Dana Carvey, comediante y ex miembro del elenco de Saturday Night Liveretrató al ex presidente Joe Biden durante el ciclo electoral de 2024. Sin embargo, admitió que era una suplantación de dicey para él realizar gracias al estado de Biden como líder del mundo libre, pero también su cognición.
Mientras estaba dispuesto a llevar la impresión de SNL al siguiente nivel, ya que siempre había sido conocido durante su tiempo en el programa, Carvey indicó en una conversación reciente sobre su Volar en la pared podcast que era “difícil” retratar a Biden. La razón era que sentía que el ex presidente era “comprometido mentalmente“:
Sabía que estaba comprometido mentalmente, quiero decir, era obvio. Pero fue algo delicado en el mundo de la comedia. Había muchas personas que no querían hacer nada que lo hagara de una manera incómoda.
Carvey no estaba dispuesto a tomar la impresión a la distancia
Conocido por su trabajo de impresión, Carvey se metió en el papel del presidente de un solo período con facilidad, a menudo apareciendo junto a Maya Rudolph, quien retrató al ex vicepresidente y entonces nominado democrático para la presidenta Kamala Harris. Aunque la impresión de Biden de Carvey era perfecta, dijo que era un espacio difícil para él debido a la rumoreada declive mental de Biden.
Carvey declaró que, si bien se divirtió haciendo el papel, quería asegurarse de que nada de lo que hizo parecía malvado, lo que significaba que no tocaría lo retrataría en un deterioro mental.
Esa es la clave, si puedo hacer Biden, si puedo hacer que Biden sea divertido para todos, entonces estoy donde quiero estar. Y para hacerlo divertido, tenía que ser reconocible. Y así había ciertas cosas que no incluí en mi paquete.
Como tal, la impresión de Carvey fue un equilibrio de humor hábil sin crueldad, un acto de alambres y difícil para caminar, pero un carvey manejó maravillosamente. Le recordó al público exactamente por qué era uno de SNLLos grandes en su tiempo.
Nuestra opinión sobre la suplantación de Dana Carvey del presidente Joe Biden y otros
Divertido y en el punto sin ser malo
Las impresiones de Dana Carvey son legendarias, ridiculizando a todos, desde Dennis Miller hasta Elon Musk y Johnnie Cochran, y parte de la magia está a la mano sin ser demasiado mezquino. En un ciclo electoral amargamente dividido, que vio a Biden declinar la nominación de su partido por primera vez desde la declinación de Lyndon Johnson en 1968, el enfoque de Carvey fue un respiro muy necesario en un tiempo turbulento.

Relacionado
4 miembros del elenco de Saturday Night Live que faltan del especial de 50 aniversario de SNL
Un puñado de miembros icónicos del elenco de Saturday Night Live faltaba notablemente de “SNL50: The Anniversary Special” el 16 de febrero de 2025.
También habla con la inclinación absurda de Carvey a sus impresiones, y el actor generalmente se ha apegado a elegir piezas de personalidades que sean identificables y divertidas, incluidos los movimientos de mano de baile de David Spade mientras habla y haciendo que Jimmy Stewart use palabras de maldición en su tono y tenor exasperado.
Su enfoque de una situación delicada hizo que la representación fuera icónica en la historia de SNLLa ridiculización de los presidentes sentados, y también lo hizo volver a ver sin el factor creciente otro SNL Las impresiones a lo largo de los años han inducido.
¿Disfruta de la cobertura de horario estelar? Haga clic a continuación para registrarse en mi boletín semanal de Network TV (asegúrese de consultar “TV de red” en sus preferencias) y obtener la primicia interna de los actores y los showrunners en su serie favorita.
¡Regístrese ahora!