugar de nacimiento
-
Portland, Maine, EE. UU.
- Profesiones
-
Autor, guionista, productor, director, actor
Source link