La continuidad de Lorenzo Serra Ferrer como consejero y vicepresidente deportivo del Real Betis tiene en ascuas estos días al beticismo y la incógnita debe quedar desvelada en los primeros días de esta semana. El balear se marchó el viernes a Mallorca para meditar con detenimiento la propuesta que le trasladaron el pasado martes los consejeros delegados del club, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, que contempla una redefinición de las funciones que venía desempeñando.
La idea que le proponen a Serra es que siga vinculado al club como consejero y miembro de la comisión deportiva, de la que también forman parte Haro y Catalán, donde tendría voz y voto en la toma de decisiones, aunque ya sin funciones ejecutivas, al tiempo que se refuerza la secretaría técnica con la incorporación de nuevos elementos y herramientas de trabajo, quienes reportarían directamente a la citada comisión.
El Real Betis tiene intención de presentar a Joan Francesc Rubi este martes y para entonces debería haber comunicado Serra si acepta su nuevo rol dentro del club o se desvincula del proyecto que lideran Haro y Catalán.
Source link