Es seguro decir que Cazadores de demonios de KPOP Tomó el mundo por asalto después de su lanzamiento del 23 de agosto; Se convirtió en la película más vista de Netflix, inmediatamente generó conversaciones de una secuela, y encontró su camino desde el streamer hasta los cines para proyecciones especiales de canto. Todo eso gracias a la infecciosa mezcla de humor, música y una historia emocionalmente emocional de la película.
Debido a esa mezcla, los cineastas detrás de los aclamados por la crítica Cazadores de demonios de KPOP Tenía un gran desafío por delante de ellos. No solo la directora primera vez Maggie Kang y la codirectora Chris Appelhans tampoco; Los creativos como Sound Designer, Supervising Sound Editor y la reinscripción del mezclador Michael Babcock encontraron formas de combinar técnicas de música K-pop con las necesidades de la película de cine de acción.
Entrevistó a Michael Babcock sobre su trabajo en Cazadores de demonios de KPOP. Babcock discutió algunos de los mayores desafíos que enfrentó para elaborar el sonido del mundo de la película, y reveló cómo se crearon algunos de los momentos destacados de la película. Además, reveló cómo tomó señales de la música que encabezaba la lista de la película sobre cómo se acercaba a su oficio.
KPOP Demon Hunters es musical, incluso cuando no es

Michael Babcock no solo es un diseñador de sonido, editor y mezclador cuyos créditos incluyen Comienzo, Duna: Parte Dosy Doctor Dormir; También es músico. Ese conjunto de habilidades fue útil en Kpop Demonio Cazadoresun proyecto que describió como “Uno de los desafíos más creativos de los que he sido parte”.
La razón de eso, dijo Babcock, fue que “Todos los aspectos del sonido se cierran entre sí”. La necesidad de un sonido cohesivo inspiró a Babcock para recurrir a K-Pop para obtener señales sobre técnicas. “La música k-pop en general está muy pulida” Dijo, “[with] Mucha ingeniería maravillosa. Hay mucha atención al detalle “.
De eso, Babcock eligió usar “Algunos de los mismos conceptos de pensamiento y algunas de las mismas herramientas que usarías para hacer una canción de K-pop” para el sonido de la película. Eso incluía el uso de reverberación y retrasos estándar de género, y trabajar con el equipo de música para ver cómo estaban dando forma a los sonidos de las canciones infecciosas de la película.
Cómo Billie Eilish ayudó a crear la voz de los demonios

KPOP Demon Hunters también sale más allá del reino mortal, y Babcock tuvo que encontrar el sonido de los demonios de la película, liderados por el malevolente GWI-Ma. Ahí es donde entró Billie Eilish y otros artistas.
“Lo primero [the directors and I] hablado de, creativamente, fue el procesamiento de las voces “, Babcock dijo. “Me dieron una lista de reproducción de un montón de piezas musicales diferentes con procesamiento vocal que les gustó”.
“No fue solo la música K-pop lo que me enviaron” Él continuó, “Fue Billie Eilish [and] Imogen Heap, y un grupo de artistas que son bastante oscuros, pero tendrían una interpretación vocal interesante que [would] ser manipulado más tarde, como el tartamudeo [manipulation] o un retraso de armonía generado por computadora realmente extraño “.
“Al final del día, [the demon sound] fue un poco de lanzamiento y un poco de coro/armonización con un tartamudeo de tipo tremolo ”.
La voz del demonio tuvo que funcionar para Gwi-Ma, Rumi en sus momentos de demonio y monstruos de variedades de jardín por igual, pero también tuvo que trabajar y ocasionalmente dentro de las canciones de la película. “[The demon voice] Suena musical, pero tampoco es música, que es lo que tenía que ser “, Babcock dijo.
Muerte del demonio sin ajuste

Hay bastante acción en Cazadores de demonios de KPOPcon los miembros de Huntr/X, Rumi, Mira y Zoey manejan armas especiales que los ayudan a superar a sus enemigos. Esas escenas le dieron a Michael Babcock otra oportunidad para diseñar sonidos que encajen perfectamente en un mundo musical.
“Lo que intenté hacer en esto fue usar ciertas herramientas musicales y permanecer en un tema musical de una manera orgánica”. Dijo, “Y probablemente lo más obvio que puedes escuchar [that] en está las espadas de las chicas. Querían que las espadas fueran un poco mágicas, pero también, parecen espadas ”.
“También tiene que haber una génesis musical”, Babcock agregó, citando específicamente el hecho de que las espadas se usan incluso durante los números musicales. “Entonces, lo que hice con eso es, fui a Amazon y compré un montón de horquillas”. Babcock reveló, “Y los registró a altas velocidades de bits y los manipuló”.
“Tiene esta resonancia como lo haría una espada, y puedes moverla y manipularla como una espada, pero se deriva de algo musical, y eso se lanzó a la música”. Lo que eso significa, elaboró Babcock, es que “Cada vez que está en contra de la música, coincide con los lanzamientos de la música, o funciona con la partitura o la canción”.
Los secretos de Derpy Tiger

Babcock reveló que una escena sorprendentemente difícil en Cazadores de demonios de KPOP fue el que un misterioso tigre entrega a Rumi un mensaje del demonio Jinu. La escena pasa de espeluznante a plato en momentos, con mucha ayuda del diseño de sonido.
“Es más un desafío hacer algo lindo de lo que da miedo”. Babcock reflejado, “Y el tono de toda esta película es cálido [and]en su lugar, lindo. Esa escena es un verdadero contraste y fue un verdadero desafío … cada pequeño sonido que escuchas en allí es intencional “.
El crujido del piso debajo de las patas del tigre hizo su llegada sorprendentemente tensa dada sus características amigables, pero los sonidos de la criatura en sí estaban mucho más en línea con su apariencia. “Cada paso de ese gato, cada movimiento, es en realidad un poof de almohada”. Babcock reveló.
“[It’s] El sonido de una almohada es golpeado o golpeado en el suelo “, El diseñador de sonido continuó, “Tiene este más suave [sound]y puedes manipularlo para que suene realmente grande y profundo “.
“Hacerlo lindo pero de alguna manera pesado y de alguna manera un poco amenazante al principio … ese fue un gran desafío”.
Cazadores de demonios de KPOP está en Netflix.

- Fecha de lanzamiento
-
20 de junio de 2025
- Tiempo de ejecución
-
96 minutos
- Director
-
Chris Appelhans, Maggie Kang