MGS Delta: Snake Eater no puede igualar una hazaña de Kojima de hace 24 años

MGS Delta: Snake Eater no puede igualar una hazaña de Kojima de hace 24 años


Es difícil argumentar que Metal Gear Solid Delta: Snake Eater ¿No es un paso gráfico del original? Metal Gear Solid 3. Eso no quiere decir que se ve mejor, lo cual es una cuestión de preferencia, y personalmente tengo el estilo del original en mayor consideración. Pero la jungla es ciertamente más densamente detallado, un producto natural de las dos décadas que han pasado entre iteraciones.

Al igual que el original, Delta: Snake Eater está empujando los límites de las consolasy lo está haciendo en un motor que es conocido por los problemas de rendimiento. Como muchos otros juegos de Unreal Engine 5, Delta: Snake EaterLos intentos de entornos fotorrealistas van acompañados de algunas compensaciones. Mientras que el original Comedor de serpiente vino con algunas limitaciones de rendimiento propias, el Metal Gear Solid El juego que lo precedió en realidad logró superarlos a ambos.

Kojima golpeó la PS2 corriendo

He estado jugando a través de lo anterior Metal Gear Solid juegos en hardware original y Me sorprendió Metal Gear Solid 2rendimiento en mi juego. Atravesar el gran caparazón se siente suave en una PS2 gracias a 60 fps generalmente consistentes, una hazaña impresionante para un juego de 2001. El sistema solo había estado fuera durante un año en América del Norte, pero Metal Gear Solid 2 ya estaba aprovechando al máximo el hardware.

Otorgada, Hay un par de advertencias. La lluvia intensa puede afectar la velocidad de fotogramas, y las explosiones masivas hacen que incluso el juego sobre la pantalla se desacelere. Sin embargo, durante casi todo el juego, cada movimiento acrobático que Raiden hace es tan fluido como lo desea.

Metal Gear Solid 3 Fue un paso atrás en este departamento, aunque no es una gran sorpresa. Pasar de un ambiente compuesto por ángulos duros a un bosque lleno de hierba alta y serpientes deslizantes empujó la PS2 mucho más cerca de sus límites, y La serie volvió a bajar a 30 fps para compensar. Es una compensación justa, pero eso no hace Metal Gear Solid 2El logro menos impresionante.

MGS Delta: Snake Eater lucha en Unreal Engine 5

60 fps aparentemente es demasiado para preguntar

Análisis de Delta: Snake EaterLa actuación es cortesía de Fundición digitalquien destacó las fluctuaciones de la velocidad de fotogramas del juego en un desglose tecnológico de YouTube. En la Base PS5, el juego fluctuó entre 40-60 fps en su modo de rendimiento de 60 fps e incluso cayó en los 30S. En lugar de que las cosas mejoren en la PS5 Pro, empeoran, con Delta: Snake Eater a veces ejecutar a una velocidad de cuadro más baja en el profesional que en el sistema estándar.

No soy un snob sobre las velocidades de cuadro y el original Comedor de serpiente tiene algunas gotas terribles en momentos como el jefe pelea con el dolor. Sin embargo, Soy un poco de un defensor anti-ungroal 5 defensor. La lista de juegos que enfrentan problemas de rendimiento significativos en el motor se ha vuelto más notable con cada mes que pasa, con frecuentes tartamudeo y filtros de afilado feos, lo que hace que muchos de ellos sean desagradables para jugar.

Metal Gear Solid 5 corrió en el motor Foxun motor impresionante creado específicamente para Metal Gear Solid. Si el desarrollo en el motor Fox continuara, podríamos haber tenido un mejor rendimiento Delta: Snake Eater Corriendo en un sucesor directo de Fox Engine. En cambio, Konami simplemente dejó que Fox Engine avance como motor para juegos de fútbol anuales antes de eliminarlo a favor de Unreal Engine 5.

Unos pasos hacia adelante, algunos más atrás

La ps2 Metal Gear Solid Los juegos todavía se ven geniales en una pantalla CRT hoy. Metal Gear Solid 2 presenta muchos entornos reflexivos y llamativosy Mgs3Los modelos de personajes detallados no tienen problemas para llevar escenas convincentes 20 años después.

En los años desde entonces, Nos hemos acercado mucho al fotorrealismo y establece estándares significativamente más altos de resolución, detalles de textura, iluminación con rayos y más. A veces, sin embargo, se siente como si estuvieran presionando los límites demasiado agresivamente. Hacer malabarismos con todas esas otras mejoras se detienen Delta: Snake Eater Desde el aumento correctamente de la velocidad de fotogramas, que se siente como el estándar más simple para apuntar.

No creo que esto impida que nadie disfrute Delta: Snake Eatery El núcleo del juego sigue siendo fantástico en cualquier paquete.. Si no has jugado las versiones clásicas de Metal Gear Solid Los juegos, sin embargo, te animo a que les den una oportunidad. Se mantienen maravillosamente en la mayoría de los aspectos, e incluso si los gráficos son más simples, la dirección del arte es mucho más sorprendente que la nueva presentación de Konami.

I tenía reparos similares con Olvido remasterizado a principios de este año. Olvido posiblemente necesitaba la ayuda más de Metal Gear Solid 3pero ese remaster de Unreal Engine 5 también sobrescribió un estilo de arte interesante a favor de un enfoque más genérico.

Tal vez, a veces, un juego de 5 o 10 GB que puedes obtener por 10 dólares es mejor que derrochar en un Juggernaut Unreal Engine 5 de 100 GB. Tal vez no. Sin embargo, cuando este último ni siquiera puede prometer una mejora estable del rendimiento en el hardware moderno, creo que la cuestión de si Metal Gear Solid 3 Delta: Snake Eater Realmente supera los logros de Kojima de la década de 2000, al menos vale la pena preguntar.



Source link