A medida que continúa el verano, se necesitan canciones exitosas para muchas ocasiones, y Estos éxitos pop de 2000 son esenciales para cualquier lista de reproducción. Estas canciones provienen de algunos de los artistas más grandes que han dominado aplicaciones, como Spotify con más de mil millones de transmisiones, mostrando su alcance global.
Han trabajado con o son ellos mismos, algunos de los actos de gira más grandes del mundo, Haciendo sus canciones exitosas sensaciones globales que no conocen límites. Si bien algunas de ellas podrían colocarse entre las canciones esenciales que vale la pena bailar, otras tocan temas como el amor.
En términos más amplios, muchos de estos éxitos capturan un deseo de buscar más mientras aprecian las cosas circundantes. Además, esta es una excelente manera de evocar nostalgia y revivir un período en el que muchas de estas estrellas pop recién comenzaban sus carreras. También es una forma interesante de ver Cómo se comparan con los éxitos pop de verano de hoy.
10
Jay Sean – Down
Álbum: All o Nothing (2009)
A pesar de que Jay Sean dio un paso atrás de la industria de la música, el cantante todavía es venerado por los éxitos que produjo durante el apogeo de su carrera. Una de sus canciones más grandes, “Down”, vino de su tercer álbum de estudio, todo o nada. La melodía, que presenta a Lil Wayne, fue amado por su coro pegadizo y ritmo.
En el momento de su lanzamiento, se convirtió en un éxito número uno en tres diferentes Cartelera gráficos.
Como el verano es un momento para explorar y perseguir los deseos, esa es la esencia de esta melodía. Se trata de tener un amor inquebrantable por algo o alguien Y sabiendo que le darías todo para aprovechar la oportunidad. En el momento de su lanzamiento, se convirtió en un éxito número uno en tres diferentes Cartelera Gráficos, incluido el Hot 100.
9
P! NK – ¿Y qué?
Álbum: Funhouse (2008)
Desde el momento en que P! Nk irrumpió en la escena como artista solista, ha cautivado a los oyentes con canciones exitosas. 2008 vio la llegada de uno de los más grandes de la historia, “¿Y qué”? La melodía era pegadiza, pero más allá de las palabras era divertida para cantar, Fue el mensaje que entregaron el que se convirtió en la historia.. Esto fue venerado por promover la autoestima.

Relacionado
La canción de éxito más grande de Kelly Clarkson fue rechazada por otras dos estrellas del pop
El mayor éxito de Kelly Clarkson encontró su camino en su segundo álbum de estudio, solo después de que otras dos estrellas del pop decidieron que la canción no les quedaba bien.
Si bien este tipo de mensaje es algo que el cantante a menudo aborda, muchos de ellos se entregan en un formato más lento. Sin embargo, este es optimista, convirtiéndolo en una canción en general divertida que puede ser tan poderosa como quieras que sea. Con una fuerte narrativa y su capacidad para hacer felices a las personas, es un clásico atemporal.
8
Justin Timberlake – Mi amor
Álbum: FutureSex/Lovesounds (2006)
El segundo álbum de Justin Timberlake en 2006 fue un paso significativo para el “Príncipe del Pop”, como *Nsync había terminado oficialmente. Con altas expectativas, se entregó, ya que se convirtió en un álbum número uno, con una de las pistas más grandes como “mi amor”. Mientras que algunos de los otros tenían algunas letras arriesgadas, esta se mantuvo más suave.
Las palabras transmiten un mensaje más cercano al de una dulce canción de amor. Incluso si ese no es el mensaje que un oyente está buscando, El ritmo inolvidable hace que valga la pena escuchar. Es un éxito de baile certificado. De hecho, era la canción número uno en el Cartelera Hot 100, y en la lista de AirPlay de dance/Mix Show.
7
Britney Spears – Mata las luces
Álbum: Circus (2008)
Si bien hay muchos aspectos de la carrera de Britney Spears que han sido bien documentados, uno de los principales enfoques debería estar en los éxitos que ha producido. En 2008, tenía muchas canciones que se convirtieron en favoritas de los fanáticos, pero una que realmente se destacó fue “Kill the Lights”, Una canción que contó con un ritmo increíble y un mensaje comprensible.

Relacionado
10 álbumes debut más icónicos en la historia de la música pop
Pop Music ha producido muchas estrellas icónicas, pero estos 10 artistas tuvieron algunos de los álbumes debut más grandes que se lanzarán en los últimos 40 años.
Esto fue en parte sobre su relación con los medios de comunicación, pero en términos más amplios, es una melodía sobre alguien que quiere su mejor enfoque. Esto se convirtió en un éxito astuto, ya que ni siquiera se lanzó como un sencillo. Sin embargo, Todavía logró encontrar su camino en las listas. Esto habla de lo genial que es la canción para abrirse paso.
6
Shakira – Las caderas no mienten. Wyclef Jean
Álbum: Oral Faxation, Vol 2. (2005)
En 2005, Shakira debutó Podría decirse que una de las grandes canciones de baile de todos los tiempos, “Hips Don’t Lie”. La melodía era pegadiza y el ritmo exigió el movimiento. Se convirtió en una sensación mundial, e incluso terminó en el primer lugar en tres diferentes Cartelera gráficos. En verdad, los oyentes no pudieron tener suficiente una vez que estaban enganchados.
La energía es alta, el ritmo está vivo y las caderas aún no mienten.
Como Shakira sigue siendo uno de los principales actos con la capacidad de vender estadios, esta melodía es una gran razón por la cual. Para cualquier lista de reproducción de verano, esta tiene que ser una de las canciones, como Todo lo que exigió hace 20 años sigue siendo lo que trae. La energía es alta, el ritmo está vivo y las caderas aún no mienten.
5
Rihanna – paraguas
Álbum: Good Girl Gone Bad (2007)
Una vez que escuchas “Umbrella” de Rihanna, no se olvida esta melodía. Posiblemente sea la canción pop más pegadiza de la década de 2000como el coro repetitivo transmite el punto de la canción de manera efectiva. Si bien el verano puede ser un momento para pasar con los demás, esta melodía abarca la idea de ser todo lo que alguien necesita, bajo la lluvia o el brillo.

Relacionado
10 colaboraciones más icónicas en la historia de la música pop
Una superestrella es genial, pero mezclar los artistas más destacados puede crear canciones inolvidables que se conviertan en parte de la historia de la cultura pop.
Durante su lanzamiento inicial, Esta pista alcanzó el número uno en múltiples Cartelera rankingsincluyendo las listas de baile Hot 100 y dos. Esto tiene sentido, ya que la canción es perfecta para el movimiento, lo que la hace aún mejor para los meses cálidos. Además, el hecho de que presente a Jay-Z y combina algunos géneros trae un sabor único.
4
Los guisantes de ojos negros – tengo que sentirme
Álbum: The End (2009)
Si está buscando una melodía de sentirse bien, una de las mejores opciones es “Tengo que sentirme” de los guisantes de ojos negros. Esta canción ha sido un éxito desde el día en que debutóya que rápidamente ascendió al Cartelera Hot 100 y finalmente reclamó el lugar número uno. Una gran razón para esto es la esperanza que trae esta melodía.
A menudo, puede ser difícil encontrar una verdadera claridad en situaciones sin sentir algún tipo de vacilación, pero esta canción va en contra de eso. Se trata de estar entusiasmado con lo que está por venir. No hay preocupación; Todo es divertido. Esta canción es ahora 15x platino, a menudo se ha presentado en la cultura pop y Las buenas vibraciones son perfectas para listas de reproducción.
3
Outkast – ¡Hola!
Álbum: Speakerboxxx/The Love Attas (2003)
Cuando Outkast entra en el Salón de la Fama del Rock and Roll, “¡Hola!” es una canción exclusiva que será recordada. La melodía proviene de su quinto álbum de estudio, que debutó en 2003. Después de su lanzamiento, Fue constantemente listado como uno de los mejores éxitos de la década de 2000. También fue un factor significativo para ayudarlos a ganar múltiples grammys.

Relacionado
No puedo creer que este artista icónico se haya perdido su inducción en el Salón de la Fama del Rock and Roll nuevamente.
Entrar en el Salón de la Fama del Rock and Roll debería ser fácil para los íconos de la música, pero un artista demuestra que no es el caso, ya que son rechazados nuevamente.
Parte de lo que hizo que esta pista fuera tan exitosa fue su tempo. El ritmo rápido llama la atención de inmediato, y una vez que se escuchan las letras, son imposibles de olvidar. Esta es una de las mejores canciones para establecer el estado de ánimo.como el instrumental optimista crea una conexión instantánea. Tocar esta canción celebra la historia de Outkast, y no decepcionará.
2
Taylor Swift – Perteneces conmigo
Álbum: Fearless (2008)
Uno de los artistas más populares que se encuentran en las listas de reproducción de verano es Taylor Swift. Como una de las superestrellas más grandes de la música, sus canciones son amadas en todo el mundo. Si bien tiene muchas pistas nuevas para elegir, se debe agregar un retroceso. “Tú pertenecer a mi” se ha convertido una de sus canciones más conocidas.
Muestra la capacidad de mantenerse persistente incluso cuando las cosas parecen abrumadoras.
La canción cuenta una convincente historia de amor que a veces se siente desalentadora, pero hay un lado positivo en todo momento. Eso es lo que hace que esto sea tan especial; Muestra la capacidad de mantenerse persistente incluso cuando las cosas parecen abrumadoras. Además, Expone la idea de que realmente nunca sabes lo que puede pasar en la vida.produciendo optimismo.
1
Coldpay – Viva La Vida
Álbum: Viva La Vida o Death y todos sus amigos
“Viva La Vida” de Coldplay es un éxito de la década de 2000 que sigue siendo relevante, aún se usa para anuncios. Esto se debe en parte al hecho de que es una de las canciones más edificantes de esa época. Mientras que la banda es conocida por muchos éxitos similares, este que mantienen cerca de sus corazonescomo el dicho se ha convertido en su mantra.

Relacionado
¿Coldplay realmente se retira de la música? Los planes de jubilación de la banda explicaron
A lo largo de su carrera, Coldplay se ha convertido en una de las bandas más buscadas del mundo, pero ahora han ideado el plan de jubilación perfecto.
Cuando se lanzó la canción por primera vez, alcanzó el lugar número uno en cinco diferentes Cartelera gráficos, incluido el Hot 100. Siempre ha podido competir con las canciones más importantes, como Es una melodía con la que cualquiera puede relacionarse. Si bien algunas canciones pueden requerir que caves por un significado más profundo, esto se trata simplemente de vivir la vida.