La película de guerra ganadora del Oscar se llevó a la gran libertad con su batalla final, según los expertos

La película de guerra ganadora del Oscar se llevó a la gran libertad con su batalla final, según los expertos


1917 A menudo ha sido elogiado por su precisión histórica, pero la batalla final ha sido examinada por expertos. Sam Mendes ‘ 1917 es una de las mejores películas de guerra jamás hechas, colocando al público en las trincheras de la Primera Guerra Mundial con notable intensidad y autenticidad. Hay varios toques realistas que lo hacen aún más inmersivo.

1917 se basa en parte en una historia real, aunque Mendes construye principalmente la narración utilizando historias de su abuelo, que luchó en las trincheras. Incluso si la historia exacta de 1917 Nunca tuvo lugar, Mendes y su equipo prestaron mucha atención a la precisión histórica de la película, tratando de recrear las condiciones de la guerra de trincheras de la manera más fiel posible.

La mayor inexactitud en el clímax “Over the Top” de 1917

El final de 1917 Ve Schofield corriendo a través del campo de batalla en un desesperado intento final de entregar su mensaje antes de que sea demasiado tarde. Es un final emocional para un largo viaje, pero Esta escena no es la más precisa en términos de tácticas militares que se exhiben. Un asalto de la Guerra Mundial Real habría sido mucho más organizado.

Un análisis de 2023 por la Comisión de Gravas de Guerra de la Commonwealth criticó 1917La representación del ataque británico, alegando que “Los asaltos de infantería de la Guerra Mundial no simplemente recogían un arma y corrían al enemigo como se presenta en el clímax de 1917.“También comentó la falta de apoyo de artillería, que es otra inexactitud evidente.

“Una vez que sopla el silbato, la corriente de infantería británica sobre la parte superior en una sólida masa con poco intento de cohesión de la unidad. Tampoco hay apoyo de artillería, lo que indica que este ataque realmente habría sido suicida si Schofield no hubiera completado su misión.

En realidad, a lo largo de los oficiales del frente y los oficiales de no comisión estarían entre sus hombres, manteniéndolos unidos y guiando el ataque. Los asaltos de infantería de la Guerra Mundial no estaban simplemente recogiendo un arma y corriendo al enemigo como se presenta en el clímax de 1917. ” – La Comisión de Gravas de la Guerra de la Commonwealth

Aunque la carrera climática de Schofield ofrece una gran oleada de emoción, no debe verse como un hecho histórico. Todas las películas de guerra manejan la verdad de diferentes manerasporque su objetivo principal es contar una historia atractiva, no impresionar a los expertos como si fueran documentos históricos. En la mayor parte, 1917 tiene cosas en ambos sentidos, pero una buena historia triunfa sobre la lógica en el clímax.

Por qué 1917 sigue siendo una película de guerra auténtica, incluso si se toma libertades

El mismo artículo de la Comisión de Tumbas de la Guerra de la Commonwealth también elogió grandes partes de 1917, demostrando que el “exagerado“El clímax es la excepción más que la regla. La representación de la vida en las trincheras fue señalada por elogioscomo 1917 Muestra la monotonía que muchos soldados enfrentaron entre explosiones de conflicto.

Sam Mendes trabajó con los asesores históricos Andrew Robertshaw y Paul Biddiss en 1917, quien se aseguró de que la representación de la película del conflicto y los soldados fuera fiel. El artículo establece que “En general, 1917 se desvía hacia la precisión histórica.“Hay algunas medias verdades, exageraciones y errores, pero 1917 es más realista que la mayoría de las películas de guerra.

Comisión de tumbas de guerra

1917

7/10

Fecha de lanzamiento

25 de diciembre de 2019

Tiempo de ejecución

119 minutos

Director

Sam Mendes



Source link