Liz Woods de Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? Recientemente compartió en Instagram que ha adoptado un nuevo bebé después del final de su relación con su novio, Jayson Zuniga. Ella apareció por primera vez en el programa con Big Ed Brown después de conocerlo en un restaurante en San Diego. A pesar de tener una relación poco saludable, Liz y Big Ed se comprometieron. Sin embargo, cuando se acercó el día de su boda, Big Ed canceló la boda. Finalmente, Liz encontró a Jayson y siguió adelante con él. Ella incluso reubicado en Seattle, Washington, para estar con Jayson. Desafortunadamente, su relación fue de corta duración.
Durante el año pasado, Liz se sometió a quimioterapia para el cáncer de estómago y desde entonces ha experimentado una mejora significativa en su salud.
Liz Se ha mudado de su casa con Jayson y a su propio lugar, donde recientemente dio la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Ella publicó fotos adorables de su perro de rescate descansando en una sábana en la sala de estar y abrazando con ella. Liz escribió, “No se hizo calles, rescata bebé, tan dulce y mimada”. Ella cariñosamente compartió otra foto de sí misma y del perro abrazando con el subtítulo, “Campout en la sala de estar, todavía no he comprado un sofá”.

¿Qué significa darle la bienvenida a un nuevo miembro de la familia?
Liz encontrará la satisfacción emocional de su nuevo perro
Desde que conoció a Big Ed, Liz se ha encontrado con muchos altibajos. Ella deseaba progresar en su relación a un ritmo lento, pero él estaba impaciente por besarla. Liz hizo numerosos compromisos en un intento de hacer su relación con Big Ed Work. Ella renunció a un ascenso en el trabajo y se mudó a Arkansas con él. Sin embargo, todos estos Los compromisos fueron inútiles cuando inesperadamente canceló su boda Solo unas semanas antes del evento. Cuando Liz conoció a Jayson, ella pensó que era un compañero compatible para ella. Lamentablemente, finalmente se separaron.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Ahora, Liz se está recuperando del cáncer de estómago y debe comenzar de nuevo, lo que la lleva a adoptar una nueva mascota. Su perro de rescate podría simbolizar la esperanza y la curación para ella. Liz está recuperando su felicidad después de soportar una serie de eventos desafortunados. Traer una nueva mascota a su vida le proporcionaría a Liz una sensación de satisfacción emocional y un propósito renovado. Si bien aún puede sentirse decepcionada por cómo terminaron sus dos relaciones anteriores, ella nuevo “Rescate bebé” la ayudará a centrarse en los aspectos positivos de su vida y avanzar.
Nuestra opinión sobre Liz Woods adoptando un perro
Liz finalmente ha encontrado amor incondicional

Liz ha estado luchando contra una enfermedad potencialmente mortal que ha cambiado su perspectiva. En lugar de buscar amor en otro lugar, ahora ha comenzado a abrazar el amor que tiene dentro de sí misma. Liz tomó una hermosa decisión al dar la bienvenida a un perro a su casa que necesitaba un ambiente amoroso. El perro ahora proporcionará a Liz un apoyo emocional después de un período difícil en su vida. Después del final de sus relaciones con Big Ed y Jayson, el Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? El alumno ha encontrado amor incondicional, lealtad y compañía en su perro, que nunca la juzgará.
Prometido de 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Liz Woods/Instagram