Después de un descanso de 2 años, finalmente siento que el pase del juego de Xbox vale la pena

Después de un descanso de 2 años, finalmente siento que el pase del juego de Xbox vale la pena


Tengo una relación muy extenuante con Pase de juego de xboxcomo me imagino que muchos otros. Es un servicio que constantemente ha ofrecido mucho contenido por un valor sorprendente, incluso a pesar de sus frecuentes aumentos de precios, y continúa siendo la mejor razón para comprar una serie S. Está disponible en tantas plataformas y probablemente continuará integrándose aún más. Aparentemente, hay pocas desventajas para el increíble servicio de suscripción de Xbox, al menos en un examen de nivel puramente superficial.

Sin embargo, por mucho que me guste mucho sobre el servicio y reconozco sus muchas fortalezas, especialmente por su competencia directa, hay mucho que no me gusta de Game Pass. Entonces, he tenido una relación de nuevo y apagado con ella desde que se introdujo por primera vez, con mi más largo descanso siendo mi más reciente de dos años. Sin embargo, Por primera vez en mucho tiempo, el pase de juego, incluso a pesar de sus defectos antes mencionados, finalmente vale la penay es gracias a una razón importante.

Xbox Game Pass a menudo es decepcionante

Puede ser muy impredecible

Si bien aprecio que, a su precio actual, Game Pass vale la pena sin importar qué juegos estén en el servicio, todavía ha sido frecuentemente decepcionante en varias ocasiones. Xbox Game Pass, al menos para mí, vive y muere en función de los juegos disponiblesy aunque es difícil negar que no hay una buena variedad de géneros y número de A un juego que merece allí, no vale la pena jugar en todos los juegos en el juego. De hecho, la mayoría de las veces, encuentro que hay pocos juegos en el pase del juego que realmente vale la pena invertir.

Eso se debe en parte a que muchos de los juegos en Xbox Game Pass tienen, al menos cuando he sido suscriptor, títulos más antiguos que he jugado hasta la muerte o que tengo poco interés en jugar. Naturalmente, ese no será el caso para todos, y un mal mes para mí podría ser excelente para todos los demás. Sin embargo, la falta de buenos juegos de Xbox de primera parte, principalmente porque ha tardado mucho en publicar cualquiera, y pocos títulos más impresionantes que se agregaron, hicieron que todo el servicio se sintiera algo redundante.

A menudo, era más barato, al menos a largo plazo, simplemente comprarlos directamente que suscribirse a Game Pass durante el tiempo que me tomaría terminarlos a todos.

Eso se hizo especialmente evidente cuando comencé a verificar cuánto costaría comprar los juegos que quería jugar, por lo que los poseía para siempre, mientras estaban a la venta. A menudo, era más barato, al menos a largo plazo, comprarlos directamente que ser suscrito a Game Pass Durante el tiempo, me tomaría terminarlos todos. También me sentí obligado a jugarlos específicamente, ya que quería aprovechar al máximo el pase de juego, y así evitaría jugar otros juegos que había pagado, a pesar de que quería jugarlos más.

Xbox Game Pass finalmente es bueno de nuevo

Está recibiendo un juego increíble después de un juego increíble

Por supuesto, eventualmente, tendría un buen mes con Game Pass nuevamente y volvería a suscribir. Esto llevó a una frustrante vez más frustrante que en realidad me vio vencer muy pocos juegos debido al hecho de que la falta de incentivos financieros redujo significativamente mi inversión emocional y mental en cada título. Después de un tiempo, dejé el pase de juego Xbox por completo y no regresaría hasta hace muy poco, cuando, Aparentemente de la nada, Xbox Game Pass se volvió excepcional una vez másdemostrando que, como las contrapartes en el mundo de la televisión y el cine, realmente es un servicio de éxito.

El ascenso de Xbox para convertirse en uno de los mejores editores Triple-A en la industria ha sido lento pero estable. Puede haber tropezado un poco en los últimos años, pero Su reciente lista de títulos de primera parte, así como sus exclusivas de terceros, ha sido innegablemente increíble. También ha habido tantos juegos AAA modernos agregados al pase de juegos en los últimos meses, incluidos varios lanzamientos de día uno como Clair Obscur: Expedition 33, declarado, Atomfall, y Acosador 2. Todo esto ha justificado, al menos en mi opinión, el precio de venta y lo ha visto superar con creces a sus competidores.

No fue exclusivamente que el servicio carecía de títulos más nuevos que hicieron que Xbox Game pasara tan decepcionante para mí, pero eso ciertamente no ayudó. El hecho de que me garanticen varios juegos nuevos cada mes que de otro modo me costarían $ 60 o incluso $ 80 para comprar individualmente es un valor sorprendente. Por supuesto, todavía es tan poco probable que los vencera, y sigo encontrando la idea de un servicio de suscripción de juegos antitético para jugar y completar juegos de manera significativa, pero Es mejor democratizar los títulos AAA, que admiro mucho.

Me preocupa el futuro de Game Pass

No puede sostener esta racha por mucho tiempo

Sin embargo, por mucho que me revele en la capacidad de jugar tantos lanzamientos genuinamente buenos y emocionantes por el costo de un solo juego independiente, Me hace preguntarme cuán sostenible es el pase de juego de Xbox a largo plazo. Xbox depende indudablemente de Game Pass durante la mayor parte de sus ingresos, ya que sus copias digitales en caja y a precio completo no vuelan de los estantes como lo solían hacerlo durante la era de Xbox 360. Su impulso en la publicación multiplataforma definitivamente está ayudando a aumentar las ventas, pero mucho apunta al robo de pase de juegos de ventas de precio completo.

En enero de 2025, el periodista Christopher Dring explicó durante un Q&A con base de instalación que “Anecdóticamente, los juegos que están en el pase del juego pueden esperar perder alrededor del 80% de sus ventas premium esperadas en Xbox.“Se hizo referencia Starfield, Indiana Jones y el Gran Círculoy Hellblade 2todos los cuales tuvieron un rendimiento inferior en ventas de precio completo en Xbox. Si bien Xbox no ha confirmado que el pase del juego causó esto, Es difícil imaginar que cualquier otra cosa esté evitando que estos juegos se vendan bien en la plataforma donde todos pueden pagar una sola tarifa para jugarlos todos gratis.

Por supuesto, los juegos de Xbox se venden mejor en PS5, con Indiana Jones Vender significativamente más rápido en la consola de Sony que en la Xbox. El ingreso que Xbox produce con las suscripciones de ventas multiplataforma y pase de juego podría ser suficiente para sostener la adición de todos estos nuevos juegos al servicio todos los meses, pero sospecho que, una vez más, la tasa a la que se agregan se reducirá. Si Xbox Game Pass finalmente llega a más plataformas, incluidos sus rivales, eso también podría cambiar significativamente las cosas.

Es posible que los desarrolladores no quieran poner sus juegos en el pase del juego si significa que todos los jugarán de forma gratuita en todas las plataformas, reduciendo así las ventas. La pérdida de ventas en Xbox no es probable que sea un trato significativo para algunos desarrolladores, ya que la base de instalación es mucho más pequeña que en PlayStation o Switch, pero sería un problema en cualquier otra plataforma. Naturalmente, queda por ver cómo Xbox logra continuar con fondos Pase de juego de xbox A la larga, pero, al menos por ahora, puedo disfrutarlo en su apogeo y jugar a través de varios juegos realmente increíbles.

Fuente: Instalar base

Marca

Xbox

Fecha de lanzamiento original

10 de noviembre de 2020

MSRP original (USD)

Serie X con un precio de US $ 499 y la serie S con un precio de US $ 299

Peso

9.8 lb



Source link