Bárbara
Latorre será el primer fichaje de la Real salvo giro inesperado de los acontecimientos. La futbolista zaragozana se despidió ayer públicamente del Barcelona y apunta a recalar en Zubieta durante los próximos días. En el club txuri urdin reina el optimismo para poder cerrar la operación.
La contratación de Latorre sería el remate a un proceso de negociación que dura desde finales de esta pasada temporada. La aragonesa es una total prioridad en la agenda de la Real. El mayor inconveniente para la secretaría técnica txuri urdin es que a la futbolista le siguen más pretendientes. Sin embargo, en las oficinas realistas confían en la ventaja existente respecto a la competencia por hacerse con los servicios de la jugadora.
Latorre es un refuerzo para toda la amplitud del ataque. Es diestra, está acostumbrada a jugar por la izquierda, a pie cambiado, y está dotada de una versatilidad que le permite doblegar su presencia en zonas ofensivas. A sus 26 años, ha defendido la camiseta del Barcelona durante cuatro temporadas y es internacional absoluta con la selección española.
La semana pasada hubo tres jugadoras visitando Zubieta. Al margen de Latorre, el club encarrila otros fichajes para fortalecer un proyecto que promete.
Source link