Metal Gear Solid Delta: Snake Eater: Cómo desbloquear las puertas en el laboratorio de armas

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater: Cómo desbloquear las puertas en el laboratorio de armas


Mientras exploras el laboratorio de armas graduadas de Groznyj en Metal Gear Solid Delta: Snake Eaterantes de que estés encubierto hábilmente en tu disfraz de Raikov, te darás cuenta rápidamente de que algunas de sus puertas están cerradas para ti. Para abrir estas puertas, deberá encontrar un código secreto.

Si le llama a Para-Medic o a Zero Mayor para preguntar sobre las puertas cerradas, sugerirán interrogar a alguien. Pero esos controles pueden ser incómodos y, al interrogar, corre el riesgo de que se vea. Para ahorrar tiempo, esta es todas las formas posibles de desbloquear las puertas en el laboratorio de armas, incluido el código de radio.

Cómo desbloquear las puertas de laboratorio de armas graduadas de Groznyj

Código de códec y más

La forma prevista de desbloquear las puertas graduadas de Groznyj es Para agarrar un guardia, interrogarlos y determinar el código. Para hacerlo, tendrá que acercarse a un guardia desde detrás de invisible (sostenga L1/lb para escabullirse más en silencio).

Tan pronto como veas la opción de Agarrar (l2/lt) el guardiahazlo, manteniendo presionado el botón indicado sin moviendo el pulgar izquierdo en cualquier dirección particular. Si sostiene el pulgar, los lanzará, lo que los noqueará instantáneamente.

Lleve el guardia a una ubicación apartada si es necesario. Entonces, mientras los sostiene, Presione L3/LS Para comenzar la secuencia de interrogación. Deben decirle inmediatamente el código de la puerta, que es 145.86igual que el juego original.

Regresa hacia la puerta cerrada y parado justo en frente. Abra la radio (mantenga presionada en el D-Pad) y marcar en la frecuencia dada. Si interrogó a un guardia para ello, aparecerá como un número guardado en su dial, con un icono de bloqueo al lado. Haga la llamada y el bloqueo debe hacer clic en abrir después de un segundo.

Adentro, Encontrarás el escorpiónuna valiosa pistola de subestimales que viene equipada con una vista láser. (No debe confundirse con el tipo comestible). Si bien recomendaría quedarse con el enfoque no letal, al menos para los jefes, esta arma es útil durante la secuencia de sidecar de motocicletas cerca del final del juego.

Por supuesto, tenga en cuenta que Si hay alguien dentro de la habitación y no estás disfrazadoactivará una fase de alerta tan pronto como ingrese. Dicho esto, puede elegir colarse, eliminar a cualquier guardia dentro o regresar después de encontrar el disfraz apropiado para evitar esta complicación particular.

Otras formas de abrir las puertas cerradas

Disfraces, oficiales y más

Si no desea pasar por el códec, hay un par de opciones alternativas para ingresar al laboratorio bloqueado. Primero, simplemente puedes Espere a que una de las personas en la habitación se vayaluego apresura mientras la puerta está abierta. Es posible que pueda llamar a la puerta mientras la habitación está ocupada,

Alternativamente, Puede secuestrar a un oficial y usarlos para abrir automáticamente la puerta arrastrándolos. Puede identificar a los oficiales por el borde rojo en sus uniformes. Sin embargo, tenga en cuenta que si alguien dentro te ve llevando a un oficial inconsciente a la habitación, inmediatamente activará una alerta.

También puede ingresar a la habitación automáticamente Volver después de haber robado el uniforme de Raikov. Por lo general, camina por el vestíbulo del primer piso, así como los balcones en el segundo piso; Trate de atraparlo mientras está solo abajo para disfrazar su disfraz.

Con eso, sin embargo, debes tener todo lo que necesitas para atravesar las puertas cerradas en el laboratorio de armas y tomar una de las mejores ametralladoras en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater.



Source link