Miércoles Teaser de la temporada 2 se burla de Fallout de la muerte de la temporada 1, y un sorprendente Nevermore Villano de Nevermore

Miércoles Teaser de la temporada 2 se burla de Fallout de la muerte de la temporada 1, y un sorprendente Nevermore Villano de Nevermore

by

in


Netflix ha lanzado un nuevo clip de teaser para Miércoles Temporada 2 que finalmente aborda la muerte de un personaje prominente de la temporada 1 mientras establece un nuevo villano potencial. MiércolesLa temporada de segundo año llegará al servicio de transmisión a partir del 6 de agosto de 2025, con los primeros cuatro episodios que se estrenan en esta fecha, y los cuatro restantes se lanzarán el 3 de septiembre de 2025. La temporada 2 contará con un buen puñado de nuevos personajes, y uno de ellos se puede ver en acción en Newmore en el nuevo Miércoles rompecabezas.

El Miércoles El clip de la temporada 2 presenta al nuevo director de Nevermore Academy, Barry Dort (Steve Buscemi), que está entrando en la escuela marginada para reemplazar a la fallecida Larissa Weems (Gwendoline Christie). El director Dort se presenta a los espectadores en el teaser, señalando que el ataque a Nevermore en Miércoles La temporada 1 fue culpa de Weems, que era demasiado comprensiva con las normas. Este personaje está decidido a compensar al poner un enfoque renovado en los marginados. Ver el completo Miércoles Temporada 2 Clip teaser a continuación:

¿Qué significa el clip Dort Teaser Dort de Netflix para la temporada 2 del miércoles?

El personaje de la temporada 2 del miércoles de Steve Buscemi inspirará más conflictos

Anteriormente se reveló que Buscemi Miércoles El personaje de la temporada 2 sería el sucesor principal de Weems, pero la naturaleza general de su personaje era incierta. Ahora, el nuevo clip de teaser se sumerge un poco más profundamente en quién es el director Dort y qué su estación en Nevermore Academy significará para los estudiantes. Es evidente que Dort no comparte el deseo de Weems de vivir armoniosamente con las normas. De hecho, el personaje de Buscemi incluso cree que la esperanza de su predecesor de que los marginados fueran aceptados por las normas era una debilidad peligrosa.

El director de la temporada 1 del miércoles había hecho todo lo posible para mostrar a la gente de Jericho que los marginados eran miembros respetables de la comunidad. Dort, por otro lado, parece tomar el ángulo de que la base de estudiantes talentosa y poderosa de Nevermore es superior a las normas. Este extremo opuesto establece Buscemi Miércoles personaje de la temporada 2 como antagonista quien puede exacerbar intencionalmente el conflicto destructivo entre marginados y normas en los próximos episodios. Además, la influencia de Dort podría causar división entre los estudiantes de Nevermore, ya que algunos simpatizan más con las normas, mientras que otros quieren afirmar el dominio.

Nuestra versión del clip de la temporada 2 del miércoles

El prejuicio de Dort es el siguiente paso perfecto después de la tolerancia de Weems

La reclamación de Dort en el Miércoles El clip de la temporada 2 que Weems fue la razón del ataque a Nevermore en la temporada 1 es, por supuesto, falso. Los problemas entre los marginados y las normas se establecieron siglos anteriores en Jericó, y Weems hizo lo que ella creía que ayudaría a traer algo de paz. Ella era un personaje complicado, pero cuando Weems murió en el Miércoles Final de la temporada 1, ella había comenzado a crecer en nosotros. Incluso esperábamos que ella aún pudiera regresar para la temporada 2, pero Este nuevo clip de teaser sugiere que el Addams Familia El spin -off se dirige en la dirección opuesta.

Sin embargo, si este personaje puede canjearse como Weems o ser un villano definitivo, aún es incierto.

En última instancia, tiene sentido que el nuevo director de Nevermore adoptaría una postura opuesta de Weems con respecto a las normas. Miércoles ha sido en gran medida sobre la división entre las normas y los marginados, por lo que Dort parado al otro lado del espectro debería ayudar a llevar esto hacia adelante. Sin embargo, si este personaje puede canjearse como Weems o ser un villano definitivo, aún es incierto.

Miércoles

8/10

Fecha de lanzamiento

23 de noviembre de 2022

Red

Netflix

Showrunner

Miles Millar, Alfred Gough



Source link