¡Advertencia! Esta publicación contiene spoilers de Marvel’s Thunderbolts*Por un lado, estoy entusiasmado con la revelación de “New Avengers” de MCU en Rayos* y lo que significa para el futuro. Sin embargo, sigo pensando que Sam Wilson merecía mejor. Después de todo, es fácil argumentar que el nuevo Capitán América definitivamente acaba de robar su “trueno”.
En Thunderbolts*, Yelena Belova, Bucky Barnes, John Walker, Red Guardian, Ghost y Bob Reynolds, también conocido como Sentry, se unen como un nuevo equipo de héroes. Sin embargo, el giro sorpresa al final de Rayos* Reveló que este nuevo equipo irá por otro nombre por completo: los nuevos Vengadores. Teniendo eso en cuenta, se siente como Rayos ‘ La “falta de respeto” hacia el Capitán América de Sam Wilson y sus propios objetivos de los Vengadores se convertirán en un punto clave de la trama en el futuro de la MCU.
Hombre, no esperaba que Thunderbolts* faltaran el respeto a los Vengadores de Sam Wilson
Se burló de que el Capitán América ya tenga un equipo opuesto de héroes.

Como se ve al final de Rayos*Val celebra una conferencia de prensa para declarar que los Thunderbolts son en realidad sus nuevos Vengadores. Esto permitió a Val salvar públicamente la cara después del ataque del vacío contra Nueva York, así como salvar su propia piel de los rayos. Sin embargo, el nuevo acuerdo, por el contrario, también funciona en el favor de los Thunderbolts/New Avengers, y Yelena dice tanto cuando se inclina para decirle a Val que ahora la “poseen”.
Efectivamente, la escena final posterior a los créditos para Rayos* Cuenta con los nuevos Vengadores que operan desde la Torre Watchtower/Avengers 14 meses después. Se muestra con un nuevo logotipo de Avengers “A”, nuevos uniformes, un sistema de IA de última generación e incluso aviones a su disposición, todas estas nuevas campanas y silbatos son presumiblemente a expensas del grupo Val y Oxe. Sin embargo, la escena posterior a los créditos también confirma que el Capitán América de Sam Wilson no está muy contento con los “nuevos Vengadores”.
El fin de Capitán América: Brave New World Vio a Sam anunciando que estaba planeando volver a ensamblar a los Vengadores. Como tal, es bastante sorprendente que la próxima película de MCU se haya lanzado solo unos meses después Valiente mundo nuevo ha presentado un equipo completamente nuevo de los Vengadores, sin siquiera confirmar completamente a los miembros del equipo del Capitán América. Ahora, esa revelación probablemente será guardada para Avengers: Doomsday en 2026.
New Avengers: la escena posterior a los créditos de Thunderbolts establece un poco de MCU Antipathy
Los equipos de Sam y Yelena podrían no llevarse muy bien

Como se revela en la final Rayos* La escena posterior a los créditos, Bucky confirma que había hablado recientemente con Sam, y que el Capitán América no está contento con su equipo rival de Avengers. Del mismo modo, Yelena confirma que Wilson incluso fue tan lejos como para tener el nombre de “Avengers” derechos de autor. Como un poco de marketing divertido, las páginas de redes sociales de la vida real para los Vengadores han recibido recientemente marcas de derechos de autor antes de sus nombres.

Relacionado
Thunderbolts* 50 Marvel Easter Huevos y referencias explicadas
Marvel’s Thunderbolts* presenta una impresionante colección de huevos de Pascua, referencias y conexiones con los cómics y el MCU más grande.
Teniendo todo esto en mente, es lógico que las tensiones entre los Vengadores del Capitán América y los nuevos Vengadores probablemente serán una rivalidad continua en el MCU. Del mismo modo, es posible que no se lleven muy bien en los próximos crossovers como Avengers: Doomsday o Avengers: guerras secretas. Dicho esto, tener más de un equipo de los Vengadores probablemente terminará siendo un gran beneficio una vez que el Doctor Doom surja como la próxima gran amenaza para el MCU y el multiverso en general.
Múltiples equipos de Avengers solo pueden ser buenos para el día del juicio finalista
Dividir los equipos de MCU entre varios objetivos
Incluso si Sam Wilson no es fanático del robo de nombres aparente, más equipos de MCU que trabajan juntos solo pueden ser buenos para Avengers: Doomsday y más allá. Más equipos significan más oportunidades para dividir y conquistar, dividiéndose en respuesta a varios objetivos similares a lo que se ve en Guerra de Infinito y Juego final. No solo es un buen dispositivo narrativo que permite al público centrarse en un puñado de héroes a la vez hasta el acto final, sino que indudablemente ayuda con los horarios de producción.
En total, Kevin Feige ha confirmado que Día del Juicio Final y Guerras secretas Verá a los Avengers, Thunderbolts/New Avengers, X-Men y Fantastic Four se unen para detener al Doctor Doom. Uno puede imaginar que los jóvenes Avengers/Campeones de Kamala Khan y Kate Bishop también podrían aparecer. En cualquier caso, cierta animosidad preexistente entre equipos como los Vengadores y los nuevos Vengadores ayudarán a justificar parte de la división mencionada que probablemente ocurrirá en Día del Juicio Final.
Rayos* ahora está jugando en los cines de Marvel Studios.

Rayos*
- Fecha de lanzamiento
-
2 de mayo de 2025
- Tiempo de ejecución
-
126 minutos
- Director
-
Jake Schreier
- Escritores
-
Eric Pearson, Joanna Calo
Próximas películas de MCU
Source link