No hay duda de que el programa de televisión Hombres Locos se convirtió en un éxito gracias al arduo trabajo del excelente elenco de conjunto. Sin embargo, también es indiferente que Don Draper, interpretado por Jon Hamm, es el linchpin de la serie. El protagonista, el antihéroe y el personaje matizado a quien seguimos desde el comienzo de Hombres Locos Mantiene a los espectadores invertidos en la historia y fue un gran punto de venta para el espectáculo. Esto hace que sea aún más interesante contemplar cómo habría sido la serie si alguien que no sea Hamm hubiera asumido el papel.
El casting perfecto es una de las razones por las que Hombres Locos Revival sería un error. Capturar la misma química y dinámica específica sería casi imposible hoy. Aunque es casi sacrílego contemplar lo que Hombres Locos Podría haber parecido sin estos artistas icónicos, también es intrigante. Hamm fue la elección perfecta, pero estaba lejos de ser la única persona ¿Quién podría haber intensificado y entregado el rendimiento en capas requerido para Don Draper? Esta versión potencial de Hombres Locos Hubiera sido diferente, pero no necesariamente peor, ya que cada actor aporta algo especial a sus roles.
Thomas Jane fue la primera opción para el papel de Don Draper en Mad Men
Antes de encontrar a Jon Hamm, Thomas Jane estaba preparado para ser Don Draper
Thomas Jane es uno de los actores que casi fue elegido como Don Draper antes de que se decidieran a Jon Hamm para retratar el papel en Hombres Locos. Mientras Es difícil imaginar que alguien más se interponga en los zapatos icónicos de Ad Man, Como Hamm está tan vinculado al personaje, Jane podría haber sido fácilmente el actor que tomó Hombres Locos al siguiente nivel. En ese momento, Hamm era un actor desconocido con un pequeño reconocimiento de nombres, lo que lo convierte en un riesgo para elegirlo en un papel de tan alto perfil, especialmente como el protagonista y el ancla de la historia.
Jane es conocida por ser el original Castigador actor antes de Jon Bernthal, así como para otras películas de acción y películas de terror como 1922 y La niebla. Desde que estaba saliendo de la protagonista de 2004 Castigador y con más atractivo y seguridad para la serie que Hamm, Es probable que sean grandes partes de lo que lo convirtió en una opción tan atractiva para Don. Vender un programa como Hombres Locos Nunca es fácil, y tener grandes nombres en el elenco es una parte vital de cada proceso de lanzamiento para películas y series de televisión por igual.
Cómo habría sido diferente de Jon Hamm de Thomas Jane habría sido diferente de Jon Hamm
Habría traído un tipo de encanto diferente a Draper
Uno de los aspectos más definitorios de Don Draper es su encanto y su asombrosa capacidad para que la gente haga lo que quiere. Hamm telegrafia tanto esta habilidad como el conocimiento de Draper sobre el poder que posee con facilidad. Aunque es guapo e imponente, no es su fisicalidad, sino su inteligencia que usa para intimidar a otros. Por el contrario, Jane habría volteado ligeramente el guión en esta representación. Debido a su conexión con los géneros de acción y thriller, Jane habría traído una energía más táctil a Draper, haciéndolo más tradicionalmente masculino.
Jane todavía habría capturado la inteligencia y la personalidad magnética de Draper.
Si bien el draper de Hamm sigue siendo masculino y se adhiere a los estereotipos y la construcción social de la época, lo hace de diferentes maneras que algunos de los otros hombres en el programa. Jane todavía habría capturado la inteligencia y la personalidad magnética de Draper, pero podría haber puesto un énfasis más resistente y naturalista en el personaje. En el programa, Draper se empuja a ser pulido y siempre en control, distanciéndose de su pasado. Estas contradicciones inherentes al personaje de Draper salen de Hamm de manera tan natural, sería interesante ver si Jane podría hacer lo mismo.
Pude ver a Thomas Jane como Don Draper, pero Jon Hamm nació para el papel
Jane habría funcionado, pero nadie puede superar a Jon Hamm
De todas las mejores películas y programas de televisión de Jon Hamm, Hombres Locos Probablemente pasará a la historia como el proyecto por el que es mejor recordado. Aunque Hamm se ha distinguido del papel en los años transcurridos Hombres Locos Dejó de transmitir, una parte de él siempre estará asociada con Don Draper, y es difícil imaginar que cualquier otra persona que encarne el papel sea perfectamente. Puedo ver Hombres Locos Todavía logrando el éxito, y Jane obtuvo el aclamado por su trabajo como Don Draper, pero La longevidad del proyecto podría no haber sido la misma.

Relacionado
El nuevo drama criminal de Jon Hamm no es un reemplazo de Mad Men, pero reinventa a Don Draper a gran medida
Aunque la nueva serie de drama del crimen de Jon Hamm no tiene mucho en común con los locos, es difícil no ver cómo reinventa a Don Draper de una manera.
Es imposible saber cómo exactamente el espectáculo y el personaje habrían sido alterados sin Jon Hamm, así que estoy feliz de que sea elegido, contra las probabilidades. El hecho de que fuera el papel de Hamm y que fue recibido con tanto respeto y admiración por él consolidan el hecho de que ningún actor podría ser Don Draper como él es. Hombres Locos Continuará soportando la prueba del tiempo en los próximos años, permaneciendo en un sello distintivo de la televisión de prestigio, y la contribución de Hamm a esto no puede ser ignorada.
Título |
Puntuación crítica de Rotten Tomatoes |
Puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes |
Mad Men (2007–2015) |
94% |
95% |

Hombres Locos
- Fecha de lanzamiento
-
2007-2015-00-00
- Showrunner
-
Matthew Weiner
-
-
Elisabeth Moss
Peggy Olson
Source link