Julia Trubkina de Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? Recientemente ha perdido a un miembro de la familia querido, y este dolor podría influir en su decisión sobre si tener un bebé con Brandon Gibbs. Julia, una ex bailarina de Go-Go de Rusia, conoció a Brandon, originaria de Virginia, a través de un amigo mutuo. A pesar de sus diferentes personalidades, se llevaron bien inmediatamente y comenzó a salir en línea. Después de continuar su relación en línea durante algún tiempo, finalmente se conocieron en persona, y su conexión se hizo aún más fuerte. Finalmente, Brandon y Julia se presentaron a sus familias y se involucraron en Islandia.
En 2020, Julia se mudó a los Estados Unidos con una visa K-1 patrocinada por Brandon. Si bien la pareja inicialmente mostró mucha química, Julia luchó para adaptarse a vivir con los padres de Brandon, Betty y Ron Gibbs. No disfrutaba trabajar con los animales en la granja y deseaba su propio espacio con Brandon. Julia frecuentemente chocó con la madre de Brandon, pero todavía se casaron. Sin embargo, su matrimonio continuó enfrentando desafíos, llevándolos a participar en 90 días: el último recurso Temporada 2. Julia y Brandon no estuvieron de acuerdo con sus planes de tener un bebé.
Julia perdió a su “hijo”, Simba
Julia está afligiendo la pérdida de su amado perro
Julia acordó consultar con un médico con respecto a sus problemas de fertilidad, y Brandon se ofreció a ayudarla a llevar a sus padres de Rusia a los Estados Unidos. 90 días: el último recurso La temporada 2 fue filmada en 2024, y a partir de ahora, Julia y Brandon no han compartido ninguna actualización sobre sus intenciones de comenzar una familia. Parece que sus planes pueden haberse retrasado aún más debido al fallecimiento de su perro, Simba, a quien consideraban su propio hijo. En abril de 2025 Julia reveló que La salud de Simba se estaba deteriorando, y estaba perdiendo su capacidad para caminar.

Relacionado
“Qué haré sin ti”: Fiantado de 90 días: Julia Trubkina y Brandon Gibbs La relación podría estar en problemas después de la pérdida de un miembro de la familia
Julia Trubkina y Brandon Gibbs, del prometido de 90 días, pueden enfrentar contratiempos en su relación después del inesperado fallecimiento de su mascota, Simba.
Julia compartió que el veterinario había recomendado sacrificar al perro, ya que podría no sobrevivir a otra operación. Ella explicó, “Sus piernas dejaron de funcionar, dejó de comer”. A pesar de tener que cuidar las necesidades de Simba constantemente, Julia y Brandon tenían la esperanza de que su salud mejorara con el tiempo. A principios de mayo de 2025, Julia anunció tristemente que su perro había fallecido después de una larga batalla con enfermedad.. En una conmovedora publicación de Instagram dedicada a Simba, la Prometido de 90 días Alum escribió (a través de Reino para perros), “Estaba conmigo desde el comienzo de mi viaje en Estados Unidos”.
Julia está experimentando dolor inimaginable
Julia ni siquiera quiere otro perro
“Me mostró amor que nunca conocí y ahora me mostró dolor que nunca supe”.
Ella está de luto por la pérdida de su amada mascota. Julia se ha vuelto menos activa en las redes sociales, pero recientemente ha comenzado a poner más energía en su negocio una vez más. Julia está en un estado mental vulnerable y cree que Simba tomó un pedazo de su corazón con él y que el “El dolor nunca desaparecerá”. Julia apreciaba a Simba como si fuera su propio hijo. Ella no tiene intención de encontrar un reemplazo para él.
Cuando Julia Recientemente publicó algunas fotos de su otro perro, Nalla, una fan sugirió que debía conseguir otro perro para ayudar a aliviar su dolor. Sin embargo, Julia rechazó la sugerencia, declarando, “Tengo un Nalla y no creo que la idea de otro perro sea adecuada para mí”. Ella explicó que Su enfoque ahora está en ayudar a otros perros necesitadosy ella ha comenzado a ser voluntario “Para entrenar a los perros de los refugios a veces”. Julia ha optado por llorar por el fallecimiento de Simba en lugar de tratar de superarlo rápidamente. Sin embargo, esta decisión podría retrasar sus planes de tener un bebé.
Julia conoce la carga emocional de la paternidad como nunca antes
Julia comprende los desafíos de la paternidad
Julia no solo perdió a su perro; Perdió a un compañero amado que había apreciado y cuidado durante muchos años. El profundo dolor que siente le ha demostrado la verdadera responsabilidad y emoción que viene con el cuidado de otro ser. La pérdida de su perro puede haber causado que Julia reconsiderara la idea de tener un hijo con Brandon, como ella ahora Comprende el intenso dolor y la tensión emocional que viene con la paternidad. Experimentar el fallecimiento de su perro puede haber llevado a Julia a cuestionar su capacidad para manejar las intensas emociones y cargas que conlleva ser padre.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Julia ama a su familia y Brandon, pero realmente entendió el concepto de amor incondicional cuando conoció a Simba después de mudarse a los Estados Unidos. Su feed de Instagram está lleno de fotos de Simba y su otro perro. Incluso el negocio de Julia gira en torno a la atención a los dueños de mascotas. Después de la muerte de su perro, Julia puede haberse dado cuenta de que las preocupaciones de una madre por sus hijos nunca se detienen. La ansiedad que experimentó durante el tratamiento de su perro y el dolor que sintió después de su fallecimiento probablemente la hará comprender el miedo constante que acompaña a amar a alguien que depende de ella.
Julia anhela un “pequeño descanso”
Julia se niega a esforzarse para fortalecerse
Julia pudo haberse aferrado a convertirse en madre después de perder a su perro. Está profundamente triste por la pérdida y parece estar enfocada únicamente en su esposo y negocio. Recientemente, Julia compartió algunas fotos en Instagram, revelando que Ella se está permitiendo mostrar vulnerabilidad. En su subtítulo, ella escribió, “Me permito dejar de ser fuerte, estar deprimido si lo necesito ahora, llorar si es necesario”. Julia mencionó que está cansada de pensar constantemente en el futuro y quiere “Descansar un poco”.
Aunque el mensaje de Julia no significa necesariamente que haya abandonado su sueño de convertirse en madre, sugiere que la maternidad no es su enfoque principal en este momento. A pesar del deseo de Brandon por los niños en el futuro cercano, Julia la está llevando Es hora de recuperarse de la pérdida de su mascota y no se apresura a la siguiente fase de su vida. Ella no está obligándose a ser fuerte; Más bien, ella se está permitiendo ser vulnerable. El Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? El miembro del reparto está priorizando su proceso de curación antes de seguir adelante.
Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? La temporada 9 se estrenará el domingo 6 de julio de 2025 a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Julia Trubkina/Instagram, Reino para perros/Instagram, Julia Trubkina/Instagram, Julia Trubkina/Instagram