Arnold casi rechazó su línea más emblemática de Terminator: aquí está por qué

Las 8 películas de Arnold Schwarzenegger que definen su carrera


Arnold Schwarzenegger ha protagonizado tantas películas populares, pero hay varios títulos destacados que realmente resaltan el camino que tomó su carrera. Nacido en Austria, Schwarzenegger se presentó por primera vez al mundo gracias a su dominante carrera en el culturismo. Sin embargo, tales logros fueron solo un trampolín para Schwarzenegger.

Schwarzenegger desafió a los críticos y construyó una carrera como una de las estrellas de cine de acción más populares de Hollywood. Desde Terminador Franquicia a sus roles de acción independientes a sus divertidas comedias, Schwarzenegger ha aparecido en muchos clásicos. Sin embargo, su carrera tomó algunos giros interesantes en el camino, con algunas de sus películas notables que reflejan cómo se formó todo.

Si bien estas no son necesariamente todas las mejores películas de Schwarzenegger, estas son las películas que lo ayudaron a demostrar su valía, convertirse en una estrella y marcar las diferentes fases de su carrera cinematográfica se llevarían a lo largo de los años.

8

Conan the Barbarian (1982)

Como Conan el bárbaro

Arnold Schwarzenegger ya había demostrado una figura más grande que la vida con su presencia dominante en el mundo del culturismo. Sin embargo, hacer la transición a la actuación planteó muchas dudas de las personas que sintieron su tamaño, su nombre y su acento haría que sea difícil creerle en cualquier papel.

Sin embargo, Schwarzenegger fue inteligente sobre elegir su primer papel principal, decidiéndose en un héroe guerrero épico en la película de espadas y brujería Conan el bárbaro. La película siguió al héroe titular de Schwarzenegger en busca de venganza ante el señor de la guerra que mató a su padre. Si bien las habilidades de actuación de Schwarzenegger no recibieron muchos elogios, fue difícil negar que tuviera presencia en la pantalla.

Relacionado

Schwarzenegger apoya esta nueva versión de Stephen King, y podría tener razón

Arnold Schwarzenegger recientemente hizo una declaración sobre cómo el hombre en funcionamiento puede mejorar de su adaptación original, y tiene razón.

Al parecer tan poco probable que Schwarzenegger alguna vez funcione como un protagonista de Hollywood, podría haber sido tan fácil de descartarlo si Conan el bárbaro no había funcionado. Sin embargo, la divertida aventura dejó en claro que iba a sobresalir en las películas, dados los papeles correctos.

7

The Terminator (1984)

Como el T-800

Mientras Conan el bárbaro Obtuve a Arnold Schwarzenegger su primera franquicia, su éxito no fue nada en comparación con el próximo personaje que interpretaría. Mientras que Schwarzenegger originalmente quería el papel del heroico guerrero humano, Kyle Reese, El terminador El director James Cameron vio sabiamente lo perfecto que era Schwarzenegger para la máquina de matar literal, el T-800 que viaja en el tiempo.

La película original de ciencia ficción lanzó una de las franquicias más populares de todos los tiempos. Aunque tenía pocas líneas y no mostró emoción en su actuación, Schwarzenegger ordenó El terminador con su presencia.

Su icónica entrega del famoso Terminador línea, “Vuelvo enseguida,“Es una de las citas más famosas en la historia del cine. Creó el personaje por el que Schwarzenegger se ha hecho mejor conocido, jugando variaciones en el T-800 en cinco entregas hasta la fecha. Ayudó a lanzar al actor como una verdadera estrella.

6

Predator (1987)

Como el mayor Alan “holandés” Schaefer

Depredador

Fecha de lanzamiento

12 de junio de 1987

Tiempo de ejecución

107 minutos

Mientras Comando fue el gran y tonto héroe de acción de Arnold Schwarzenegger para el seguimiento de El terminadorfue Depredador Eso realmente consolidó su estatus como el mayor héroe de acción en Hollywood. Los años 80 fueron realmente cuando el género de acción se volvió prominente, y Schwarzenegger rápidamente se convirtió en la cara de su entretenimiento exagerado.

Relacionado

10 mejores películas para fanáticos de la franquicia Predator

Si bien la franquicia Predator tiene mucho que ofrecer en 2025, los fanáticos de estas películas pueden estar buscando más títulos que combinen acción y horror.

Depredador fue la exhibición perfecta de esta nueva persona, ya que Schwarzenegger estaba interpretando al líder de un escuadrón de comandos machos que se enfrentan a un alienígena mortal. Con Schwarzenegger colocado como el más duro de los duros dentro de este entretenido conjunto, se enfrentó al desafío de ser el verdadero héroe de la historia.

Depredador También ayudó a construir ese estado icónico con algunas de las líneas más citables de la carrera de Schwarzeneggerde frases ales a entregas inolvidables, como “¡Llega al helicóptero!Depredador También lanzó otra franquicia para Schwarzenegger, aunque a la que aún no ha regresado.

5

Total Retiro (1990)

Como Douglas Quaid

Recuerdo total

8/10

Fecha de lanzamiento

1 de junio de 1990

Tiempo de ejecución

113 minutos

Arnold Schwarzenegger continuó con su increíble racha de películas de ciencia ficción con Recuerdo total. Schwarzenegger interpreta a Quaid, un trabajador trabajador de modales en el futuro que descubre que en realidad es un operativo secreto cuya mente ha sido borrada por sus peligrosos enemigos.

Recuerdo total Se convirtió en una de las películas de mayor recaudación del año y consolidó a Schwarzenegger como un sorteo masivo de taquilla. Mientras que fue otra en una línea de películas de acción de ciencia ficción para Schwarzenegger, Recuerdo total En realidad, el actor jugaba contra el tipo como el protagonista más vulnerable y un héroe que estaba en gran medida fuera de su elemento.

Relacionado

Suficiente regreso de Terminator, esta es la franquicia de ciencia ficción que Arnold Schwarzenegger debe volver después de su decepcionante papel de destino oscuro

Terminator: Dark Fate tuvo críticas mixtas y fue la última película de Arnold Schwarzenegger en la franquicia. Ahora debería hacer otra película de depredadores.

El éxito de la película demostró que el público estaba dispuesto a seguir a Schwarzenegger en roles fuera de sus típicos personajes del ejército de un solo hombreuna señal de que fue realmente una de las estrellas más grandes de Hollywood.

4

Cop de jardín de infantes (1990)

Como detective John Kimble

Mientras que Arnold Schwarzenegger ya había entrado en comedia con Gemelos, policía de jardín de infantes Lo vi mezclar su personaje de película de acción con el género poco probable con gran efecto. La película tomó la simple idea de que Schwarzenegger tuviera que lidiar con un grupo de niños pequeños y entendió la fácil comedia de esa situación.

Protagoniza un detective que se enciende como maestro de jardín de infantes para detener a un malo. Schwarzenegger realmente se demuestra un gran actor cómico debido a su voluntad de no tomarse demasiado en serio. Al alcanzar las alturas de la fama en la que estuvo durante este tiempo, muchas estrellas de cine estarían preocupadas por proteger su imagen pública.

Schwarzenegger se comprometió completamente con los chistes, dispuesto a hacer el ridículo y ser el blanco de todos los chistes.

Sin embargo, Schwarzenegger se comprometió completamente con los chistes, dispuesto a hacer el ridículo y ser el blanco de todos los chistes. Abrió una categoría completamente nueva de roles para él, expandiendo su carrera.

3

Terminator 2: Día del juicio (1991)

Como el T-800

Terminator 2

Fecha de lanzamiento

3 de julio de 1991

Tiempo de ejecución

137 minutos

Después de convertirse en uno de los mejores villanos de la historia del cine como el T-800 en El terminador, Arnold Schwarzenegger y James Cameron corrieron un gran riesgo al reinventarlo como uno de los mejores héroes en la historia de la película de acción para la secuela.

Terminator 2: Día del juicio Si este terminador protector sirviera como guardaespaldas para el joven John Connor, ya que es cazado por una máquina de matar más avanzada del futuro. El movimiento audaz para la secuela valió la pena enormemente. Terminator 2 no es solo la película más taquillera de la carrera de Schwarzenegger, sino que también es su mejor película.

Relacionado

Cada película y programa de televisión de Terminator, clasificado

Un asombroso 40 años desde que se lanzó, la franquicia Terminator no muestra signos de desaceleración, pero no todas las películas y programas de terminadores son éxitos.

Terminator 2 ha sido aclamado como una de las mejores películas de acción jamás realizadas, al tiempo que empacó un sorprendente golpe emocional. Incluso con la mera mención del nombre de Schwarzenegger, me recuerda muchos de los momentos más emblemáticos de la película.

2

Verdadera mentiras (1994)

Como Harry Tasker

Verdaderas mentiras

Fecha de lanzamiento

15 de julio de 1994

Tiempo de ejecución

141 minutos

Verdaderas mentiras marca la primera reunión entre James Cameron y Arnold Schwarzenegger fuera del Terminador franquicia. Sabiamente, es una película muy diferente a sus aventuras de ciencia ficción, con Verdaderas mentiras Sirviendo como otra mezcla de las habilidades de Schwarzenegger en películas de acción y películas de comedia.

Schwarzenegger interpreta a Harry, un hombre de familia que se esconde de su esposa e hija de que en realidad es un agente secreto. Sin embargo, los problemas matrimoniales inesperados con su esposa, interpretados por Jamie Lee Curtis, hacen que sus dos mundos colisionen.

La trayectoria descendente de las películas de Schwarzenegger finalmente lo llevó a la actuación y convertirse en el gobernador de California.

Verdaderas mentiras es hilarante en su mezcla de comedia doméstica con emocionantes secuencias de acción. Sin embargo, También es una película que marca el final de una era para Schwarzenegger, ya que fue su última gran película de acción.

Mientras Borrador A mediados de los 90 fue divertido y Terminator 3 tiene algunos defensores, Verdaderas mentiras fue seguido por muchas películas de acción decepcionantes, como Fin de días y El sexto día. La trayectoria descendente de las películas de Schwarzenegger finalmente lo llevó a la actuación y convertirse en el gobernador de California.

1

The Last Stand (2013)

Como el sheriff Ray Owens

Arnold Schwarzenegger volvió a actuar después de que se realizó su tiempo en la política, e incluso regresó a las películas de acción. Después de roles de apoyo más pequeños en Los Expendables franquicia, el primer papel principal de Schwarzenegger en una película de acción en la década de 2010 fue el neo-occidental El último stand.

La película está protagonizada por Schwarzenegger como un legislador en una pequeña ciudad fronteriza que es la última línea de defensa cuando un narcotraficante intenta escapar de la policía huyendo a través de la frontera. La película es una película de acción divertida y subestimada de la década de 2010, elevada por la elegante dirección del cineasta coreano Kim Jee-Woon.

Relacionado

Dos 1980 Arnold Schwarzenegger Las películas de acción están recibiendo remakes este año, pero hay otro que realmente quiero

Si bien hay dos remakes de la película Arnold Schwarzenegger programadas para 2025, hay un lanzamiento icónico de 1985 que realmente espero que el tratamiento de reinicio sea a continuación.

Schwarzenegger también vuelve bien al papel de héroe de acción, trayendo gran parte de su misma arrogancia, así como un poco más de cansancio como un hombre mayor. Sin embargo, mientras El último stand Era agradable, dio una idea de esta nueva era de la carrera de Schwarzenegger.

También confirmó que simplemente no iba a volver a ese estado de icono que tenía antes. De hecho, Schwarzenegger todavía está entregando la acción, pero simplemente no coincide con sus películas clásicas anteriores.



Source link