10 terribles álbumes de rock clásico de bandas genuinamente grandes

10 terribles álbumes de rock clásico de bandas genuinamente grandes


Nadie es perfecto. Los fanáticos no pueden esperar su favorito música Artistas para producir un álbum clásico tras álbum clásico. Sin embargo, después de algunos lanzamientos excepcionales, Great Bands estableció un alto nivel para sí mismas. Cuando no cumplen con estas expectativas, puede ser una gran decepción, con los fanáticos y críticos que reaccionan de manera desagradable a la nueva música.

A veces, un lanzamiento es peor que solo una decepción. A veces, Incluso los actos de rock clásicos más increíbles publicaron álbumes que son simplemente maloscayendo sorprendentemente por debajo de sus estándares.

Afortunadamente, estas suelen ser anomalías únicas, con una recuperación rápida. Otras veces, un álbum catastrófico puede terminar una carrera (o apuntar a uno al final). Diez de estos terribles álbumes de bandas de rock clásicas se destacan para nosotros como especialmente atroz.

10

Autorretrato (1970)

Bob Dylan

Autoesportivo No es el peor álbum de Bob Dylan, pero es lo peor en el que jamás haya tenido una mano. El disco se produce después de un par de clásicos de rock folklórico que sugirieron que Dylan estaba de vuelta en el ritmo después de su accidente de motocicleta. En cambio, sacó un extraño álbum doble que mezcla nuevas canciones junto con portadas y tradiciones.

Hasta el día de hoy Es difícil saber qué se supone que es el álbum. No es un autorretrato, pero tal vez es una broma: una leyenda viva que trolea a sus fanáticos, sus críticos o su etiqueta. Tal vez sea un experimento, con Dylan tratando de hacer algo nuevo con su enfoque en la entonces corriente.

Sea lo que sea que esté destinado a ser Autorretrato Resulta ser lo único que no debería: no vale la pena el esfuerzo.

9

Otras voces (1971)

Las puertas

Desde finales de los años 60 hasta el comienzo de los años 70, las puertas no eran nada más interesantes. La música siempre estaba ahí, por supuesto, pero también lo fue el drama, desde los arrestos hasta el caos de conciertos y la salvaje general del líder Jim Morrison. Cada álbum mostraba una banda dispuesta a explorar y cambiar mientras siempre permanece comercialmente viable.

Carece de más que el carisma de Morrison.

Aunque la banda siempre fue más que Morrison, su muerte en 1971 crató el acto. Las puertas continuaron según lo planeado, pero su próximo álbum, Otras vocesera Algo de algo que un álbum de Doors nunca había sido: Boring. Carece de más que el carisma de Morrison, extrañamente perdiendo las habilidades de composición de canciones que la banda seguramente había conservado. Inesperadamente, Otras voces no tenía nada que decir.

8

Martes Fat (1972)

Creedence Clearwater Revival

Tal vez John Fogerty consiguió su deseo con Martes Fatty. Creedence Clearwater Revival siempre había sido su programa, pero como surgió una lucha creativa, él (aparentemente austoriosamente) dio a la mayoría del álbum a sus compañeros de banda para escribir y cantar. Artísticamente, fue un desastre, y finalmente terminó la banda, que ya había estado a la vista de todos modos.

El álbum tiene dos buenas canciones: “Someday Never Come” y “Sweet Hitch-Hiker”, ambas composiciones de Fogerty. El resto del álbum es completamente olvidable en el mejor de los casos y no se puede pagar en el peor.

No hay coherencia, ni visión y no hay sentido de la mejor banda del país. El fracaso demostró el punto de Fogerty y estableció su carrera en solitario, pero dejó a los fanáticos del CCR con un final triste para una banda favorita.

7

Presencia (1976)

Led Zeppelin

Led Zeppelin sonaba imparable a mediados de los años 70, golpeando un nuevo pico con su extensión Grafitti físico. Entonces el destino intervino. Robert Plant tuvo un mal accidente automovilístico, y tuvo que recuperarse mientras trabajaba en el seguimiento de la banda. La banda escribió y grabó el álbum rápidamente, mientras que Plant no estaba física ni emocionalmente bien, y el contexto muestra.

Led Zeppelin se recuperaría con En la puerta por fueraun álbum que todavía recibe reacciones mixtas, pero que al menos mostró una banda energizada y lista para estirarse.

Después del estiramiento creativo de sus últimos álbumes, Led Zeppelin está inusualmente restringido. La simplificación en Presencia fue una elección, pero no han hecho nada para hacerlo interesante; Hay poco uso de la dinámica y sin cambios de tono. La banda simplemente avanzó sin dirección clara, ideas novedosas o ambición adecuada. Grabado frenéticamente, Presencia Resultó aburrido e inessencial.

6

Hermanos del camino (1981)

Banda Allman Brothers

Durante su primera década, la banda Allman Brothers fue el acto definitivo de Rock Southern, conocido por las guitarras ardientes, el trabajo complejo e instrumentales vertiginales. Después de una breve pausa, el fin de los años 70 y el inicio de los años 80 tuvo una banda reunida luchando por redescubrir su identidad, un objetivo que nunca alcanzaron, como lo demuestran Hermanos del camino.

El álbum produjo un éxito, el mediocre “Straight from the Heart”, pero El clamor de la banda por relevancia se destacó. Los Allmans nunca sonaron menos como ellos, principalmente centrados en un sonido pop para Arista, en lugar de un sonido ABB para ellos o sus fanáticos.

Cuando fueron por su propia cosa, como en “The Heat Is On”, sonaban más como una parodia de una banda que una vez fue genial.

5

Hot Space (1982)

Reina

La década de 1980 no podría haber comenzado mejor para Queen. Lanzaron dos singles #1, un álbum #1, el éxito “Under Pression” con David Bowie, y Public Out Out Mayores éxitosque continuaría vender 25 millones de copias. La banda sonaba fresca, relevante y energizada. Luego harían un cambio inesperado de dirección y lo descarrilarían todo.

Para Espacio calientela banda abandonó sus elementos de rock más duros para abrazar los sonidos electrónicos de funk, disco y contemporáneos. No funcionó. El álbum suena Desordenado y equivocado, con poco para redimirlo. La única gracia salvadora es la inclusión de “bajo presión” como el final; De lo contrario, esto sería apto para la basura.

Con una música tan débil, la gira tampoco funcionó, y Queen no regresó a los Estados Unidos.

4

Dar mi saludo a Broad Street (1984)

Paul McCartney

Al igual que la reina, Paul McCartney salía de los grandes éxitos (Tirón de la guerra y Tuberías de paz) Cuando dejó caer su fracaso. Dar mi saludo a Broad Streetla banda sonora de la película muy despedida de McCartney, ni siquiera es tan mala, ya que no tiene valor.

Una nueva canción, “No More Lonely Nights” con David Gilmour, recibió atención en ese momento, pero es un desastre olvidable. El resto del álbum es casi el mismo.

Debido a restricciones tecnológicas, obtendrá una versión diferente de este álbum dependiendo de si lo escucha en vinilo, cassette o CD/transmisión. Los cambios no importan mucho.

McCartney reelaboró varias canciones de su pasado, incluido su tiempo con los Beatles. El problema es que Ninguna de estas versiones ofrece ninguna idea o sorpresahaciendo un viaje de nostalgia inquejable. Cada canción simplemente le recuerda que debe estar escuchando algo diferente, que es tan bajo como un álbum puede hundirse.

3

Te estás poniendo incluso mientras me pongo Odd (1984)

La banda J. Geils

Te estás poniendo incluso mientras me pongo extraño Podría resumir la carrera de la banda de J. Geils. El grupo comenzó a tocar música emocionante de la banda de bares, mezclando blues y influencias de R&B.

No encontraron un verdadero éxito comercial hasta que recurrieron al pop, empeorando la música y recibiendo más atención. El turno estético expulsó al líder Peter Wolf de la banda, lo que llevó a su nadir artístico.

Después de que la banda se rompió, Peter Wolf continuó con una carrera en solitario y, aunque sus álbumes no encontraron una audiencia amplia, vale la pena rastrear, especialmente los dos primeros, Luces apagadas y Ven como eres.

Gettin ‘incluso tiene No se enfoca más que tratar de sonar de moda. Se basa más en la producción que en la composición de canciones, la musicalidad o la intensidad. Será difícil encontrar un gancho memorable en cualquier lugar, y la mayoría de estas canciones se han perdido felizmente en la historia. Como era de esperar, este álbum fue el último de la banda, ya que habían perdido la dirección creativa.

2

Cortar la basura (1985)

El choque

Como con la reina Espacio calienteEl choque Cortar la mierda Tiene exactamente una pista valiosa, en este caso “Esta es Inglaterra”. Por supuesto, la banda solo tenía aproximadamente media potencia en ese momento. El guitarrista Mick Jones y el baterista Topper Headon habían recibido la bota. En el futuro, el grupo abandonó su creciente experimentación para hacer un antiguo álbum punk.

Y fue un error. Nada en el álbum golpea. La banda trata de anunciarse con “We Are the Clash”, pero La canción no se parece en nada al choque, a menos que sea una imitación pobre y enervada.

La pista destaca cuán lejos había caído el grupo (y probablemente cuánto se perdió al menos Jones). Las cosas eran casi cómicamente malas en este momento, y aunque los músicos continuarían con cosas interesantes, no lo volverían a hacer como el choque.

1

High on the Hog (1996)

La banda

La disminución del choque sugiere que a veces una banda solo necesita una cierta química. Cuando la banda se reunió en los años 90, lo hicieron sin compositor Robbie Robertson o el pianista/vocalista Richard Manuel. Es posible que se hayan perdido la composición de Robertson sobre todo, dependiendo con frecuencia de portadas para llenar sus últimos tres álbumes.

Alto en el cerdo fue el peor de estos, en gran parte porque La banda nunca había sonado tan desinteresada en su propia actuación.. El grupo ni siquiera intentó mirar hacia adelante.

Tocaron “Forever Young” (que habían grabado anteriormente con Bob Dylan) y usaron una vieja voz de Manuel para “She Knows”. Inesperadamente, la banda se volvería a encontrar y terminaría su carrera con lo mucho mejor Júbilo.



Source link