Breaking Bad Los fanáticos creían constantemente teorías mientras el programa estaba en el aire sobre hacia dónde se dirigía la historia, y una de las teorías más infames era increíblemente salvaje, pero en realidad casi sucedió. El creador y showrunner Vince Gilligan ha hablado sobre la posibilidad en cuestión y por qué nunca siguió adelante con la tentadora historia.
El giro no utilizado habría involucrado a uno de los líderes del Breaking Bad Elenco, Bryan Cranston. El actor interpretó a Walter “Walt” White en cada temporada de Breaking Bad Como el personaje hizo la transición de un protagonista desesperado a un villano inargable. El proyecto se convirtió en uno de los mejores espectáculos de todos los tiempos, pero las opciones de escritura alternativas podrían haber afectado eso.
Showrunner de Breaking Bad explicó por qué Walt nunca probó su metanfetamina azul
El personaje de Bryan Cranston solo cocinó la droga
Hablar con Entretenimiento semanal En 2018, Vince Gilligan discutió una idea que tenía para Walt en Breaking Bad Eso nunca llegó a la pantalla. El creador del programa jugó con un camino aún más autodestructivo para el personaje de Cranston Eso lo habría visto probar la metanfetamina que lo hizo tan notorio.
“La otra cosa de la que hablamos fue: ¿Walter White alguna vez probar su propio producto?” dice el creador. “Está muy orgulloso del producto. ¿Qué pasaría si lo intentara? ¿Le gustaría? ¿Se engancharía?”
– Vince Gilligan, Breaking Bad creador.
Obviamente, los escritores optaron por no incluir esta trama secundaria para Walt. La opción se exploró, pero Gilligan decidió que la personalidad de Walt significaba que era muy poco probable que experimentara con el consumo de metanfetamina y que incluir tal giro se sentiría forzado y no auténtico. Estoy de acuerdo con Gilligan: Hubiera sido demasiado extraño para que Walt use metanfetamina.
El Breaking Bad Showrunner continuó diciendo que la investigación que emprendió al escribir el programa dio lugar a descubrir que Cooks se volvió tan adicto al proceso de hacer la droga como la sustancia misma. Entonces, es lógico razonar que Walt experimentó algo adyacente a la adicción a la metanfetamina cocinándolo en su lugar.
A Walt también se le pagaba una gran cantidad de dinero para utilizar su conocimiento altamente especializado. Entonces, hacer metanfetamina en sus diversos laboratorios probablemente se sintió como la reivindicación después de ser comprada de materia gris por centavos relativos en comparación con lo que sus antiguos socios harían.
El riesgo de probar su producto significaba que Walt podría haber perdido todo lo que había construidoque dudo que haya visto como una compensación que vale la pena. Aunque el contexto en el que se celebraban sus talentos estaba muy lejos de ser ideal, Cooking Meth era el Walt más cercano que había llegado a vivir su sueño de ser un científico exitoso y completo en lugar de un maestro de química de secundaria.
Hay otra razón obvia por la cual Walt nunca hizo metanfetamina en Breaking Bad
Walt con un hábito de metanfetamina podría haber resultado en una versión mucho más corta de la historia

La intención original de Walt era hacer su fortuna en el negocio de la metanfetamina antes de que su cáncer lo matara, y quería lograr eso sin que su familia se enterara de sus actividades ilícitas. Se las arregló para mantener sus dos mundos separados por una cantidad impresionante de tiempo, pero la verdad finalmente salió cuando se movió más profundamente en el inframundo criminal.
Si Walt hubiera comenzado a luchar con la adicción a la metanfetamina después de consentir su curiosidad con respecto a cómo se sentía la droga, su secreto probablemente habría salido mucho antes de lo que lo hizo. Además de tratar de ocultar varias otras verdades oscuras sobre su vida Breaking Badtambién intentaría evitar que aquellos cerca de él descubran su problema de drogas.
Fuente: Entertainment Weekly

Breaking Bad
- Fecha de lanzamiento
-
2008-2013-00-00
- Showrunner
-
Vince Gilligan