Mientras El último caso del Sr. Monk: una película de monje No era perfecto, logró hacer una cosa importante mejor que casi cualquier otra película moderna. El último caso del Sr. Monk fue un regreso apreciado al personaje de Adrian Monk (Tony Shalhoub) durante una década después del final de Monjepero tenía una buena cantidad de problemas. Por ejemplo, El último caso del Sr. Monk rehacedó la misma fórmula que apareció el espectáculo y se refundió a otro Monje personaje. Dicho esto, ofreció una nueva visión de los problemas de salud mental de Adrian, y se consolidó como una secuela que vale la pena Monje.
La mayor parte de El último caso del Sr. MonkSin embargo, no fue como continuó la historia de Adrian. De hecho, El último caso del Sr. Monk ni siquiera fue tan bueno como algunos de los mejores episodios de Monje. Lo que realmente hizo el Monje El especial de películas no solo lo hizo bueno Monje Revival, lo convirtió en uno de los mejores ejemplos de un género de nicho jamás hecho. Así fue como El último caso del Sr. Monk Manejó la pandemia Covid-19, y eliminó ese aspecto particular del parque, especialmente en comparación con su competencia.
El último caso del Sr. Monk fue una de las mejores películas de Covid-19 que he visto
La película Monk manejó a Covid con matices, sensibilidad y gracia, que es mucho más que otras películas para ellos
El área que realmente se estableció El último caso del Sr. Monk Aparte del espectáculo y lo hizo brillar por sí solo estaba la pandemia Covid-19. A diferencia de muchas otras películas covid, como La burbuja o Como, El último caso del Sr. Monk manejó la pandemia con gracia, sensibilidad y mucho ingenio. Covid no fue un accesorio barato para Monje para usar como un frase. Fue un evento real y devastador que tuvo consecuencias dramáticas para la salud mental de Adrian. Después de todo, El último caso del Sr. Monk Era mucho más oscuro que el espectáculo, y ciertamente no bailó alrededor del horror abyecto de la pandemia o los efectos persistentes del bloqueo.
A diferencia de muchas otras películas de Covid, como Bubble o Kimi, el último caso del Sr. Monk manejó la pandemia con gracia, sensibilidad y mucho ingenio.
Incluso cuando El último caso del Sr. Monk Utilizó Lockdown como una broma, no se encontró cuando barato se ríe a expensas de una horrenda calamidad. Por ejemplo, El último caso del Sr. Monk Hizo algunas bromas sobre cómo todos eran germaphobe y se habían “convertido en” Adrian, pero esos chistes eran más sobre Adrian el personaje que sobre Covid. Adrian incluso mencionó que estar tan preocupado por las enfermedades es una pesadilla viva, por lo que incluso los momentos más ligeros de la película estaban teñidos con esta seria versión de la pandemia. El resultado fue un cálculo sorprendentemente matizado y sensible con la “nueva normalidad” que otras películas covid simplemente no aparecen.
The Monk Movie 2 necesita encontrar otra forma de actualizar a Adrian para el día moderno
El manejo de Covid de la película de Monk fue la mejor parte de la película, pero Monk 2 necesita algo nuevo

El camino El último caso del Sr. Monk Handled Covid-19 fue una de las mejores partes de la película, pero no funcionará para los largos. Monk Movie 2. Está claro que Monje 2 Necesita algo para que Adrian sea relevante para los eventos actuales. Sin embargo, para bien o para mal, la pandemia se está convirtiendo en un recuerdo más distante todos los días, y Covid simplemente no es tan relevante ahora como en 2023. Monje 2 necesita centrarse en una parte diferente de la vida moderna y todas las formas en que el mundo ha cambiado desde Monje terminó para darle a la secuela la oportunidad de ofrecer otra versión madura y única de los eventos actuales.

Relacionado
Lo que le pasó a Adrian Monk durante la pandemia Covid-19
Adrian Monk es mejor conocido por ser un germaphobe extremo, por lo que muchos fanáticos del detective probablemente se preguntan cómo le fue durante la pandemia Covid-19.
Para ser completamente honesto, no sé exactamente qué tema Monje 2 podría usar para reemplazar su comentario sobre Covid-19. Tal vez podría ver a Adrian interactuar con anti-vaxxers o luchar con su relación con una fuerza policial cada vez más controvertida. Cualquiera que sea el tema Monje 2 elige, quiero ver que la secuela encuentre una manera de adaptar los rasgos de personajes bien establecidos de Adrian a la actualidad y ofrecer tanto comentarios sociales como humor. Si puede hacer eso, entonces la secuela de El último caso del Sr. Monk Podría ser tan bueno como el original.
Source link