10 cómics de maní que te harán amar a Snoopy aún más

10 cómics de maní que te harán amar a Snoopy aún más

Miseria Tiene una gran cantidad de personajes adorables, con Snoopy posiblemente el personaje de haber capturado más los corazones de los lectores. Si bien todos aman a Snoopy, el travieso Beagle ha tenido muchos momentos específicos en los que es increíblemente amable, servicial e incluso responsable, lo que no siempre es un hecho para el travieso beagle. Como resultado, Snoopy logra hacerse aún más adorable con estas tiras cómicas que muestran su amabilidad.

No es suponer cómo alguien no podría amar a Snoopy después de leer estas tiras cómicas que muestran su amabilidad y ayuda, pero ciertamente sería un desafío. Desde ser una ayuda hasta Woodstock hasta mostrar afecto y amabilidad hasta menta Patty después de una semana difícil, estas tiras cómicas están garantizadas para que incluso los skeptics de Snoopy cambien de opinión.

10

“Gracias a Dios por la gente”

Peanuts ’19 de noviembre de 1959 cómico

Hay momentos en los que parece que Snoopy no aprecia a Charlie Brown, ya que él ni siquiera conoce el nombre de su dueño (refiriéndose a él como “Ese niño de cabeza redonda”.) Sin embargo, esta tira cómica muestra un momento raro en el que Snoopy está increíblemente agradecido no solo por Charlie Brown, sino por la gente en general.

Como Snoopy es malhumorado con pensamientos sobre cómo la vida de un perro está en última instancia sola, pensando en cómo los gatos odian a los perros y los caballos sobre ellos sobre los animales salvajes que odian a los perros domesticados, de repente se le recuerda que su mejor amigo lo ama lo suficiente como para compensarlo todo. Charlie Brown pasa caminando, causando un agradecimiento a Snoopy abrazar a Charlie Brown en felicidad que a las personas como los perros. Una muestra de afecto de Snoopy a Charlie Brown es una vista dulce de ver, dado que generalmente es el dueño de Snoopy quien sufre una crisis existencial continua.

Relacionado

Este momento de maní transformará cómo ves a Charlie Brown

Una tira cómica de Peanuts ve al personaje icónico Charlie Brown revelar una verdad sorprendentemente triste sobre sí mismo y la forma en que ve el mundo.

9

“Simplemente me sigue”

Peanuts ’17 de abril de 1987 cómico

Después de que se pierde un error, Snoopy intenta ayudarlo a encontrar su camino nuevamente, incluso ofreciendo que el error lo siga y lo lleve al borde de la ciudad. Mientras que las piernas más largas de Snoopy pueden ponerlo a un ritmo de caminar más rápido que el de un insecto, el hecho de que Snoopy está dispuesto a hacer todo lo posible para mostrar el error a dónde ir sigue siendo un acto amable. El beagle que es claramente más reflexivo y empático de lo que a veces parece.

Por supuesto, Snoopy y el error terminan metiéndose en un poco de tiff en la siguiente tira Cuando el error intenta hacer que Snoopy piense que le prometió al error un almuerzo lleno para el viaje cuando Snoopy ciertamente no lo hizo. Ninguna buena acción queda impune, aparentemente.

8

“Sin tocar por manos humanas”

Peanuts ’20 de enero de 1991 cómic

Cuando Sally escucha su tostada salir de la tostadora, no quiere levantarse de su cómoda silla en la sala de estar, por lo que le pregunta a quien esté actualmente en la cocina que le busque brindar por ella. Snoopy la agarra de Sally para ella, pero está ardiendo caliente, con él jugando papa caliente con la tostada e incluso soplando sobre ella. Feliz con su buena acción para el día, Snoopy se enorgullece de que la tostada permaneciera intacta por las manos humanasincluso si solo técnicamente.

El dicho, “intacto por las manos humanas” generalmente denota pureza o libre del impacto humano, pero el uso de la frase por parte de Snoopy es puramente literal. A la mayoría de la gente no les encantaría las patas de un perro y escupiría en todo el desayuno, pero Snoopy le da el mejor giro posible. Snoopy generalmente insiste en ser servido en lugar de servir, mostrando un momento en el que es útil para un cambio.

Relacionado

10 Comics de maní más divertidos protagonizados por Sally

La hermana pequeña de Charlie Brown, Sally, ocupa el centro del escenario en estas divertidas tiras de maní, mostrándole a ella y a sus desventuras humorísticas.

7

“¡Lo escribió!”

Peanuts ‘8 de enero de 1995 cómico

Decidiendo hacer a su dueño y amigo Charlie Brown, un sólido, Snoopy usa sus habilidades de autor de fama mundial para escribir la tarea de Charlie Brown para él. Cuando Charlie entrega su tarea, su maestro adivina que, debido a su estado irregular, usará la antigua excusa de que su perro se lo comió. Charlie Brown es demasiado honesto para probar este truco, pero su honestidad inagotable lo obliga a admitir que su perro hizo Escríbelo para él.

Snoopy no es exactamente un perro normal, mientras que otrasepets de casa podrían desgarrar el trabajo de sus dueños, está demasiado ocupado tratando de hacerlo grande en el mundo literario. Mientras que la tarea de Charlie Brown aparentemente no terminó ayudándolo, fue un gesto dulce de Snoopy, quien sacrificó su tiempo para ayudar a su dueño (y tiene una larga historia de sobreestimar sus habilidades de escritura, lo que significa que probablemente asumió que hizo un gran trabajo).

6

“¡Deja de nevar a mi secretaria!”

Peanuts ’12 de diciembre de 1971 cómic

A medida que Woodstock se prepara para dictar el memorando muy importante de Snoopy sobre ciertos alimentos, comienza a nevar, interrumpiéndolos. Woodstock luego tiene un ajuste sobre la nieve y cómo está afectando su capacidad para dictar para Snoopy. Al escuchar a su diminuto amigo, Snoopy le grita al cielo que deje de nevar a su secretario. Usando la magia de las tiras cómicas, la nieve se detiene cuando Snoopy le grita, lo que provoca que Snoopy le explique al lector que vale la pena proteger a un buen secretario..

Snoopy a menudo viene en defensa de Woodstock, con él hablando por su mejor amigo cuando Woodstock no puede. Los perros son elogiados por su lealtad, con Snoopy obviamente teniendo esa calidad como se ve en su amistad con Woodstock. Aparentemente, también es lo suficientemente feroz como para hacer que el clima piense dos veces.

Relacionado

10 cómics de maní más divertidos sobre béisbol

Desde los berrinches de campocortos de Snoopy hasta Lucy como la peor jugadora en la historia del béisbol, hay muchos cómics clásicos de béisbol.

5

“¡Mamá!”

Peanuts ’18 de febrero de 1988 cómico

Caminando con sus Beagle Scouts, Snoopy educa a sus jóvenes alumnos que cuando alguien camina en el bosque, deben estar preparados para emergencias. Elaborando en su punto, Snoopy le permite a los exploradores saber que hay una llamada especial para usar cuando necesitan ayuda, con esa llamada muy importante para gritar a su madre..

A pesar de que Snoopy es un animal, no significa que tenga instintos de supervivencia animal. En cambio, Snoopy es más como un niño honorario. El consejo de Snoopy puede no ser el más práctico, pero demuestra que está tratando de cuidar sus exploradores, y que todavía tiene un punto débil para su familia de perros, a pesar de que ya no está con ellos.

4

“Algo en común”

Peanuts ’30 de agosto de 1959 cómico

Al ver a un bebé Sally jugar con sus juguetes, Snoopy comenta sobre cuánto le gusta, con él darse cuenta de que de alguna manera tienen algo en común entre sí, aunque no puede entender qué. Es decir, hasta que ve a Sally arrastrándose, y Está golpeado con la epifanía de que lo que tienen en común es que ambos caminan sobre cuatro pies.

Es posible que esa información no sea exactamente correcta, pero es un dulce reflejo sobre cómo Snoopy percibe a los niños que lo rodean. Mirando después de que Sally muestra un lado atento y responsable de Snoopy que no siempre está en exhibición, especialmente cuando se lo ve arrojando platos de perros a la cabeza de Charlie Brown. En consecuencia, la tira cómica ofrece a los lectores un aspecto diferente de la personalidad de Snoopy que es un poco más suave que su alumno universitario Joe Cool Persona o su temperamento de cabeza caliente que aparece cuando lucha con Lucy.

Relacionado

Peanuts: Lucy es la mejor hermana mayor mandona, y estos hilarantes cómics lo demuestran

Desde ir por la borda al criticar la obra de arte de Linus hasta su constante molestia de su hermano menor, Lucy es la hermana mayor mandona definitiva.

3

“Rescútelos a todos”

Peanuts ’26 de noviembre de 1989 cómico

Con Snoopy, Sally y Charlie Brown, todos secos y cómodos en el interior de una noche muy tormentosa, los niños discuten lo agradecidos que están de estar adentro durante el clima como este. Sin embargo, no pueden evitar sentirse mal por todos los animales que están atrapados afuera en un clima tan horrible. Desde los gatos callejeros hasta los bichos incluso pequeños, Charlie Brown y Sally sienten simpatía por aquellas criaturas que tienen que desafiar la lluvia de frente. Snoopy escucha esta charla de los dueños de sus hijos, y lo golpea muy fuerte, lo que le hace que se ponga un impermeable y obtenga una linterna para que puedan salir a la lluvia y rescatar a todos los animales que quedan bajo la lluvia. Charlie Brown le da la noticia de que no podrán hacerlo, pero el sentimiento de Snoopy para los animales menos afortunados sigue siendo claro.

2

“Ese es un buen consejo”

Peppermint Patty se compadece de Snoopy que ha sido una semana realmente mala para ella, haciéndola sentir que todo no tiene esperanza. Ella le pregunta a Snoopy, un sabio sabio en su mente, qué puede hacer cuando siente esta sensación de desesperanza. Su respuesta es darle un beso en la mejilla, haciendo que Peppermint Patty se sienta mejor. Snoopy rara vez parece sentirse deprimido, especialmente en comparación con Miseria‘Niños, y resulta que realmente tiene una idea de cómo sentirse mejor.

Es un gesto increíblemente amable de Snoopy tratar de animar a Peppermint Patty cuando está en los vertederos. Él le proporciona una oreja de escucha y le da algo de afecto, siendo toda una empanada de menta realmente necesaria en ese momento en que ella había tenido una semana realmente horrible.

Relacionado

10 Comics de maní más divertidos de la década de 1980

Los años 80 vieron cacahuetes en el apogeo de su fama, mientras la franja de Charles Schulz continuó las aventuras verdaderamente atemporales de Charlie Brown, Snoopy y sus amigos.

1

“Pero educado”

Peanuts ’28 de mayo de 1983 Comic

En este cómic, Snoopy lleva Woodstock usando su nido como sombrero. Lucy ve a la pareja y concluye que Snoopy es bastante extraño para su elección de moda, pero cuando Snoopy levanta su sombrero en saludo, tiene que admitir que por extraño que sea, al menos tiene modales, algo que no puedes decir de la mayoría de los perros. Es lindo que incluso cuando está llevando a Woodstock, Snoopy todavía tiene tiempo para saludar a la a menudo irascible Lucy.

Esos son los 10 hilarantes Miseria Los cómics que te harán amar a Snoopy aún más: háganos saber en los comentarios a continuación cómo te enamoraste por primera vez de The Hilaryus Hound.

Miseria

Creado por

Charles M. Schulz

Elenco

Christopher Shea, Kathy Steinberg, Bill Meléndez, Sally Dryer, Peter Robbins, Noah Schnapp, Hadley Belle Miller, Mariel Sheets, Lisa Defaria, Venus Omega Schultheis


Source link